‘Chocolate’ González listo para activar sus puños

1

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Inquieto, seguro, motivado y listo para hacer tronar sus puños en el cuerpo de su adversario, el campeón mundial mínimo AMB, Román ‘Chocolate’ González, 25 (21 KO)-0, quiere que los días pasen rápido para volver al ring.

La próxima pelea del púgil capitalino será el 3 de septiembre frente a un adversario azteca, que aún está por confirmarse. No obstante, quien venga a retar al pinolero debe estar claro que enfrente tendrá una fiera suelta y hambrienta.

“Quiero brindar un buena presentación porque deseo que mi público disfrute al máximo. Si puedo resolver mi combate por nocaut sería mejor”, indicó Román.

El monarca mínimo no pelea en nuestro país desde el pasado 13 de diciembre del 2008, cuando vapuleó por KO técnico en 3 asaltos a Miguel Téllez.

Después de su pleito del 3 de septiembre, el campeón hará su cuarta defensa en Tokio, Japón, el 24 de octubre. Esa misma noche también estará en acción su compatriota José Alfaro.

“Estoy obligado a provocar una buena impresión. Además, estoy que rasco por desquitarme con el mexicano que me traigan, toda la furia que ando dentro”, agrega el capitalino.

Ayer ‘Chocolate’ cumplió con su acostumbrada sesión de entrenamiento bajo la dirección de su preparador Arnulfo Obando, quien además dijo que el plan de trabajo se desarrolla con normalidad y que se tiene como objetivo estar en 108 el día domingo.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: number close girls

Dejar una Respuesta