Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Santos ‘El Toro’ Benavides se afila para Joel Cerrud
    Noticias

    Santos ‘El Toro’ Benavides se afila para Joel Cerrud

    Por SoloBoxeo19 septiembre, 2010
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Osman Rosales Cruz

    El campeón Fedecentro de las 130 libras AMB, Santos ‘El Toro’ Benavides (21-2-2,16kos), mantiene un intenso ritmo de preparación para su combate del próximo 2 de octubre en Panamá, en el programa KO a Las Drogas que organizará la Asociación Mundial de Boxeo en conjunto con la promotora Promociones y Eventos del Istmo.

    El rival del pinolero será el panameño Joel Cerrud, quien posee registro de 20 victorias, 15 de ellas por la vía rápida, 5 derrotas y 2 empates, desde que decidió incursionar en el profesionalismo en noviembre del 2001.

    Benavides es un peleador de fuerte pegada, pero de una defensiva cuestionable, sin embargo, es precisamente su poder que le permite tener posibilidades de simplificar una pelea.

    Enfrentar a Cerrud es la oportunidad de abrir la puerta en un futuro cercano a un combate de título mundial contra el campeón mundial AMB, en este caso el japonés Takashi Uchiyama o Jorge Solís, que es monarca interino.

    “Estoy concentrado para mi pelea en Panamá. Tengo consciencia de la importancia y por eso quiero hacer un buen trabajo esa noche y defender mi título Fedecentro”, declaró Benavides.

    Cerrud es un peleador adecuado para que el nicaragüense se luzca, de hecho su expediente muestra que no ha enfrentado a rivales de envergadura. Tiene cuatro enfrentamientos frente al discreto peleador Rosano Lawrence, quien llego a Nicaragua a perder en dos asaltos por nocaut en contra del ex campeón mundial ligero José Alfaro, quien en ese entonces era el clasificado mundial #2 de la AMB.

    “La única forma que tengo para ganar una pelea es tirando golpes y eso será lo que haré esa noche. Soy un peleador agresivo por naturaleza, así el panameño tendrá que estar bien preparado para soportar mi castigo”, concluyó el púgil chontaleño.

    Anterior publicaciónTodo listo para Mosley vs Sergio Mora
    Siguiente publicación Omar Chávez lava su imagen y noquea Rodrigo Juárez

    Artículos relacionados

    Fabio Wardley

    ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Raymont Muratalla vs. Andy Cruz

    Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    • Jaime Munguia (Top Rank) Munguía contra Sheeraz o Mbilli. Sorpresa, necesidad y mucho dinero

    Historia del boxeo
    Ali vs Holmes Historia del boxeo

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 202014
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 2015
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.