El jaliscience Abner Mares quiere recuperar su cinturón de monarca, y para la revancha que sostendrá el 15 de febrero de 2014 ante el capitalino Jhonny González optó por establecer su cuartel en la capital mexicana, específicamente en el gimnasio propiedad de la campeona emérita del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ana María “Guerrera” Torres.
El boxeador tapatío (26-1-1, 14 KOs) se alista de frente al segundo compromiso que sostendrá con Jhonny (55-8, 47 KOs), quien le venció sorpresivamente por nocaut en el primer asalto el 24 de agosto pasado, en el StubHub Center de Carson, California. La segunda parte será en el Staples Center de Los Ángeles.
“La decisión de venirme a México fue porque las distracciones en Los Ángeles estaban cada vez más grandes. No hay nada como estar sólo entrenando. Allá sales con amigos, te distraes. Además, todos saben dónde entrenas, caen y te distraes, y debo estar concentrado. Eso ayudará mucho”, expresó.
“Es un sacrificio, pues tampoco estaré con mi familia, pero el resultado y el premio lo tendremos en 15 de febrero, cuando gané la pelea", agregó.
“Vuelvo al lugar donde empezó todo, el DF. Aquí me preparé cuando fui a los Olímpicos, y aquí regreso”, culminó.
© Fuente: NotiFight
----------------------------------------
Se acerca mis compas. Creen que valla a cambiar las cosas? A mi esa contundencia que mostro Glz sobre Mares me dejo impresionado y no se si Mares pueda espantar los demonios. Que dicen, creen que Mares haga la hombrada o se quedara en el camino.

Saludos razita tan desconfiada.