Mike vs Rocky quie gana y porque?

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Mike vs Rocky quie gana y porque?

Mensaje por italocubano »

Es mas que evidente que Mike es favorito en suele "pleito" de este sábado contra el boricua y campeón mundial Rocky Martinez,en mi opinión personal creo que Mike puede ganar,siempre y cuando no se extienda la pelea y haya que ponerle "huevos",si esto se convierte en una "guerra"lo entonces ereel boricua tendrá posibilidades de triunfo,no me oculto para decirlo,Mike es un buen boxeador,pero en mi opinión ion es de pecho frío,no tiene por ejemplo lo que tiene Segura,Tyson Marquez,JMM,Y otros mejicanos....por lo tanto el único camino que tiene Rocky para una victoria es llevarlo ha aguas profundas (11,12 rounds) y poniendo mucha presión después del 8.....y quien sabe si hasta sorprende. Con lo que nadie espera.Saludos
el norteno

Re: Mike vs Rocky quie gana y porque?

Mensaje por el norteno »

Compa italocubano, yo no creo que esta pelea dure mas de 4 rounds,
a favor de Mikey Garcia, a rocky le gusta fajarse y, Garcia
tiene una pegada Barbara y el estilo de rocky se le acomoda.
Saludos compa.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

garcia no solo es uno de mis boxeadores favoritos,es de los mejores en la actualidad.
tiene un boxeo fino,sigue al pie de la letra friamente su plan estrategico,es en extremo calculador.
tiene pegada,como muchos otros,pero es de los pocos que sabe aprovecharla al 100%.su pegada,al igual que la de rigo,es quirurgica y letal.
cualquier cosa puede pasar sobre el ring,el boricua tambien es bueno y corajudo,pero yo me voy con el mikey.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

García es muy económico con sus ataques, no desperdica nada, no arriesga de mas, wuiza sea porq nunca sido la victima siempre el agresor, eso puede ser virtud o defecto depende de el momento.

Deberia ganar García tiene mejores recursos, llendo mas lejos Martínez, no deberia ser campeón a sido muy protegido en las decisiones pero eso no lo quita q no evada a nadie.
italocubano

el norteno escribió:Compa italocubano, yo no creo que esta pelea dure mas de 4 rounds,
a favor de Mikey Garcia, a rocky le gusta fajarse y, Garcia
tiene una pegada Barbara y el estilo de rocky se le acomoda.
Saludos compa.
Hermano,precisamente a eso me refiero, Rocky no debe salir al "choque" ,debe boxear en la larga distancia e usar mucho su mano de alante y no solo para marcar, sino con la intención de lastimar,tiene que hacer todo lo posible por llevar la pelea a rounds de campeonato,Garcias esta acostumbrado. A peleas "cortas",ese es el único camino,ah y ver si Mike aguanta la pegada de un natural de esta división.Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

Asi mismo es mi compita italocubano, el problema que yo
Veo a Mickey con mejor boxeo que Martinez, osea que el
Boricua no tiene escapatoria. Como te digo compa no veo esta
Pelea pasar de la mitad, por ahi por el cuarto se acaba.
Saludos mi compa.
italocubano

Mañana sabremos "de que cuero salen mas correas "...Jajajaja ..que en buen cubano se diría algo así como ....Mañana sabremos "si el jamón tiene hueso "...Jajajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Esa pregunta ni se pregunta como dijera alguien. Mike Garcia lo dejara igual o peor que a su paisano Juanma Lopez.
Por favor, Mikey es mucho gallo. Solo vean como le fue a Martinez frente a Burgos y Beltran que comparados con Mikey Garcia son un nivel mas abajo. Asi que saquen sus conclusiones. Ese wei esta de a gratis como campeon desde hace ya un tiempo y es hora de que devuelva lo que no le pertenece.

saludos raza.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Gana fácil Mikey.

Por cierto, como lo ven en ligero?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:Gana fácil Mikey.

Por cierto, como lo ven en ligero?
Yo preferiria que se estableciera en las 130 y que barra con la division. Hasta con Yuriokis "Maricon" Gamboa. Pero no creo que ese cobarde le entre, si le culeo a el bam bam.... con el Mikie se surra la tanga. :lol:
Responder