Desean montar Tyson-Holyfield 3 en Rusia

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Desean montar Tyson-Holyfield 3 en Rusia

Mensaje por mexalpha »

Imagen

A más de 16 años de su último duelo, la rivalidad entre Mike Tyson y Evander Holyfield parece seguir vigente. Tan es así que el empresario ruso Alexander Riabinski sueña con concretar el tercer duelo entre ambos en Moscú para 2014.

La insólita iniciativa, cuenta con el aval de la Federación Rusa de Boxeo, cuyo vicepresidente declaró a agencias internacionales: “Las negociaciones están en su fase inicial, pero a los dos les ha parecido bien la idea”, explicó el vicepresidente de la Federación Rusa de Boxeo. Vamos a trabajar con el objetivo de que se pueda realizar en el 2014 y si es posible en Moscú”.

Holyfield (44-10-2-1 nc, 29 KOs) realizó su último combate en mayo de 2011 y nunca se ha resignado a anunciar su abandono de los cuadriláteros, a pesar de sus 51 años.

Por su parte, el retiro de Tyson (50-6-0-2 nc, 44 KOs) se produjo ya hace más de 8 años y nunca manifestó su deseo de retornar al ring, más allá de alguna exhibición sin rigor deportivo. “Iron Mike” tiene ya 47 años.
enrike007

Re: Desean montar Tyson-Holyfield 3 en Rusia

Mensaje por enrike007 »

mmmm.........No es mala idea.

A mi me gustaria que alguien concretara la tercera entre Don Miguel Canto y Martin Vargas....Podria ser en Croacia¡¡¡

jajajajaj....

saludotes
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues creo que llamaria mas la atencion que cualquier pelea de los hermanos Klinchcko.

saludos mis compas
stegman

Mensaje por stegman »

seria buenisimo despues de tanto tiempo que vuelvan a peliar. Esta ves no vale morder tyson!
Responder