POR QUE RAZON , ANDRE WARD NO ESTA EN EL TOP TEN LB X LB DE BOX REC , ALGUIEN TIENE UNA EXPLICACION PARA ESTO ?
La verdad me parece muy buen top ten , elaborado con mucha acertividad y reconociendo las cosas como son , miren donde esta el GGG , pero que pasa con Ward , sera que lo consideran retirado , en mi humilde opinion considero que debe estar por lo menos despues de MONEY ,, que dicen ??
1 Floyd Mayweather Jr
2 Wladimir Klitschko
3 Timothy Bradley
4 Juan Manuel Marquez
5 Saul Alvarez
6 Sergio Gabriel Martinez
7 Carl Froch
8 Bernard Hopkins
9 Danny Garcia
10 Gennady Golovkin
11 Kubrat Pulev
12 Devon Alexander
13 Adonis Stevenson
14 Manny Pacquiao
15 Lucas Martin Matthysse
16 Guillermo Rigondeaux
17 Kell Brook
18 Mikey Garcia
19 Peter Quillin
20 Adrien Broner
21 Nonito Donaire
22 Robert Guerrero
23 Jhonny Gonzalez
24 Carlos Molina
25 Tomasz Adamek
Por que ANDRE WARD no existe en el Top 10 de BOXREC LB X LB?
Re: Por que ANDRE WARD no existe en el Top 10 de BOXREC LB X
Solo porque tiene mas del ano sin pelear...Saludos...
Kubrat Pulev es el undecimo mejor boxeador del mundo ?
Es un nombre nuevo , esta invicto ahora mismo , y al parecer va por los Klitschko , ya que hay muchos que no le dan la talla como tyson fury entre otros.Nicolino escribió:Kubrat Pulev es el undecimo mejor boxeador del mundo ?
y el Ca-malo sobre Maravilla, Pacquiao, Hopkins, Mikey García y Rigo... jajajajajajaNicolino escribió:Kubrat Pulev es el undecimo mejor boxeador del mundo ?
sobre Ward, de hecho figuraba como "retirado" o al menos no salía en la lista de boxeadores activos de boxrec, aún con la pelea programada contra La Bomba
Canelo el 5º, me da lo mismo donde estén los demás, sólo con eso desprecio la lista y no merece ni que se termine de leer.
Aclaro que Canelo no me parece un mal boxeador, pero el 5º noooo, haz el favor.
sego22 escribió:Canelo el 5º, me da lo mismo donde estén los demás, sólo con eso desprecio la lista y no merece ni que se termine de leer.
Analizando esto de Canelo creo que le dan merito por ganarle a 42 boxeadores , teniendo solo 23 , por comenzar desde adolescente , por ganarle a Trout , que por cierto no lo considero uno de los mejores , pero estaba invicto y tenia un titulo .... quien sabe tal vez lo coloquen alli por esas razones , y por que quizas consideran que podría pelear con Maravilla y algún otro brillante , solo es cuestión que se atreva a pelear