Nerys Espinoza impactó

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Nerys Espinoza impactó, ‘Sansón’ Solís enredado por la ‘Araña’ Huerta y Yader Escobar gana.

El golpeo de Nerys Espinoza fue sencillamente destructivo. A base de un ataque lleno de agresividad que permitió que su rival Marlon Chavaría visitara la lona tres veces, el púgil se adjudicó una fácil victoria por KO técnico en el segundo asalto.

La demostración de Nerys fue llamativa. Ayer sábado por la noche los aficionados se deleitaron con el estilo de pelea del experimentado púgil y rankeado mundial en las 108 libras.

Su descargas llevaban mucha potencia, en todo momento marcó el ritmo del pleito y no permitió a Chavaría espacio al replanteo.

Nerys fue el peleador que desde hace rato se esperaba. Seguro, a plenitud, destructivo y con hambre de triunfo. Su golpeo hizo deslucir a un Marlon Chavarría que había mostrado su calidad en Panamá derrotando al ex clasificado mundial Venezolano Carlos Luis Campos.

Espinoza mejora su registro a 28 victorias (20 kos), 5 derrotas y un empate. Marlon quedó con 10 (5 KO), 7 reveses y una igualdad.

Moisés Solís (17-1, 12 kos) sufrió para llevarse el éxito ante Francisco ‘La Araña’ Huerta. Los jueces dieron como resultado una decisión mayoritaria en una pelea que enredo mucho al clasificado mundial y campeón intercontinental ligero de la OMB.

Por su parte el clasificado mundial Yader Escobar se embolsó un fácil triunfo por KO técnico en el primer asalto ante Daniel ‘La Cabrita’ Jarquín, quien enseñó mucha furia y movilidad en los dos minutos de acción, ya que su hombro izquierdo se desencajó y no pudo seguir en la reyerta.

Escobar se quedó con el fajín Fedecaribe de las 105 libras AMB e incremento su racha de victorias al hilo a 15 llegando así a un total de 23 victorias.

El clasificado mundial  de la AMB Daniel Díaz venció por KO técnico en cuatro rounds a Danilo Baca mientras Miguel Aguilar superó por decisión unánime a Luis García.

Compartir.

Dejar una Respuesta