Gvozdyk y Beterbiev esperan su momento frente a Stevenson o Ward

29

La categoría semipesada está en uno de los mejores momentos de los últimos años, el pasado sábado Andre Ward se proclamó campeón de la AMB, FIB y OMB, mientras el canadiense Adonis Stevenson ostenta el título mundial del CMB.

Sergey Kovalev, tras perder sus cinturones con polémica espera una revancha frente a Ward lo antes posible, pero según el propio estadounidense está tendrá que esperar un tiempo y como muy pronto se daría a finales del próximo año.

Stevenson, llevaba mucho tiempo evitando unificar con Kovalev, habrá que ver si ahora se decide a unificar por fin con el reciente nuevo campeón Andre Ward.

Por el contrario hay dos púgiles que esperan su momento y si no le esquivan deberían tener en breve una oportunidad mundiales, son  Oleksandr Gvozdyk y Artur Beterbiev.

Gvozdyk vs Chilemba

Gvozdyk vs Chilemba

Oleksandr Gvozdyk, permanece invicto con un récord de 12-0 con 10 nocauts, el pasado sábado se impuso a Chilemba tras abandono por lesión de este último, antes del abandono Gvozdyk esta dominando y demostrando el gran futuro que tiene.

Beterbiev, también permanece invicto con un récord de 10-0 con 10 nocauts, es el gran coco de la categoría, es el actual hombre a esquivar por todos y es complicado que Stevenson se atreva a enfrentarlo y habrá que ver si Ward lo hace antes de una revancha con Kovalev, pero también es complicado que lo haga.

Artur Beterbiev vs Ezequiel Maderna  (Dave Nadkarni / Premier campeones de boxeo)

Artur Beterbiev vs Ezequiel Maderna (Dave Nadkarni / Premier campeones de boxeo)

Regresará el próximo 23 de diciembre en Quebec, Canadá, frente al paraguayo afincado en Argentina Isidro Prieto.

En su etapa amateur Beterbiev se impuso al mismísimo Kovalev y ha demostrado en cada combate que es una auténtica bestia de tirar golpes.

Compartir.

29 comentarios

  1. Correcto esa es la pelea buena buena Movalev vs Beterviev….puro choque de trenes…. ante Ward veríamos una pelea similar a la última presenciada…

  2. KOVALEV NO QUIERE VER A ESTA BESTIA NI EN PINTURA
    STEVENSON NO SE ATREVERA CON NINGUNO DE LOS RUSOS ,Y SI SOY WARD NO LE DOY NI LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD,NO TUVO GUEVOS PARA IR FRENTE AL KRUSHER Y AHORA QUIERE A WARD JAJAJAJAJAJ,NO CREO QUE PUEDA CON EL WARD,SOLO VEO A ESTOS RUSOS CON MAS CHANCE QUE STEVENSON

  3. Siempre Han venido bestias soviéticas, pero casi siempre las ponen en su lugar, como a Kovalev… Hay que esperar y la Mafia va hacer su trabajo mientras nosotros lo permitamos…
    Los pueblos tienen el gobierno que se merecen… Si lo aplicamos al boxeo, pues al buen entendedor pocas palabras… Saludos…

  4. Muchos “grandes” mediopesados pero ninguna pelea para el recuerdo…

    Batallas de mediopesados eran las de antes con boxeadores como Matthew saad muhamad,spinks, archie Moore,marvin Johnson, victor Galíndez
    Etc etc e

    La supuesta pelea del año entre los mejores mediopesados de hoy en día fue un bodrio.

  5. A BETERBIEV,…LA NUEVA “VEDETTE” DE EL BOXEO,…ANDRE WARD,..LO EVITARA A COMO DE LUGAR,…ESO SI,..QUE LA PELEA NO SEA EN LAS VEGAS LA CAPITAL DE LA CORRUPCION,…JE,JE, JE, JE, JE, JE,

  6. EL JAB Kovalev le ofrecio pelear por el titulo a beterbiev y beterbiev justo se lesiono , si no ya hubiera vuelto a enfrentarse , cuando se enfrentaron en amateur dicen que fue muy cerrada la pelea y que se la llevo beterbiev , en caso de darse esa pelea , cosa que es lo mas probable porque kovalev no esquiva a nadie , le voy a kovalev por ko!

  7. Stevenson le ganaria mas facil que kovalev a ward , dado al estilo de stevenson , aunque a ward le regalaron la pelea con kovalev , el verdadero ranking semipesado es este

    1 kovalev

    2 stevenson

    3 beterviev

    4 ward , pascal y hopkins

  8. jajajajaja inche surradu man virgen gamer eagle no vale ve rga wey estas bien pen dejo jajajajajajajajajaja

  9. Ese Gvozdyk lo vi en la pelea de el con Chilemba y lo veo con mejor boxeo que Kovalev solo creo que no asimila mucho.

  10. Kovalev es un boxeadorazo y lo demostro el sabado frente a ward. No es solo pegada, camina de lujo, es rapido de reacciones y tiene esquiva y combinaciones. El pero que le pondria es que no sabe tirar un gancho, todo son golpes rectos. A ward le sorprendio la rapidez del ruso, seguro, hubo momentos en los que ward tiraba un jab y el ruso se lo quitaba con retroceso y le devolvia un jab en los morros. Hay que ser bueno para hacerle esto al americano. Pienso que es el mejor de la categoria con permiso de berbetiev.

  11. A Beterviev lo van a evitar todos hasta que sea retador obligatorio, algo así como a Spence jr en los welters pero multiplicado pq este no es Krusher, es todavía mucho peor en cuestión de pegada, es una mala bestia, la única duda es que tuvo una lesión de hombro y a ver como se ha recuperado, contra Maderna fue un poco más light que ante Cloud o Campillo…

  12. Los desacatados no sigan como vieja.ward es el mejor,como quiera ya la tienen adentro.WARD EL MEJOR

  13. Pues si quieren pelear con lanperrita abarazadora de ward preparense a ser robados. Jajajaja por cierto doña ñengas dejo de aobarle el camote al kongo por 5 minutos y se puso a comentar. Wuajajajaajja ahorita lo han de tener en 4 pero ella agussssto. Wuaaajajajajajaa

  14. Si pusieran a Beterbiev contra Ward le voy al ruso. Corta el ring como Golovkin (Kovalev es un asco cortando el ring, seamos sinceros), pega más duro que el Krusher y es bueno en el inside tanto o más que Ward. Eso le costó la derrota a Kovalev, no saber pelear en el inside, necesita espacio para sus golpes. Beterbiev no necesita espacio para noquear. Ah, y no hace fintas estupidas como Kovalev.

  15. Se extraña a esos negrasos gringos que imponían respeto y hasta temor: Alí, Foreman, Frazier, Leonard, Hearns, Hagler, Norris, Tyson, Holyfield y un muy largo excétera. Ahora tienen puras divas que dizque ganan en base a marrullerías y arreglos inconfesables. No me salgan con el cuento de que son “estilistas”, estilistas son como Rigondeux o Lomachenko; estos gringos guarros son sucios y tramposos; aun así no ganan y los jueces tienen que entrar a hacer de las suyas.

  16. El estilista de verdad pega y esquiva el golpe del contrario. El guarro sucio y tramposo tira el golpe y luego abraza o mete el cabezaso o el codazo, en estas condiciones el rival que de verdad quiere boxear está en completa desventaja porque está más preocupado por evitar las marrullerías del sucio guarro que en pegar y esquivar. El sucio guarro hace su parte, el réferi lo solapa y los jueces le ponen la cereza al pastel dándole la victoria al sucio a pesar de que el sucio guarro recibió más golpes y quedó más dañado.
    ¡Entonces el boxeo queda todavía aún más jodido!

