Erislandy Lara envia un reto a GGG.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Erislandy Lara envia un reto a GGG.

Mensaje por italocubano »

El cubano Erislandy Lara envía un reto al boxeador mas temido en la actualidad GGG,si ambas partes se ponen de acuerdo en los términos del combate estaríamos en presencia de una extraordinaria. Pelea entre un gran estilista (Lara) y un gran fajador (GGG).
COMO LA VEN?
TENDRÁ ALGUNA POSIBILIDAD LARA ANTE TREMENDA OPOSICIÓN?
enzoBostero

Re: Erislandy Lara envia un reto a GGG.

Mensaje por enzoBostero »

Que casualidad! Justo ayer estaba pensando en esta pelea y diciendo para mis adentros " Lara a este tronco le gana", todos me van a tomar por locos pero el tiempo me dará la razón...

Teniendo en cuenta las enormes dificultades que presenta el europeo cuando le plantean una pelea en la larga distancia, creo que el cubano ganaría está pelea con relativa comodidad. Además teniendo en cuenta que el kasako se vería bastante debilitado por tener que dar las 154 libras. Golovkin es imbatible en la corta distancia, pero totalmente inutil en la larga, hasta un bultazo como el negro del otro día lo exhibió en el tercer round ( cosa que pocos toman en cuenta, sólo leen en boxrec que noqueo y ya), su lentitud de piernas y su falta de recursos en la distancia son defectos a explotar por cualquier estilista puro como el cubano.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y la fuente? donde obtuviste esa informacion.

Dudo que Lara tenga los recursos para mantener a raya a Gennady. Lara con todo y su tecnica no sabe salir de las cuerdas ni safarse de la preesion cuando lo encierran. El perro angulo lo hizo en varias ocasiones y Lara no sabia salir con pasos laterales, se le complica mucho. Por lo que pienso que Gennady se lo cepilla.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Bam Bam Rios escribió:Y la fuente? donde obtuviste esa informacion.
Puro bluff compa, así como con el tal Abelardo.
krauser

Mensaje por krauser »

Lara tiene un 1,2 de los punzantes del boxeo actual. Le puede poner cara de tonto de dos puños bien colocadosl...

Lo malo es que Lara tiene poca asimilación (o ganas de recibir daño). Y si le cae un golpe del kazajo puede asustarse. Aún así, yo creo que GGG es potente con combinaciones, no de un solo golpe. Y a Lara, si bien le puedes meter un golpe solido, meterle una combinación no lo lograras nunca....Pues Lara no se está quieto.

Y luego como dije, su 1,2...el del cubano, que es demoledor.

Combate interesante y de pronostico reservado...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si el Perro lo tiro en par de ocasiones, el perro que mi abuelo es mas rapido de piernas y brazos, ya me imagino como le pone la cara de mazapan a Lara. Mucha medicina, mejor que le busque por otro lado que Gennady lo parte por la mitad.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Imagen

Un Superwelter sin miedo al coco de los medios,un reto muy difícil para el Cubano,pero así debieran ser los campeones,enhorabuena por tu valentía y por poner al boxeo en su sitio,ya que últimamente se dan entre campeones una serie de excusas de lo mas variopintas e incluso en ocasiones hasta cómicas para no enfrentar ciertos retos en sus divisiones.
italocubano

nickhalden escribió:
Te morderas la lengua "nickhalden",como en anteriores ocaciones....!!!!!...
italocubano

Bam Bam Rios escribió:Si el Perro lo tiro en par de ocasiones, el perro que mi abuelo es mas rapido de piernas y brazos, ya me imagino como le pone la cara de mazapan a Lara. Mucha medicina, mejor que le busque por otro lado que Gennady lo parte por la mitad.
Guardare este comentario.!!!!!....
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

italocubano escribió:
nickhalden escribió:
Te morderas la lengua "nickhalden",como en anteriores ocaciones....!!!!!...
jaja dices, por cierto nunca me contestaste quien era ese Abelardo.

Si se da la pelea de una vez te apuesto una firma.
Responder