♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Sección sobre pronósticos de combates
Responder
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por Aficionado »

Bienvenidos al Hall Of Fame del foro de Solo Boxeo. Aquí tendremos a los campeones del torneo de pronósticos más importante de los ultimos tiempos. Un nuevo nombre se anexa a la lista de ganadores. Una felicitación a Sego22.

JUEGO DE PRONOSTICOS

Imagen

JUEGO DE PRONÓSTICOS 2010 - GERONIC Imagen
JUEGO DE PRONÓSTICOS 2011 - LUIGI Imagen
JUEGO DE PRONÓSTICOS 2012 - AFICIONADO Imagen
JUEGO DE PRONÓSTICOS 2013 - DIEGO Imagen
JUEGO DE PRONÓSTICOS 2014 - SEGO22 / LUIGI Imagen / Imagen


CAMPEON DE MÁS MESES DURANTE EL AÑO:

Imagen
CAMPEÓN 2012 (3 MESES GANADOS) - AFICIONADO
CAMPEÓN 2013 (3 MESES GANADOS) - PATOQUIQUE
CAMPEÓN 2014 (4 MESES GANADOS) - SEGO22



RETO DE CAMPEONES

Imagen

Este nuevo formato nació en el 2012 como un torneo donde solo se enfrentaban los mejores contra los mejores. Si comparáramos al futbol con este torneo, entonces el reto de campeones sería como la Champións League y el juego de pronosticos como la Liga. He aquí los campeones de este certamen:

RETO DE CAMPEONES 2012, 2013 y 2014 - LUIGI

cintoImagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por Luigi »

¡Excelente idea Aficionado! Hacia falta esto para valorar a los campeones. Solo un detalle: yo gane en 2010, y en 2011 Geronic abandona, clasificado numero uno antes que la temporada terminase, y por eso empece el proximo torneo (que no jugue) como campeon reinante al caer la corona automaticamente en el segundo del ranking, en ese caso yo.

Con respecto al Reto de Campeones 2014, que te adjudicas Aficionado....eso esta dificil porque el torneo nunca existio JAJAJA. Cayo justamente la fecha iniciando el mundial de futbol, e invente ese juego de pronosticos llamado "el mundialito". Igualmente tranquilo, que en este año evaluando justamente que aquel torneo fue postergado, y queda un lugar vacante porque Sego ya dijo que no estara compitiendo en esta temporada, la plaza es tuya siempre y cuando quieras.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por sego22 »

Me parece bien la idea y que se recuerde a los ganadores, se hayan retirado o no, creo que aunque luigi puede ser el miembro en activo que terminase más arriba en ese años el que debe aparecer es el campeón en su día, por tanto nada que reprochar.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Geronic
Mensajes: 234
Registrado: Lun May 18, 2009 4:10 am

Re: ♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Enorme ilusión ha sido verme aquí.

Recuerdo que obtuve la victoria en 2010 en mi primer y único año de participación.

En 2011 NO abandoné pues ni siquiera empezé.

Un saludo y muchos recuerdos.
Geronic
Mensajes: 234
Registrado: Lun May 18, 2009 4:10 am

Re: ♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por Geronic »

Buenas noches de nuevo.

Haciendo memoria, corrijo lo dicho antes, díria que fue en 2011 el año en que gané en mi única participación.

Un saludo
Luisconlas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 09, 2023 8:28 pm

Re: ♕ SALÓN DE LA FAMA DEL JUEGO DE PRONÓSTICOS ♕

Mensaje por Luisconlas »

¿Quien le da a los pronosticos ahora mismo?

Si queréis podemos charlar.
Habéis visto la locura con las zonas en Toledo azules??
Responder