FOTO LEGENDARIA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

FOTO LEGENDARIA!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Imagen

Que clase de peleadores!!! 3 leyendas de epoca juntas, Julio Cesar Chavez, considerado el mejor pugilista de latinoamerica, Marco Antonio Barrera que es junto a Wilfredo Gomez el mejor supergallo de la historia y esta en todas las listas de los mejores 50 boxeadores de todos los tiempos, realizo 26 peleas titulares y enfrento a todos, que decir de Pacquiao? El mejor pugilista que ha visto nacer el continente Asiatico, un boxeador de estilo unico y bueno... un ex-campeon mundial peso mosca que esta a menos de 2 semanas de convertirse en 2 veces campeon mundial del peso welter(147 libras).

Para que nos demos una idea de su grandeza entre estos 3 hombres acumulan mas de 70 peleas por titulo mundial, mas de 200 victorias, casi 20 veces campeones mundiales y muchos logros mas.
R7mo

Re: FOTO LEGENDARIA!

Mensaje por R7mo »

No, Barrera según vida hace tiempos la lista no esta entre los mejores 50 boxeadores de la historia creo q ni cerca.
Chavez sin duda alguna debe estar entre los mejores 5.
Roach fue mediocre tirando a malooo.
Pacquiao estará entre los mejores 25, un campeón en 6 divisiones, no 8 como quieren vender.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:No, Barrera según vida hace tiempos la lista no esta entre los mejores 50 boxeadores de la historia creo q ni cerca.
Chavez sin duda alguna debe estar entre los mejores 5.
Roach fue mediocre tirando a malooo.
Pacquiao estará entre los mejores 25, un campeón en 6 divisiones, no 8 como quieren vender.
Barrera esta en el #43 de Espn R7mo, Barrera tiene todos los meritos para estar en ese top, un tricampeon mundial en distinto peso, 6 o 7 veces campeon mundial, 26 peleas titulares, triunfos ante gente del nivel de Erik Morales y Prince Naseem Hamed, a los que le quito el invicto. Fue campeon lineal en 2 divisiones distintas, etc, etc. Junto a Wilfredo Gomez es el mejor 122 de la historia e incluso tiene mas legado que el mismo Bazooka.

Ademas que lo evitaron de manera increible en 2 pesos mas cuando era muy joven, en Super Mosca y Gallo, de hecho llego a ser mandatorio en las 115 y lo bloquearon mucho. Eso tambien va para que se fijen los llorones que meten mucho al CMB. Jose Luis Bueno jamas tuvo los huevos de darle la oportunidad, sabia que lo iban a noquear.

Asi que imaginate, por tranzas le impidieron a Barrera ser 5 veces campeon mundial en 5 divisiones distintas. Me extraña de ti septimo. Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Pacquiao estilo único? Hay muchos rompenueces como el, ¿que tiene de único? Además no es el mejor asiático de todos los tiempos. Khaosay Galaxy no solo tenia un boxeo superior, sino que ostento un record mucho mas regular, lo que Pacquiao nunca logro a pesar de todo su circo en peso welter.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:¿Pacquiao estilo único? Hay muchos rompenueces como el, ¿que tiene de único? Además no es el mejor asiático de todos los tiempos. Khaosay Galaxy no solo tenia un boxeo superior, sino que ostento un record mucho mas regular, lo que Pacquiao nunca logro a pesar de todo su circo en peso welter.
Como siempre Luigi....

Cuando viste a Galaxy (uno de los mejores de todos los tiempos).....Ganar t'itulos en divisiones que no fueran 115 Lbs?

Lo viste unificar con Román...

Galaxy es un grande de todos los tiempos.....pero lo Lorado por PACMAN.....en contra de Barrera, Morales y Juan Manuel Marquez.....lo coloca en una Dimensión distinta....

Que tu odio hacia los fajadores no te deje igual de ciego para ver las cosas como son!

Y la Verdad...PACMAN es mucho más espectacular que Galaxt.....PACMAN es (o fué) Rápido de Manos y Piernas.......Galaxy sólo era Poderoso...pero de pies planos....

En FIN!

Estos comentarios que haces son los que siempre te dejan como un ignorante en el foro.

