Página 1 de 3

Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Vie Jul 12, 2013 6:50 pm
por mexalpha
Aunque Rigondeaux (12-0, 8 KO) venció a Donaire, Arum dijo que HBO no ha mostrado interés en su próxima pelea. "Cada vez que lo menciono, ellos vomitan", confesó Arum. Rigondeaux, aunque es inmensamente talentoso, no genera peleas emocionantes.

"Así que debo encontrar contra quién lo puedo enfrentar", dijo Arum, quien añadió que él no pensó que fuera correcto que HBO lo obligara a enfrentar a Donaire contra Rigondeaux, y que ahora le dieran la espalda al ganador.

LARRY MERCHANT ESTA DE ACUERDO CON HBO

“I congratulate them. Rigondeaux is a beautiful boxer but this is prize fighting and prize fighting is entertainment. If you can't make the people want to come back and see you, it’s just like going to a restaurant; they don't feed you well, you don't come back. They feed you well, you come back. And he's got to know that this is a professional game and it’s not an amateur game”

Equipo de Rigondeaux arremete

“Francamente no es la manera más correcta de expresarse de Rigo, aunque lo haya dicho con alguna buena fe, y mucho menos creemos que una entidad tan seria como HBO se haya expresado en esos términos de mal gusto’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotion, la empresa del actual rey de la división.

“Estamos seguros de que Rigo subirá al ring antes de fines de este año y lo hará ante un buen oponente. Arum todavía sangra por la herida de la derrota de Donaire y ahora quiere recuperarlo a como de lugar’’.

“No podemos adelantar mucho y sólo podemos decir que estamos trabajando fuerte para el regreso de Guillermo’’, apuntó el empresario. “Pero nada de lo que se ha publicado es cierto. Nosotros vamos a llamar a HBO a pedirles explicaciones sobre las palabras de Arum y en base a la respuesta tomaremos una decisión. No se puede jugar así como así con la reputación de un campeón. A Rigo hay que respetarlo por encima de todo’’.

Por lo pronto, Donaire (31-2, 20 KO) ya tiene rival al informarse que su retorno desde la derrota contra Rigondeaux será en noviembre contra el fajador Vic Darchinyan, en una fecha escogida especialmente para él por la propia HBO.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Vie Jul 12, 2013 7:05 pm
por Caso
con noticias como esta dan ganas de vomitar.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:51 pm
por cuquin el balsero
cada persona es un mundo,respeto las decisiones de rigo y para nada sere juez de ellas,tambien respeto las mias.
si yo fuera guillermo,me busco un abogado especialista en contratos deportivos(el mejor)para cubrirme legalmente en lo que sera mi plan oculto de venganza.
hecho esto:
-espero con la boca callada hasta la ultima pelea contratada con arum,paso el pesaje y los tests,una vez en el ring(en el inicio del 1er round) me retiro a la esquina dandole la espalda al contrario,hago traer las fajas de campeon y una lata de basura donde arrojarlas,hecho esto,le hago saber a todos los espectadores(tambien a los televidentes) que para mi top rank y demas promotores,canales de television,periodistas,el boxeo profesional,los fanaticos de todas las latitudes,valen lo mismo(estiercol) y que no merecen verme boxear,dado que no saben apreciar el verdadero arte de fistiana.
despues,jajaja,me voy silbando la musica de "libre'' y que salga el sol por donde salga,pues nadie se muere la vispera y para navegar en este mundo podrido hasta el tuetano,solo hay que tener un par de cojones bien puestos y el corazon en medio del pecho.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Sab Jul 13, 2013 1:13 am
por krauser
La manera de afrontar esta contradictoria actuación de HBO.....Y digo contradictoria por lo siguiente: Si bien es verdad que Rigo no tiene un tipo de estilo taquillero, tampoco lo tiene Mayweather....Sigo viendo un autentico absurdo lleno de parcialidad y falto de equidad, el decir que Mayweather es Dios, y luego decir que Rigo es un aburrido boxeador...Por tanto, contradictorio totalmente.

