Este lunes por la tarde se realizó la ceremonia del pesaje oficial, en el tercer piso del Hotel Grand Palace, en Tokio, Japón, previo a la magna velada, “Boxing Fest 2014 Súper Boxeo”, que presenta Teiken Boxing Gym, de Akihiko Honda, en asolación con Ohachi Promotions, en donde se disputaran tres campeonatos del mundo, este martes, 30 de diciembre, en el Gimnasio Metropolitano de esta ciudad.
El gran campeón argentino y actual monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar "Huracán" Narváez (43-1-2 y 23 KOs), estará exponiendo su cetro ante el invicto y ex campeón mundial minimosca del CMB, el japonés Naoya Inoue (7-0 y 6 KOs).
“Es un gusto para mi estar en Japón y estar defendiendo mi título,” dijo Narváez. “Es un orgullo para mí.”
“Me siento cada año mejor física y mentalmente, vamos mejorando, con la seguridad de subir al ring, con mi trayectoria. Inoue es un joven que promete y tiene muy buena línea técnica,” aseguro Narváez.
“Esta pelea la hemos tomado con mucha importancia. Venir a Japón es un sueño que siempre quise cumplir. Quiero venir, ganar y brillar,” sentencio Narváez.