Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Sección sobre pronósticos de combates
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Imagen
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Aficionado »

Felicidades de Sego22 y Luigi por ser los Campeones del juego de Pronosticos 2014. Un reconocimiento doble a Sego por ser el campeón de más meses, por lo cuál se lleva un reconocimiento especial en el Salón de la fama.

Enero - Luigi
Febrero - R7mo
Marzo - Sego22
Abril - R7mo
Mayo - P4P
Junio - Sego22
Julio - Aficionado
Agosto - Luigi y P4P
Septiembre - Luigi y Sego22
Octubre - Sutter
Noviembre - P4P
Diciembre - Sego22

Sin embargo esto todavía no está escrito. Luigi no quiere compartir la corona y lanzó un reto a Sego para decidir todo a una muerte súbita, un desempate, un duelo de lo más arriesgado. El Führer está proponiendo un concurso de Traje de baño. Por lo tanto tienen hasta la semana que viene para tomarse una foto con sus mejores prendas y subirlas al foro, el que tenga más votos será el ganador, los jueces serán los jugadores del torneo 2014. Agarrense todos, porque estos dos valientes se están jugando el pellejo. Quedo a sus servicios para cualquier duda o petición.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Desde luego que habrá desempate, hablemos las condiciones y como ya dije listo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Jorgito »

sego22 escribió:Desde luego que habrá desempate, hablemos las condiciones y como ya dije listo.
Por lo visto la historia se repite, el 2013 empate con Luigi en el reto de Campeones pero como ya había decidido no participar el 2014, le cedí el trono absoluto.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Luigi »

Me alegro que hayas aceptado Sego. Propongo utilizar el mismo sistema que emplee contra Jorgito en Reto de Campeones: un mes clasico con mi reglamento (luego lo posteo), excluyendo la muerte subita; jugabilidad que se ajusta al formato Reto de Campeones (torneo corto). En cambio me parece propicio que hagamos valer el tiempo invertido durante un año con respecto al lineal, jugando el desempate por diferencia de puntos: quien sume mas, gana, asi de simple. Si mi rival y Aficionado estan de acuerdo, propongo pegar la agenda con que jugaremos. Yo lance el desafio, por lo tanto plasmo las peleas. Sego acepto, y tiene el derecho de eliminar aquellas que no le gusten (sola una por semana y de una vez).Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Caso »

esto se pone interesante...
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Aficionado »

Jueguen la agenda de Enero que ya subí. Usen el sistema de puntuación que utilizamos en el 2014. El que tenga mas puntos al final gana. Así de sencillo. Por cierto Sego tomaras el mando del torneo 2015? Como dice Luigi, puede ayudarlos con la agenda y si no hay nadie que quiera hacer el trabajo administrador entonces que Luigi asuma el cargo absoluto y listo.

Si quieren desempatar de otra forma, ponganse ustedes de acuerdo por mensaje privado.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Aficionado escribió:Jueguen la agenda de Enero que ya subí. Usen el sistema de puntuación que utilizamos en el 2014. El que tenga mas puntos al final gana. Así de sencillo. Por cierto Sego tomaras el mando del torneo 2015? Como dice Luigi, puede ayudarlos con la agenda y si no hay nadie que quiera hacer el trabajo administrador entonces que Luigi asuma el cargo absoluto y listo.

Si quieren desempatar de otra forma, ponganse ustedes de acuerdo por mensaje privado.
Si me parece bien las condiciones, sólo dos apartados o condiciones por mi parte:

1 la tabla del hall de la fama permanecerá con ambos nombres sea cual sea el resultado final del desempate aunque se impondrá un anexo especificando el desempate y por tanto el ganador, me parece injusto borrar de los registros a alguien que tras 12 meses ha llegado tan lejos y en empate sea cual fuere el resultado.

2 los resultados se harán llegar a aficionado de manera privada con un mínimo de 24 h antes de los pleitos, siendo aficionado quien cumplidas ese plazo posteará los pronósticos para que todos puedan visionar las predicciones en un tema independiente.


En principio podría hacerme cargo de la tarea de administrador, pero veo serios inconvenientes en que desarrolle la labor alguien que no va a participar por lo que pido a los participantes su visto bueno antes de llevar a cabo tal empresa, en cuanto al reglamento si al final deciden que yo pueda ostentar el cargo será igual en el sistema de puntuaciones y sólo mantendrá un par de clausulas nuevas para evitar malos usos que entrarian a formar parte del juego en febrero.