Como digo la única manera de afrontar esto, es por la vía de sacar los cacharros y hacer una "cacerolada". O sea, utilizar los medios para poner a parir a todo Díos. A la cadena HBO, tildarla de racista, pues no se trata igual a un negro americano que a uno cubano...A Top Rank, decir que son unos inútiles e incapaces, porque su labor es hacer lucir a sus estrellas, saber venderlas y crear expectación; si eso no es competencia de Arum, que cojones hace ese gandul a parte de tocarse los huevos todo el día y cobrar?.

Después de esa rajada, salir con 50 cent, o inventarse un personaje...Como hace Mayweather. Hacerse pasar por malote, poner a parir a todo el mundo (lo que hizo Maravilla, y mira como empezaron a escucharle). En fin, un poco el sentido del "espectaculo".

Lo mejor, es ir por la vía de acusar de racismo, que eso en EEUU vende mucho y bien.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Sab Jul 13, 2013 3:36 am
por cuquin el balsero
krauser escribió:La manera de afrontar esta contradictoria actuación de HBO.....Y digo contradictoria por lo siguiente: Si bien es verdad que Rigo no tiene un tipo de estilo taquillero, tampoco lo tiene Mayweather....Sigo viendo un autentico absurdo lleno de parcialidad y falto de equidad, el decir que Mayweather es Dios, y luego decir que Rigo es un aburrido boxeador...Por tanto, contradictorio totalmente.

Como digo la única manera de afrontar esto, es por la vía de sacar los cacharros y hacer una "cacerolada". O sea, utilizar los medios para poner a parir a todo Díos. A la cadena HBO, tildarla de racista, pues no se trata igual a un negro americano que a uno cubano...A Top Rank, decir que son unos inútiles e incapaces, porque su labor es hacer lucir a sus estrellas, saber venderlas y crear expectación; si eso no es competencia de Arum, que cojones hace ese gandul a parte de tocarse los huevos todo el día y cobrar?.

Después de esa rajada, salir con 50 cent, o inventarse un personaje...Como hace Mayweather. Hacerse pasar por malote, poner a parir a todo el mundo (lo que hizo Maravilla, y mira como empezaron a escucharle). En fin, un poco el sentido del "espectaculo".

Lo mejor, es ir por la vía de acusar de racismo, que eso en EEUU vende mucho y bien.
no,y te falto algo,lo que arum esta haciendo a rigo es una ofensa al mundo arabe,pues rigo es de la OLP.
:lol: :lol: :lol:

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Dom Jul 14, 2013 10:44 am
por el norteno
La neta que desgraciados, yo creo que estos culeros
Todavia les arde la victoria del gran soruyo.
Aparte compas siendo realistas, Rigo no necesita mucha
Ayuda para hacerlo un tipo de taquillero, claro todo esto
Gracias ala gran Victoria vs el tagalo. Aparte quien no pagaria
Por una pelea de Rigo vs mares, o vs Gonzales, de Leon,
Chris jhonn, Garcia, y de ahi pa arriba, yo si pagaria.
Si rigo no ha vendido, es por sus rivales que ha tenido,
Han sido de poco nombre y tiene razon, su carrera en el
profesionalismo todavia es muy corta, pero la prueba ya la Paso,
y con diez, ha si que no veo cual sea el problema de rob arum.
Lo que rigo debe hacer es irse con de la hoya, y darle la pelea a mares,
y de ahi, que no vuelva a pelear vs rivales clase "b" .
Saludos mis compas.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Lun Jul 15, 2013 6:23 am
por sego22
Pues eso que es una vergüenza, que priman más a los boxeadores de línea que a los mejores, Donaire seguirá en la cumbre y a pesar de la derrota con Rigo no ha salido siquiera de los mejores lxl, vamos que pagando se llega a todos los lados, hay un caso curioso en el ranking de espn y es que a pesar de la gran derrota de Donaire ha sido votado por encima de Rigo al menos en un caso, para ser exacto alguien voto a Donaire en 4º posición mientras Rigo tiene algunos votos en esa posición,pero no superior por tanto ese señor supuesto experto en boxeo voto a Donaire por delante de Rigo:

Aquí lo pueden encontrar: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story en la tabla de abajo lo tienen especificado.


Viendo esto en supuestos periodistas conocedores del boxeo que esperan de promotoras y demás calaña, pues eso intereses,argucias y mezquindades, ya que parece ser que son con estas historias con las que maximizan sus beneficios a costa del interés del aficionado, nada nuevo bajo el sol...

Un saludo.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Lun Jul 15, 2013 5:53 pm
por salvela
El Problema es que el cangLejo Soruyo....

Le tiene miedo a las 126 lbs.....y no hay ningún rival interesante para el Rigon Run!

A menos que se vista de HOMBRE....y salte a buscar mayores retos en PLUMAS.....pero como está acostumbrado a las playas, arena y sol......pues dicen que le da FRÍO!

Pero Pronto va llegar el TErremoto que le moverá las aguas al canGLejo....que es un gran boxeador.....pero si es muy metódico y calculador...al grado de aveces ser aburrido....eso es una VELDA!

En FIN!

O se viste de hombre en las 126 lbs....como Mares le puso el Ejemplo....o que se conforme con peleas por 100,000 Dlls. vs voceadores que no son ningún reto!

Saludos Raza!

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Jue Jul 18, 2013 8:32 am
por Caso
es una injusticia enormo lo que esta pasando con este muchacho, tras realizar una excepcional pelea frente al filipino, y vencerlo contra todo pronostico, ahora no cuentan con el como deverian....

Comprendo los motivos, a muchos de nosotros los que nos gusta el boxeo de fajadores, no nos gusta que gente como ringodeaux, haciendo lo justo, venzan a fajadores como donaire, pero es que la triste realidad, es que con el reglamento en la mano, vencen justamente, por lo que lo que no puede ser es que tras la victoria contundente del cubano, le hagan hora de menos....

Que diferencia sustancial hay entre el cubano y floyd?? nada mas que la nacionalidad... estoy convencido que tras su victoria aplastante y sorprendente fretne a donaire, si fuera norteamericano, ya seria el sustituto oficial de floyd, seria catapultado... pero lejos de eso, llegamos el extremo contrario.

es una pena.

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Publicado: Sab Jul 20, 2013 4:24 pm
por gallo pinche
Este es el síndrome de los negros. Francamente esto le pasa a todos los negros, a la gente no le interesa verlos ganar.

Muchos deportes en los EEUU. Son dominados por los negros, no es novedad que un negro sea buen deportista por eso no genera interés. A pesar de esto, muchas personas los apoyan por el amor y la afición que le tienen a ciertos deportes como el Football Americano y el Basketball

Todos los aficionados nos volvemos fanático de un tipo o un cierto equipo por que sentimos algún tipo de conexión con alguno de sus miembros. En el caso de Rigondeux, a pesar de ser muy bueno, tiene muy poca afición, así que no le queda otra opción que causar controversia y vender vía ganadose el odio como lo hizo Mayweather y Martínez

El racismo todavía existe en algunos deportes, por ejemplo el Football Americano. Uno de los factores por lo que este deporte aun tiene muchos aficionados blancos es por el hecho de que las posiciones de capitán o líder de los equipos “quarterback” la sostienen en su mayoría blancos. Los negros juegan la parte de ofensiva y defensiva pero el cerebro del equipo aun sigue siendo en su mayoría atletas blancos. Un par de México americanos como en el caso de Tony Romo y Mark Sánchez, pero aun estos latinos tienen aspecto físico de blancos caucáseos