Buena noticia su regreso, tiene muchisimo futuro este excepcional prospecto.
Compa Cuquin el caso es que tuvo una lesion bastante fuerte y que desde el verano del 2011 hasta la fecha, solo ha peleado 2 veces! Tuvo una pelea en el 2012, y despues hasta finales del 2013, en noviembre. Ahora regresa despues 5 meses, yo la verdad no sabia que ya habia peleado en noviembre del año pasado, donde regreso de mas de 1 año de inactividad, ya vi su pelea de regreso y se vio muy bien, noqueo en 2 rounds con golpes milemetricos, entonces esta sera su 2da reaparicion despues de su periodo de inactivad.cuquin el balsero escribió:he visto algunas de sus peleas y en verdad es muy bueno,hacia rato que no se oia de el,desconocia el motivo.
suerte a benavidez!
saludos.
Roach es poco lo que le puede ajustar a Benavidez Jr, el muchacho ya tiene bastante definido su boxeo y aparte parece ser de esos pocos boxeadores con tremenda inteligencia para saber ajustar por si solos en medio del combate, es una de sus principales cualidades leer los combates, por eso mismo las comparaciones de la prensa con Floyd Mayweather Jr.Psicotroniko escribió:Si continua con Roach es muy mala señal...no dudo sea un Prospecto y no un SUPER como se asume...poco a poco y paso a paso se llega lejos, pero mi consejo es que deje a Roach que ese amigo sirve para muy poco. Ojala NO le pase lo que les sucedió a los recientes SÚPER PROSPECTOS....
Saluditos
No le he visto...me tomare mi tiempo para observarlo y vermeos que trae, pero como siempre existe la tendencia a llamar SUPER PROSPECTO a todos, pues de alli mis actualizaciones sobre ese orden. Que lo diga Roach, o el mismo Papa eso no cambia para mi, el hecho de que a un boxeador hay que desarrollarlo como lo que es un PROSPECTO y basado en eso buscarle las peleas adecuadas y no adelantarle etapas que debe quemar...Sino, estaremos de frente con otro Canelo con quien revirtieron todo lo conocido para desarrollar a un prospecto.alejandro_Mexico escribió:Roach es poco lo que le puede ajustar a Benavidez Jr, el muchacho ya tiene bastante definido su boxeo y aparte parece ser de esos pocos boxeadores con tremenda inteligencia para saber ajustar por si solos en medio del combate, es una de sus principales cualidades leer los combates, por eso mismo las comparaciones de la prensa con Floyd Mayweather Jr.Psicotroniko escribió:Si continua con Roach es muy mala señal...no dudo sea un Prospecto y no un SUPER como se asume...poco a poco y paso a paso se llega lejos, pero mi consejo es que deje a Roach que ese amigo sirve para muy poco. Ojala NO le pase lo que les sucedió a los recientes SÚPER PROSPECTOS....
Saluditos
Otra cosa, parece que te pones ardilla con lo que mencione de "super prospecto", eso no lo digo yo compa, lo han dicho mismos peleadores como Tim Bradley o Amir Khan, muchos entrenadores y prensa, ademas, si ves sus peleas(cosa que dudo mucho hayas hecho) te daras cuenta que no es un boxeador normal, no es un prospecto normal, tiene grandes cualidades y por eso lo apuntan como un super prospecto.
Le dices a algunos que hablen de boxeo, pues bueno, has visto pelear a Benavidez Jr? Que te parece? Que le falta segun un gran sabio del boxeo como tu?![]()
Mejor ve pelear al morro y despues nos dices si es bueno o no. Saludos.
A mi lo que me llama la atencion de este muchacho es su inteligencia sobre el ring, no parece que tenga 21 años ni solo 18 peleas, sorprende mucho su manera de boxear.
esa pregunta te la respondo facilmente y sin pensarla:alejandro_Mexico escribió:Compa Cuquin el caso es que tuvo una lesion bastante fuerte y que desde el verano del 2011 hasta la fecha, solo ha peleado 2 veces! Tuvo una pelea en el 2012, y despues hasta finales del 2013, en noviembre. Ahora regresa despues 5 meses, yo la verdad no sabia que ya habia peleado en noviembre del año pasado, donde regreso de mas de 1 año de inactividad, ya vi su pelea de regreso y se vio muy bien, noqueo en 2 rounds con golpes milemetricos, entonces esta sera su 2da reaparicion despues de su periodo de inactivad.cuquin el balsero escribió:he visto algunas de sus peleas y en verdad es muy bueno,hacia rato que no se oia de el,desconocia el motivo.
suerte a benavidez!
saludos.
Te pregunto cuquin, viendo a Benavidez Jr y a Rey Vargs, con cual te quedas? O sea cual te gusta mas.
Saludos compa.
Yo igual Cuquin, Vargas aun teniendo muy buena calidad me parece que Jose es un poco mejor, no por mucho pero si veo mas impactante el boxeo pulcro de Benavidez, me asombra que a su corta edad domine de esa manera el boxeo. Tambien coincido contigo en cuanto a lo de Berchelt, el muchacho es de mis favoritos por su estilo explosivo y feroz, por su gran movilidad, pero de verdad analizandolo y comparandolo con otros prospectos del pais Berchelt sin duda es el mas desenfrenado en su manera de boxear, como dices, mucha ferocidad tiene pero hay que saber controlarla, futuro tiene muchisimo y se me haria un acierto que estuviera con un entrenador tan capaz como el cubano Pedrio Luis Diaz, que le pudiera enseñar cosas nuevas en cuanto a defensa y a ser mas mesurado.cuquin el balsero escribió: esa pregunta te la respondo facilmente y sin pensarla:
sin menospreciar a vargas,me agrada mas benavidez.
aunque no me lo has preguntado,te dire otra cosa,de todos esos excelentes prospectos que mencionaste y que representan el relevo,mis preferidos eran oscar valdez y benavidez,pero habia uno que no conocia y descubri recientemente-aqui mismo en el foro-que es el que mas me llama la atencion por su ferocidad(jejeje,quizas lo veo como un reflejo de mi mismo),me refiero al alacran.si a este muchacho lo coje un entrenador como pedro luis y lo enseñan a boxear con guardia zurda bien clasica(estilo rigo) y aprovechar su movilidad,sera una pesadilla para cualquiera.
pero bueno,bien sabes que el boxeo depende de muchos factores,generalmente son los intereses comerciales quienes predominan.
a mi berchelt me trae a la mente una frase popular cubana que asi reza:
''de cualquier tronco podrido,sale un bicho cabezon''.
metele ''coco'' a esa frase y veras lo bien que describe a berchelt.
creo que el hilo se presta para preguntar algo ya debatido anteriormente:
esta realmente en crisis el boxeo mexicano???
cada cual que reflexione y se responda asi mismo!!!
cuidate compita y no dejes de mantenernos actualizados con toda la informacion acerca de estos jovenes talentos.