Zolani Tete noqueó a zurdito Sánchez Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Zolani Tete noqueó a zurdito Sánchez Jr.

Mensaje por Jorgito »

MÉXICO -- El sinaloense Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez pagó los estragos para marcar las 115 libras y al final fue noqueado en 10 asaltos por el sudafricano Zolani Tete en la eliminatoria de peso Supermosca realizada en Mexicali, donde el ídolo local Jorge Páez Jr. detuvo en siete rounds al colombiano Iván Hernández.

Sánchez, ex Campeón de peso Supermosca, había avisado ya que este pleito podría ser su último choque en ese peso, pues incluso le habían dicho ya que no era sano que marcara ese peso. Sin embargo, el sinaloense decidió buscar una nueva oportunidad y pagó el precio al ser derribado dos veces por el sudafricano Tete, la última de ellas letal, pues no se levantó tras escuchar la cuenta del tercero sobre la superficie. Sánchez tardó en bajar del cuadrilátero por lo lastimado que estaba, y se sabe que iba a ser checado por los médicos a su salida del inmueble.

El 'Zurdito' fue derribado en el quinto asalto y apenas terminó de pie, pero en el sexto, logró enviar a la lona a Tete, quien se levantó y fue sobrellevando el pleito hasta salir como fiera en el décimo asalto en el que Sánchez no pudo librar la batalla. En el evento estelar, el mexicalense Jorge Páez Jr. dominó al cafetalero Hernández y consiguió su cuarto triunfo del año, para enfilarse hacia una oportunidad titular en 2014; sin embargo, se abrió la posibilidad para pelear con Érik Morales, quien estuvo presente en el duelo

......................
mexalpha

Re: Zolani Tete noqueó a zurdito Sánchez Jr.

Mensaje por mexalpha »

No subio al ring el zurdito al que estabamos acostumbrados a ver, pienso como muchos que le afecto el peso, ya no puede dar el supermosca , como saben en su antepenultima pelea perdio el titulo fib supermosca en la bascula.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

La vdd no debio de pelear en ese peso otra vez, no se quien le diría o si el solo se enterco pero se vio mal, pero bueno pago el precio, por otro lado me dio un chingo de risa ver al terrible en el ring diciendo que posiblemente pelee con el marometito en 140 el otro año, si eso quiere necesita ponerse a dieta rigurosa desde ya ESTA SUPERMARRANO se recontramamo facil anda en unos 80kg minimo

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Pinche Zurdito se veia super mal en general, en fin ojala en gallo pueda recuperarse y no le pase como a varios que subiendo de division se acabaron.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A mi no me gusto para nada el zurdito, es mas me caen mal lo boxeadores sin quijada. Toda la pelea estube con el pinche temor de el upper de izquierda del tete.

En fin ojala y me equivoque pero no le auguro un buen panorama al zurdito.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:A mi no me gusto para nada el zurdito, es mas me caen mal lo boxeadores sin quijada. Toda la pelea estube con el pinche temor de el upper de izquierda del tete.

Yo si creo q tiene muy buen futuro pero es muy necio y tonto al seguir en un peso que ya no da.
En ese pelea se notaba estaba mal desde un inicio, sus ataques eran diferentes a lo normal, sus movimintos.
Creo salio a ver que podía sacar de el pozo y nada mas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:A mi no me gusto para nada el zurdito, es mas me caen mal lo boxeadores sin quijada. Toda la pelea estube con el pinche temor de el upper de izquierda del tete.

Yo si creo q tiene muy buen futuro pero es muy necio y tonto al seguir en un peso que ya no da.
En ese pelea se notaba estaba mal desde un inicio, sus ataques eran diferentes a lo normal, sus movimintos.
Creo salio a ver que podía sacar de el pozo y nada mas.

Concuerdo Septimo, vi lo mismo que tu, de hecho se veia hasta que le temblaban las piernas cuando se desplazaba o conectaba. Definitivamente subio muy mal al ring.

Pero tambien me llego a desesperar que no se decida a subir de division viendo en las putas pesimas condiciones con las que sube al ring en supermosca.

Se lo buscaron.

Ya van 3 veces que noquean a Sanchez, eso si, no se ve que tenga quijada.

Daniel Rosas lo noqueo creo en 2 rounds, el Gallo Estrada en 10 en la final de Campeon Azteca, de hecho se vengo Estrada pues Sanchez Jr fue el que le quito el invicto a Estrada, aunque Juan siempre alego que no se habia preparado al 100 para esa pelea como siempre lo hace.

Al final si lo demostro pues se vengo noqueando.

Y ahora con Tete...

Ya veremos que pasa pero se lo busco el K.O en contra.

Me cago leer en el previo de la pelea que el mismo Sanchez Jr dijo:

"Se que voy a batallar para dar el peso, se que es malo para mi salud, los doctores me lo dijeron"

¿Y si sabes todo eso por que chingados sigues en las 115?

Es lo que no me explique... todavia vs el argentino Sosa se encerro en un puto carro envuelto en una bolsa negra para lograr dar el peso.

Increible que suceda esto...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por eso mis compas, si el zurdito se aferra a seguir en las 115 no le veo un buen panorama. Es demaciado enorme para ajustar ese peso. Ojala y decida dar el salto las 118 , pero sigo temiendo por su encaje, ojala y llegando en mejor forma tambien mejore su quijada.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

De acuerdo en lo que comentas Bam Bam, pienso igual. Ya veremos compa.

Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Facil...cuando suba, lo partiran como un LAPIZ.....PERIOD!!! Ya los leere diciendo que no traia NADA.
Responder