ES LA VERDAD LUIGI!

Y no te enojes....o llamo al Dr. TxR para que te traiga tu bata y te calmes...

OK?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es realmente triste el complejo de inferioridad que algunos tienen. ¿Porque se enloquecen tanto con el tema de subir, subir, subir? ¿Que importa subir? Yo prefiero la realidad de Galaxy, antes de la mentira en 147lbs de Pacquiao. Subir de nada importa, solo interesa la calidad de una campaña y la regularidad de Galaxy fue casi perfecta.

Es cansino explicar lo mismo, me harte de abrir temas donde detalle las irregularidades de Pacquiao. La única victoria superlativa del filipino fue contra Barrera, porque el azteca aun estaba en su prime, el resto.....perdió con lo último de Morales, y después obviamente, derroto al mismo Morales que casualmente se retiraría. ¿Marquez? Fueron todos robos, sin contar el hecho de su ultima derrota por KO.

Importa poco la espectacularidad, lo que interesa es ser contundente. Galaxy poseía un boxeo pulido de buena defensa, daba cátedras a pesar que no era muy versátil. Alcanzo un nivel técnico regular, y rara vez estuvo en aprietos. ¿Podemos decir lo mismo de Pacquiao? El filipino no tiene un boxeo educado. Su defensa no existe, puesto que ni caminar el ring sabia (luego del KO aprendió). Su técnica es básica. Y de aprietos mejor no hablemos....toda una carrera de altibajos.

Hay una gran diferencia entre tu y yo: a mi no me gusta el tira piedra, tu odias al estilista. De ninguna forma perdería mi tiempo en deformar nombres de boxeadores que no me agradan, esos son gestos de una remarcada inmadurez. No se que te sucedió....tal vez confiaste en algún estilista apostando, o a la inversa, quizá te jugaste todo con un fajador que perdió contra un estilista, francamente no se, pero evidencias serios trastornos.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Es realmente triste el complejo de inferioridad que algunos tienen. ¿Porque se enloquecen tanto con el tema de subir, subir, subir? ¿Que importa subir? Yo prefiero la realidad de Galaxy, antes de la mentira en 147lbs de Pacquiao. Subir de nada importa, solo interesa la calidad de una campaña y la regularidad de Galaxy fue casi perfecta.

Es cansino explicar lo mismo, me harte de abrir temas donde detalle las irregularidades de Pacquiao. La única victoria superlativa del filipino fue contra Barrera, porque el azteca aun estaba en su prime, el resto.....perdió con lo último de Morales, y después obviamente, derroto al mismo Morales que casualmente se retiraría. ¿Marquez? Fueron todos robos, sin contar el hecho de su ultima derrota por KO.

Importa poco la espectacularidad, lo que interesa es ser contundente. Galaxy poseía un boxeo pulido de buena defensa, daba cátedras a pesar que no era muy versátil. Alcanzo un nivel técnico regular, y rara vez estuvo en aprietos. ¿Podemos decir lo mismo de Pacquiao? El filipino no tiene un boxeo educado. Su defensa no existe, puesto que ni caminar el ring sabia (luego del KO aprendió). Su técnica es básica. Y de aprietos mejor no hablemos....toda una carrera de altibajos.

Hay una gran diferencia entre tu y yo: a mi no me gusta el tira piedra, tu odias al estilista. De ninguna forma perdería mi tiempo en deformar nombres de boxeadores que no me agradan, esos son gestos de una remarcada inmadurez. No se que te sucedió....tal vez confiaste en algún estilista apostando, o a la inversa, quizá te jugaste todo con un fajador que perdió contra un estilista, francamente no se, pero evidencias serios trastornos.
Como voy a odiarlos Luigi?

Si tiran cachetadas!.....Digamos que son un mal necesario.....para darle diversidad a un deporte Rudo.

Otrea vez te pregunto...

Viste a galaxy Unificar con ROMAN?
Viste a galaxy invadir y ganar en una división Distinta?
Vista a galaxy ganarle a Multicampeones de divisiones?

Responde....y no huyas....como esos estilistas tira cachetadas y que corren..

