★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Sección sobre pronósticos de combates
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Aficionado »

Comenzamos con el juego de pronósticos 2015. Estamos en temporada de inscripciones, por lo tanto la primer semana se registrarán a los participantes y se contabilizaran los resultados por el nuevo administrador para que vayan agarrando práctica. A partir de la siguiente semana, los jugadores y el administrador decidirán si comienzan a contabilizar los resultados para partir en el juego o inician hasta Febrero.

Reglamento:
No hay reglamento
Información del juego:
Administrador:
Apoyo:
Encargado de la agenda:
PRIMERA SEMANA
- VIERNES 16 -
USA - Petr Petrov VS William Silva 10r WELTER
USA - Willie Monroe Jr VS Brian Vera 10r MEDIO
- SABADO 17 -
USA - Bermane Stiverne VS Deontay Wilder PESADO CMB
USA - Leo Santa Cruz VS Jesus Ruiz SUPERGALLO CMB
USA - Amir Imam VS Fidel Maldonado Jr 10r SUPERLIGERO

SEGUNDA SEMANA
- SABADO 24 -
USA - Mike Alvarado VS Brandon Rios 12r WELTER
USA - Gilberto Ramirez Sanchez VS Maxim Vlasov 10r SUPERMEDIO

TERCERA SEMANA
- LUNES 26 -
USA - Rocky Juarez VS Robinson Castellanos 10r PLUMA
- SABADO 31 -
REINO UNIDO - Kevin Mitchell VS Daniel Estrada 12r LIGERO
REINO UNIDO - Tommy Martin VS Ricky Boylan 10r SUPERLIGERO

SUERTE A TODOS! y con esto finaliza mi participación en el juego, si Sego22 como administrador interino no toma el puesto y nadie más se hace cargo de él, entonces aquí finaliza el torneo.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Luigi »

Si Sego no acepta, el cargo se deriva hasta mi como tercero en la linea de mando. La cuestion es que por agenda (no del juego) se me dificulta prometer cumplimiento en fechas de publicacion para sus resultados. Jorgito dijo alguna vez (creo) que quiza estuviese apto para volver a la tarea. Es el momento señores: si alguno de los dos puede, adelante. Pase lo que pase yo me hago cargo de la agenda.

Nicolino, disculpa que te cite en el tema, pero entendiendo seras uno de los debutantes este año, al igual que moderador; puedes ser parte del equipo que regula el torneo lineal. Espero tu respuesta tambien, porque debemos ajustar el reglamento y quisiera poner a votacion mi reglamento, el de siempre.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sutter
Mensajes: 272
Registrado: Mié Abr 24, 2013 12:04 am

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por sutter »

Petr Petrov-------------------------------------------------------------DU
Willie Monroe Jr------------------------------------------------------DU
Deontay Wilder--------------------------------------------------------KO4
Leo Santa Cruz---------------------------------------------------------DU
Amir Imam--------------------------------------------------------------KO6
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".


5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Aficionado »

Petrov KO7
Monroe Jr DU
Stiverne KO8
Santa Cruz KO5
Amir Imam KO9
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por R7mo »

Petrov por DU.

Vera por DU.

Stiverne por DD.

Santa Cruz TKO en 5.

Iman por DU.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por LASSESINNO »

Estos son mis pronósticos SEMANA 16-01-15

GANADORES
Petr Petrov kot 7
Brian Vera pp du
Bermane Stiverne pp du
Leo Santa Cruz kot 9
Amir Iman kot 5
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Si Sego no acepta, el cargo se deriva hasta mi como tercero en la linea de mando. La cuestion es que por agenda (no del juego) se me dificulta prometer cumplimiento en fechas de publicacion para sus resultados. Jorgito dijo alguna vez (creo) que quiza estuviese apto para volver a la tarea. Es el momento señores: si alguno de los dos puede, adelante. Pase lo que pase yo me hago cargo de la agenda.

Nicolino, disculpa que te cite en el tema, pero entendiendo seras uno de los debutantes este año, al igual que moderador; puedes ser parte del equipo que regula el torneo lineal. Espero tu respuesta tambien, porque debemos ajustar el reglamento y quisiera poner a votacion mi reglamento, el de siempre.Saludos
Reitero mi disposición voluntaria para llevar los resultados del Juego de Pronóstico. Creo tener la pericia necesaria para hacerlo de manera eficaz y transparente, además creo que encontraría la experiencia como beneficiosa. Así que si les hace falta alguien, no duden avisarme.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió: Reitero mi disposición voluntaria para llevar los resultados del Juego de Pronóstico. Creo tener la pericia necesaria para hacerlo de manera eficaz y transparente, además creo que encontraría la experiencia como beneficiosa. Así que si les hace falta alguien, no duden avisarme.
Gracias por la disposición pero en principio lo llevaré yo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Luigi »

Entonces Sego es el admin. Y Jonnhy si tu quieres, postear las agendas que en principio yo seria ese, pero te veo tan predispuesto que no quiero desperdiciar tu potencial. Si quieres, el cargo es tuyo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: ★ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 ENERO ★

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Entonces Sego es el admin. Y Jonnhy si tu quieres, postear las agendas que en principio yo seria ese, pero te veo tan predispuesto que no quiero desperdiciar tu potencial. Si quieres, el cargo es tuyo.Saludos
Gracias amigo pero no. Me parece que estaba más capacitado para la otro tarea; para efectos de agenda es preferible alguien con conocimiento más universal del boxeo como tú.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder