BOXEO SOLIDARIO

0

El próximo sábado 27 de junio a las 16.30 hs en el Almagro Boxing Club (Diaz Velez 4422, Capital Federal) se realizarán exhibiciones a beneficio de los niños de Tartagal.

Estan anunciadas más de 15 exhibiciones boxísticas con la participación de más de 6 clubes de boxeo de Capital y Gran Buenos Aires.

Han confirmado su presencia los excampeones mundiales: Héctor Velazco, Sergio Victor Palma y Julio Cesar “El zurdo” Vazquez (integrantes de la Asociación Defensa del Boxeo Argentino, organizadora de este evento).

“La idea es llenar un camión con alimentos, ropa, libros, útiles escolares, productos de limpieza, repelentes y chocolates. En julio estaremos llegando con el camión a Tartagal” anunció Sergio Palma, Presidente de A.De.Bo.Ar.

Además, las autoridades del Almagro Boxing Club anunciaron que con el dinero recaudado por la venta de entradas ($ 3.-) se compraran materiales para dicho merendero salteño.

La llegada del camión a Tartagal (hacia fines de julio) será anunciado e informado por Medioslentos.com  y  “Ring Side”.

Para mas información y/o contribuciones escribir a: adeboar@gmail.com o comunicarse al (011) 154-075-7348.

Contacto:

Marcos Arienti

marcos_arienti@hotmail.com

154-075-7348

Compartir.

Dejar una Respuesta