Espero sus opiniones sobre lo uno y lo otro.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por Luigi »

No puedo estar de acuerdo con eso, Sego. Entiendo que la lucha es ardua, pero el merecimiento del campeon tiene que ser absoluto. Si me parece logico y dime que opinas, agregar un unico ganador y entre parentesis (por desempate). Tampoco es valido eso de pronosticar en secreto; limitamos las variantes que se alcanzan en el juego y ademas, ponemos al buen Aficionado en una situacion muy delicada haciendo que cargue con tremenda responsabilidad en caso de reclamos por cuestiones horarias, y etc. No es justo. El foro merece vivir el espectaculo de un desempate, el segundo en la historia de los juegos, y el primero en el lineal. Debatiremos algunas cosas por MP asi no saturamos el tema, y cuando tengamos todo decidido (hasta el 16 hay tiempo) oficializamos aqui.

Creo que cumpliras una tarea mucho mejor estando desvinculado del juego, que en el, como admin. Por mi parte te doy la bendicion. Esperemos al resto, y presenta tu reglamento para votarlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Mensaje informativo sobre juego de pronósticos

Mensaje por sego22 »

Luigi escribió:No puedo estar de acuerdo con eso, Sego. Entiendo que la lucha es ardua, pero el merecimiento del campeon tiene que ser absoluto. Si me parece logico y dime que opinas, agregar un unico ganador y entre parentesis (por desempate). Tampoco es valido eso de pronosticar en secreto; limitamos las variantes que se alcanzan en el juego y ademas, ponemos al buen Aficionado en una situacion muy delicada haciendo que cargue con tremenda responsabilidad en caso de reclamos por cuestiones horarias, y etc. No es justo. El foro merece vivir el espectaculo de un desempate, el segundo en la historia de los juegos, y el primero en el lineal. Debatiremos algunas cosas por MP asi no saturamos el tema, y cuando tengamos todo decidido (hasta el 16 hay tiempo) oficializamos aqui.

Creo que cumpliras una tarea mucho mejor estando desvinculado del juego, que en el, como admin. Por mi parte te doy la bendicion. Esperemos al resto, y presenta tu reglamento para votarlo.Saludos
No saturamos el tema, tranquilo, este fue creado para una función muy puntual y cuando nuestra negociación termine caerá en el desuso.

Sobre el primer punto estoy de acuerdo, no decía estar ambos como ganadores, pero que figurase el resultado del global en empate y que fue tras un desempate entre a y b cuando se conoció el ganador.

Respecto a la segunda, simplemente no, además no creo que las cuestiones que hayas expuesto fueran las causas reales, te recuerdo que esto está fuera del lineal es un desempate y por lo tanto nos tenemos que poner de acuerdo y en este sentido mi propuesta es completamente licita. Además indicas que ponemos a Aficionado en una situación delicada, para nada incluso se ha ofrecido amablemente, si quieres alarguemos de 24h a alguna más para que los resultados sean subidos antes y así el tiempo y las reclamaciones estén fuera de lugar. Lo siento pero no distorsiones Luigi es legitimo tener tu punto de vista de como quieres que se haga, siempre has mostrado que tu fin último es la victoria por la victoria, cosa que se vio perfectamente en esa treta de los tres puntos hace bien poco sin que consideres la deportividad o la responsabilidad con los demás jugadores como algo verdaderamente esencial, por tanto, no me cuentes que el foro merece vivir este espectáculo, pues eso en nada te interesa, sólo asientas en esa causa poder agrandar tus opciones tal como hago yo con las mías y creo que este punto de vista está perfectamente argumentado.

Por lo demás agradezco tu apoyo en mi posible labor como administrador, dado que no responde nadie más lanzaré un ultimatum porque yo no me meto donde no me llaman y a lo mejor y aunque mi postura concuerda con la de Luigi (alguien que no participe puede ser más imparcial), dejo hasta el día doce ya sea por aquí o por MP para que los participantes muestren su opinión acerca de esto, la negativa o simplemente de no recibir ese apoyo dejaré de lado el puesto.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder