Pacquiao y Ríos en la Gran Muralla

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
hector cruz

Pacquiao y Ríos en la Gran Muralla

Mensaje por hector cruz »

Como parte de las acciones promocionales de su choque del sábado 23 de noviembre, Manny Pacquiao y Brandon “Bam Bam” Ríos realizaron una sesión fotográfica en La Gran Muralla China, una de las maravillas del mundo
Pacquiao y Ríos se encuentran en Beijing para realizar una conferencia de prensa de lanzamiento de su combate que se realizará en el The Venetian Macao Resort de la ciudad china de Macau
La esperada pelea en honor a la verdad será el domingo 24 en China, pero será transmitida en vivo por HBO Pay-Per-View desde las 9 PM ET/6 PM PT del sábado 23.

Imagen

Imagen

genial esta ultima fotos de rios y Robert con sus sombreros

Imagen
LuisBox

Re: Pacquiao y Ríos en la Gran Muralla

Mensaje por LuisBox »

Veremos la última pelea de Brando Rios, espero guarde su dinero y se la lleve tranquila, y la invierta bien, no es posible que siga peleando con ese estilo.

Besos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,en realidad,seriua la ultima de quien pierda no luis?
Yo creo que le gana Paquiao,pero en ese nivel de boxeadores,por que no sorprende Rios verdad?
Y si este gana,o mejor dicho Paquiao pierde,a este,que le queda?
Saludos mi amigo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

No será por nada la última de Pacquiao, esta pelea es deliberadamente para traerlo nuevamente y darle confianza con un costal de esa magnitud como es Rios.
Es 99.99 % seguro que la gana Pacquiao, nomas vas a ver el dineral que van a ganar, Pacquiao esta vigente y es para mi el 3ro Lb X Lb, nadie, si el super Danny Garcia o Matysse le ´pueden ganar.

Veremos el regreso de Pacquiao, Brandon Rios es basura y no genera ni el 2 % que el Pacman, y boxisticamente esta igual al 2% del impresionante Pacquiao, tenemos mala memoria, Pacaman es joven y salvo por JMM ha sido golpeado muy poco en los ultimos años.
lscajml

Mensaje por lscajml »

me parece que es una pelea comoda para el pacman, pero seamos un poco condecendientes, es lo que necesita para recuperar confianza, siento que toadavia tiene mucho que dar al boxeo profesional
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

No se quitan el sombrero ni para cagar, que pena esta mentalidad de los chicanos, sólo les faltó llevar el sombrero de mariachi, hacer el ridiculo es especialidad de Rios.

Será una repetición de la pelea contra Margarito, es el mismo estilo, la misma porquería de boxeadores, no vale la pena desperdiciar más de tres renglones en opinar sobre este espectaculo.

No vale la pena.

Definitivamente no.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Espero que esta vez esos pendejos tiren la toalla a tiempo y no esperen a que el Pacman otra vez los este volteando a ver, y haber si no le saca el ojo esta vez, como le ocurrió al yesos Margarito, que el imbécil después de ser un tramposo se aventó la puntada de decir que esta pensando en regresas.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Los pantalones de Manny me hicieron bajarlo un par de puestos en el P4P
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

MÉXICO - La etapa de mayor actividad en el gimnasio de Robert García ya se acerca y aunque todos sus peleadores tendrán combates, el único confirmado es el de Brandon Ríos y el filipino Manny Pacquiao, para quien se prepararán como si fuera el mejor, aunque no creen que venga mucho más fuerte, pues ya ha comenzado a mostrar síntomas de decadencia.

Pese a lo que mucho se dice de que Ríos es un rival "a modo" para el filipino, el entrenador de Brandon, Robert García, dista mucho de coincidir con ellos e incluso asegura que el 24 de noviembre en Macao, China, puede nacer una nueva estrella en el boxeo.

"Nos vamos a preparar para el mejor Pacquiao, el de hace cuatro años, ese es el Pacquiao para el que nos vamos a preparar, pero sí sé que un peleador después de un nocaut de la manera en que lo recibió, no puede venir más fuerte que antes", apuntó García en entrevista con ESPNDeportes.com.

"Son cositas que se han notado en sus últimas dos o tres peleas, ya no tiene la misma fuerza, ya sus piernas padecen calambres, la edad, el castigo en el gimnasio, parecen que le vienen afectando. Son cosas que nadie puede esconder, le pasan a los atletas, a los boxeadores y no hay nada que puedan hacer ellos" agregó el entrenador del año.

"Voy a preparar a Brandon de manera diferente de la que lo hicimos con (Antonio) Margarito, me sirvió a mí también haber estado ante Margarito hace tres años, he aprendido mucho, y si bien el estilo es parecido, debemos saber que Brandon es casi 10 años menor que Margarito.

"Pacquiao todavía estaba en su momento y ahora Brandon es más joven, con ganas, Pacquiao ha cambiado mucho, a Margarito lo mermaron las 150 libras que tuvo que dar y Ríos vendrá fuerte en welter. Esas cosas harán la diferencia", auguró el entrenador radicado en Oxnard, California.

"Brandon pega fuerte abajo, Pacquiao lo dijo y mucha gente nos dijo que Pacquiao se fue al hospital porque Margarito le fracturó la costilla y no quiero yo quitarle mérito a Pacquiao pero no era el momento de Margarito, luego de que peleó con Mosley, lo del vendaje, le afectó, aunque nos preparamos de gran manera. Son cosas que uno como entrenador debe analizar y pienso que en esta pelea con Brandon tenemos ventajas", sentenció el entrenador de origen mexicano.

----------------------------

Hay saquen sus coclusiones raza.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pacman esta cometiendo un gran error,pues no tiene la tecnica suficiente para boxear a rios,tiene que ir al intercambio forzoso,en ese terreno puede tener una sorpresa,el no tiene conque poner ko a rios,rios si lo puede nokear a el.
saludos.
Responder