Colombia regala Casa a Tamara

0
Por. Gabriel F. Cordero
 
El ex campeón mundial minimosca de la FIB el Colombiano Carlos Tamara recibio junto a su madre Mariluz Paternina una casa en el Barrio de Villa Laura en Sincelejo, Colombia.
 
Tamara es el campeón mundial numero 40 de Colombia entre hombres y mujeres y fue miembro del equipo Olimpico en Sydney 2000.
 
El alcalde de Sincelejo Jesús Paternina Samur le entregó la casa este viernes 18 de febrero por haber logrado la corona mundial el 23 de enero de 2010 ante Brian Viloria en Cuneta Astrodome, Pasay City, Metro Manila, Philippines
 
En los últimos 10 años en el Estado de Sucre nunca se la había dado una casa a un deportista por sus logros. Tamara nacio en Sincelejo pero cuando niño su familia se radico en Barranquilla llegando a vivir en Carlos Tamara es el primer y único campeón mundial de boxeo que ha tenido Sincelejo, quien espera vivir alli después de varios años de estar viviendo en los Estados Unidos haciendo su carrera en el boxeo profesional.
 
Tamara (21-6, 15 KO´s) se ha enfrentado a rivales como: Giovanni Segura, Rayonta Whitfield, Omar Naravez, Brian Viloria y Luiz Lazarte entre otros y 13 de sus peleas han sido en paises como: Colombia, Panama, Estados Unidos, Argentina y Filipinas.
 
Por su entrega y perseverancia en el Boxeo , Tamara ha sido un ejemplo para los niños y jovenes de Colombia.
Compartir.

Dejar una Respuesta