  17. Alvaro Pizarro el

    Tranquilos señores, el tiempo pondrá a ward en su sitio, porque si no lo hace kovalev, lo hará beterbiev, sino el ucraniano y sino stevenson. Ward puede evitar a uno, pero no a tres bestias. Si renuncia a títulos, se queda sin ellos, porque todos irán a por la farsa de ward, tarde o temprano terminará ko.

  18. Stevenson a pesar de ser ya un viejo de 39 años se le puede complicar a Ward por ser zurdo e ir continuamente a la guerra, Kovalev se contagió de las guarradas de Ward en la segunda parte de la pelea pq si seguía igual a la media distancia ganaba fácil 10 asaltos y podía hacer otra caída a Ward, a pesar de ganar claramente dio pie a que hubiera un robo por permitirlo…

  19. Tranquilos muchachos hay que esperar dos o tres peleas más por lo menos vs rivales como Jean Pascal, Fonfara, Chad Dawson, Yuniesky Gonzalez, Murat entre otros si pasan algunas de estas pruebas de fuego y ver como salen de ellas entonces ir por los Kovales, Wards, Stevensons

  20. La pelea se ensucio tanto porque Kovalev no sabe pegar ganchos no tiene ni idea d luchar en la corta. Es mejor Berterviev, un Berteviev Ward seria un peleon ambos saben luchar en la corta.

  21. NO CREO QUE KOVALEV QUIERA ESA PELEA,UNA COSA ES DECIR Y OTRA ES HACER,PARA LA PRENSA Y EL OIDO DEL FANATICO SE DICE CUALQUIER COSA PERO A BETERBIEV NO LO QUIERE VER NADIE,STEVENSON SABE QUE SE LE ESTA PASANDO EL ARROZ,, A LOS EX SOVIETS NO LOS QUIERE VER NADIE Y SOLO CUANDO SEAN MANDOTORIOS OBLIGADOS PELEARAN CONTRA ELLOS,Y REPITO KOVALEV NO LE GANA A ESTA BESTIA

  22. Rosario castillo el

    Ward nunca a rehuido a nadie, es el peleador que siempre busca el reto mas grande y beterbiev lo es, pelea mas dura para ward que con kovalev, de hecho le apuesto al ruso frente al S.O.G ward, en la revancha le apuesto a ward porque ya midio a kovalev, ya ajusto su estrategia y seria la continuacion en el round 13 entre ellos y ya ward era superior al “quebrador” en esos ultimos rounds… Claro que aun esta esa bestial pegada que gana peleas y puede inclinar la cosa a su favor

  23. Ward a Beterbiev le gana mas fácil que a Kovalev..
    Beterbiev es muy fuerte y va siempre al frente, es el que más duro pega, pero se come muchos palos, veo a Ward entrando y saliendo mucho más fácil que ante Kova..
    Lo dije antes de esta pelea y lo digo ahora la pelea más atractiva sería Kovalev va Beterviev…. con pronóstico indefinido…. los.dos pegan como mulas y encajan lo que les tiran.

  24. la estafa del 2016 ward, en las vegas donde lo que pasa se queda alli, bueno menos las estafas del box que ya son tan habituales que ya ni sorprenden…

  25. Hay q ser sensato, este muchacho beterviev promete si pero aun no esta listo para ward, todavia tiene q pelear contra algun buen gatekeeper o contenedor top10 entonces podria aspirar a una pelea contra sog, si pelean ahora seria una repetición del ward/kovalev peroaun mas facil y encima jueces locales pero beterviev primero se tiene q darse a conocer en EEUU tal y como hizo kovalev

  26. El problema d Ward con kovalev era uno solo…el alcance y saber cuan duro pega kovalev…y lo comprobó.Kovalev es una bestia pero ya vimos q en la corta se defiende bien pero su golpeo no es bueno. Veremos a ver q pasa.

Dejar una Respuesta