Respondendemos Luigenuo!

jejejeje....
extended19

Mensaje por extended19 »

El que era considerado hasta hace poco como el mejor asiatico de la historia es Fighting Harada, pero Pacquiao lo vino a desplazar.

He leído varias veces que mencionan a Galaxy como el mejor, pero él no está ni siquiera número dos. Tal vez número tres después de Harada.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

“Tiran cachetadas” otra definición peyorativa.

No te mientas Salvela. En lo que a porcentaje de KO´s se refiere, hay estilistas noqueadores, como tira piedras con puños de algodón. ¿Así que los Klitschko dan cachetadas? ¿El porcentaje de KO´s mas alto en la historia de los pesos pesados? O Naseem Hamed, el peso pluma que gano casi todos sus combates por KO. Hay muchos ejemplos de estilistas con un punch explosivo. Es muy básico pensar que solo los peleadores noquean porque golpean con fuerza. Si fuera así, Jake LaMotta debió ser fragoroso, cuando en realidad maravilla Martinez tiene un porcentaje de KO´s mas alto que el italoamericano, en la misma división. Salvela, Salvela, Salvela, tu y tus mentiras, ¿que hare contigo? El extremismo siempre rezuma odio. No seas tan obvio y deja de supurar.

Puedes seguir preguntando, que yo seguiré refutando hasta que te calles como siempre lo haces, una vez que seco tu obsecuente repertorio. Importa poco unificar o subir de categoría. Solo interesa el nivel de oposición y como se despache a esos retadores. Se puede subir como Pacquiao y perder tantas peleas como el, o verdaderamente afincarse en una división donde el campeón se debata con altura. Si fuera así, entonces ningún peso pesado sirve, porque no pueden salir de su peso y algunos como fue el último ejemplo de Vitali Klitschko, solo tuvo el titulo del CMB.

El record de Harada no me entusiasma mucho, y respecto a su boxeo es cierto que lo realizo bien dentro de su estilo, es mas, como púgil de lucha me gusta mas que Pacquiao, pero sigo considerando a Galaxy mejor.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:“Tiran cachetadas” otra definición peyorativa.

No te mientas Salvela. En lo que a porcentaje de KO´s se refiere, hay estilistas noqueadores, como tira piedras con puños de algodón. ¿Así que los Klitschko dan cachetadas? ¿El porcentaje de KO´s mas alto en la historia de los pesos pesados? O Naseem Hamed, el peso pluma que gano casi todos sus combates por KO. Hay muchos ejemplos de estilistas con un punch explosivo. Es muy básico pensar que solo los peleadores noquean porque golpean con fuerza. Si fuera así, Jake LaMotta debió ser fragoroso, cuando en realidad maravilla Martinez tiene un porcentaje de KO´s mas alto que el italoamericano, en la misma división. Salvela, Salvela, Salvela, tu y tus mentiras, ¿que hare contigo? El extremismo siempre rezuma odio. No seas tan obvio y deja de supurar.

Puedes seguir preguntando, que yo seguiré refutando hasta que te calles como siempre lo haces, una vez que seco tu obsecuente repertorio. Importa poco unificar o subir de categoría. Solo interesa el nivel de oposición y como se despache a esos retadores. Se puede subir como Pacquiao y perder tantas peleas como el, o verdaderamente afincarse en una división donde el campeón se debata con altura. Si fuera así, entonces ningún peso pesado sirve, porque no pueden salir de su peso y algunos como fue el último ejemplo de Vitali Klitschko, solo tuvo el titulo del CMB.

El record de Harada no me entusiasma mucho, y respecto a su boxeo es cierto que lo realizo bien dentro de su estilo, es mas, como púgil de lucha me gusta mas que Pacquiao, pero sigo considerando a Galaxy mejor.
Calla LUIGINGENUO.....Y RESPONDE a las PREGUNTAS!

No corras más....como estilista...

Aca de nuevo...

Otrea vez te pregunto...

Viste a galaxy Unificar con ROMAN?
Viste a galaxy invadir y ganar en una división Distinta?
Vista a galaxy ganarle a Multicampeones de divisiones?

Responde....y no huyas....como esos estilistas tira cachetadas y que corren..

Respondendemos Luigingenuo!

jejejeje....
Responder