۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Sección sobre pronósticos de combates
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Luigi »

Con todo respeto Sego...no entendiste nada. Igualmente tranquilo que un mal entendido siempre es soslayable, y si nos tenemos que reir todos, nos reimos todos. El torneo termino en empate, y si estas de acuerdo tomaremos el mes de Enero para desempatarlo, siempre y cuando Aficionado que es el admin del juego, este de acuerdo.

Mi reclamo no fue hacia ti, ni siquiera con Aficionado, ya que nosotros implicitamente dejamos que administrase el juego cuando practicamente a gritos, decia que ya no podia mas. Hicimos oidos sordos, obviamente sin intencion alguna, y por lo tanto en cierto modo el juego anduvo en piloto automatico en esos meses que tu hiciste las sumas. Nunca te ataque, porque no esta en ti chequear el horario de los pronosticos. Fue simplemente una sugerencia para este año. Dicho sea de paso, lamento que no estes presente en el proximo torneo, porque con la suma de Caso y Nicolino mas otros que llegaran (Cuquin y Krauser no se sientan presionados JAJAJA), puede que sea uno de los campeonatos mas importantes, sin contar que tienes la clasificacion para jugar el Reto de Campeones 2015 que empieza en Junio. En fin, siempre eres bienvenido en caso que cambies de opinion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Caso »

era una broma Luigi, yo no puedo participar primero porque no tengo ni la menor idea de la mayoría de los púgiles, ni sigo sus carreras.... y por si fuera poco, tampoco tengo tiempo, por lo que no me gustaría hacer el ridículo... aunque he de reconocer que si que sigo de vez en cuando los resultados de quienes participáis, y se hecha de menos una tabla donde se pueda mirar a tiempo real, la clasificación .... pero como vosotros os arreglais.... es cosa vuestra, un saludo y como veo que este año la pelea esta cerrada... espeero que gane quien gane, se tomen las cosas con deportividad.... hay que ser un caballero ganando y hay que saber perder.... y como parece que este año la cosa esta entre tu y sego22, pues solo puedo decir QUE GANE EL MEJOR !!!! ;) ;)
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Hola Luigi, te pido de favor nuevamente que me indiques exactamente dónde está el error del que hablas. Acabo de subir los resultados de Diciembre y en cuanto Sego termine de anexarlos a la tabla general yo anunciaré al ganador de este año.

Voy a subir la agenda de Enero porque tengo un rato libre y apoyaré al siguiente administrador a comenzar el juego. Espero la participación de más gente para apresurar el comienzo del torneo.

Sego debes editar los resultados de Noviembre, Tigrillo detectó un error.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por sego22 »

Aficionado escribió:Hola Luigi, te pido de favor nuevamente que me indiques exactamente dónde está el error del que hablas. Acabo de subir los resultados de Diciembre y en cuanto Sego termine de anexarlos a la tabla general yo anunciaré al ganador de este año.

Voy a subir la agenda de Enero porque tengo un rato libre y apoyaré al siguiente administrador a comenzar el juego. Espero la participación de más gente para apresurar el comienzo del torneo.

Sego debes editar los resultados de Noviembre, Tigrillo detectó un error.
Es cierto el error, tres puntos no fueron contados en el mes de Enero a Luigi.

Hasta hay estoy de acuerdo, pero habría que preguntarse el por qué no lo dijo en su momento cuando precisamente entre los dos llevamos a cabo la revisión de resultados, tengo mi teoría y es que escondió este error de cara a sacarlo ahora, y que con esos puntos extra era la manera de alzarse con la victoria, de verás que es una jugada al borde de la legalidad y que perfectamente entendería la disconformidad de aficionado en no tomar en cuenta esos puntos tras once meses que pudo ser dicho.
A pesar de todo y a pesar de que me parece reprobable aceptaré la decisión de aficionado en este asunto, aunque creo firmemente en que Luigi no necesitaba de estas artimañas para llegar en lo alto, esta clara la estrategia de poner resultados como los míos para llegar conmigo al final, pero esta carta de última hora es como ya he dicho una artimaña de dudoso gusto.

Por lo demás acepto barco, no soy el administrador y por tanto aceptaré los designios de Aficionado aunque tenga mi punto de vista, editare los de los de P4p que detecto tigrillo, apenas diez diez después de los resultados, tal y como creo que se deben hacer las cosas.

Con todo lo dicho, el comportamiento de Luigi tendiendo la mano en este momento me parece ejemplar, no lo tome como un ataque pero creí conveniente una respuesta con contundencia a la par que franqueza, tu último mensaje tendiendo puentes me parece muy correcto y cordial por lo tanto, lo dejaremos como apuntas, en un malentendido. Después de que Aficionado llegaremos a la concordia de como manejar la situación, no me cabe duda.


Para Caso jorgito y algunos más que se interesaron en el resultado final actualizaré los resultados hasta ahora oficiales, a expensas de esos tres puntos de Luigi de los que hablo.

Código: Seleccionar todo

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8546&p=121799#p121799
Un saludo a todos y feliz año a los que me faltan por transmitir mis mejores deseos de cara al nuevo año.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Jonnhy.V »

Saludos muchachos.

Me gustaría participar, por primera vez, en el juego de pronósticos. Incluso, si necesitan a alguien que administre el juego estaría complacido en hacerlo; sé que es un trabajo que puede ser un poco complicado e incluso fastidioso en ocasiones, pero creo estar capacitado para llevarlo a cabo de manera eficiente, oportuna y transparente.

Por lo pronto estoy interesado en jugar, me gustaría conocer el reglamento y demás. No sé si hay que efectuar un proceso de inscripción formal, me indican por favor.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ۞ JUEGO DE PRONÓSTICOS 2015 REGLAS, ADMIN, INFORMACIÓN ۞

Mensaje por Aficionado »

Jonnhy.V escribió:Saludos muchachos.

Me gustaría participar, por primera vez, en el juego de pronósticos. Incluso, si necesitan a alguien que administre el juego estaría complacido en hacerlo; sé que es un trabajo que puede ser un poco complicado e incluso fastidioso en ocasiones, pero creo estar capacitado para llevarlo a cabo de manera eficiente, oportuna y transparente.

Por lo pronto estoy interesado en jugar, me gustaría conocer el reglamento y demás. No sé si hay que efectuar un proceso de inscripción formal, me indican por favor.
Que bueno que te agregas al juego, eres bienvenido para ser el administrador, siempre y cuando Sego22 confirme o no asumir el cargo.

Te dejo el enlace donde debes colocar tus pronosticos:

Código: Seleccionar todo

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8802


Todavía no hay reglamento, en cuanto un administrador tome el cargo podrá elaborarlo y publicarlo. Para inscribirte al juego solo tienes que poner tus pronosticos y automaticamente estás participando. Cualquiera puede empezar a jugar de esta forma.
Responder