Luigi escribió:“Tiran cachetadas” otra definición peyorativa.
No te mientas Salvela. En lo que a porcentaje de KO´s se refiere, hay estilistas noqueadores, como tira piedras con puños de algodón. ¿Así que los Klitschko dan cachetadas? ¿El porcentaje de KO´s mas alto en la historia de los pesos pesados? O Naseem Hamed, el peso pluma que gano casi todos sus combates por KO. Hay muchos ejemplos de estilistas con un punch explosivo. Es muy básico pensar que solo los peleadores noquean porque golpean con fuerza. Si fuera así, Jake LaMotta debió ser fragoroso, cuando en realidad maravilla Martinez tiene un porcentaje de KO´s mas alto que el italoamericano, en la misma división. Salvela, Salvela, Salvela, tu y tus mentiras, ¿que hare contigo? El extremismo siempre rezuma odio. No seas tan obvio y deja de supurar.
Puedes seguir preguntando, que yo seguiré refutando hasta que te calles como siempre lo haces, una vez que seco tu obsecuente repertorio. Importa poco unificar o subir de categoría. Solo interesa el nivel de oposición y como se despache a esos retadores. Se puede subir como Pacquiao y perder tantas peleas como el, o verdaderamente afincarse en una división donde el campeón se debata con altura. Si fuera así, entonces ningún peso pesado sirve, porque no pueden salir de su peso y algunos como fue el último ejemplo de Vitali Klitschko, solo tuvo el titulo del CMB.
El record de Harada no me entusiasma mucho, y respecto a su boxeo es cierto que lo realizo bien dentro de su estilo, es mas, como púgil de lucha me gusta mas que Pacquiao, pero sigo considerando a Galaxy mejor.
Calla LUIGINGENUO.....Y RESPONDE a las PREGUNTAS!
No corras más....como estilista...
Aca de nuevo...
Otrea vez te pregunto...
Viste a galaxy Unificar con ROMAN?
Viste a galaxy invadir y ganar en una división Distinta?
Vista a galaxy ganarle a Multicampeones de divisiones?
Responde....y no huyas....como esos estilistas tira cachetadas y que corren..
Respondendemos Luigingenuo!
jejejeje....