Se cancela Rosas vs Narvaez!!
-
Se cancela Rosas vs Narvaez!!
M ibuen amigo y Manejador de Daniel "bad boy" Rosas, David Cohen mem acaba de informar que la pelea entre estos deos se cancelara ya que el Mexicano han decidido entrar a un reality llamado "la isla"..con esto queda cancelada por lo menos la pelea princial que se llevara acabom en Argentina.
El anuncio de la cancelacion se llevara acabo en los proximos dias.
El anuncio de la cancelacion se llevara acabo en los proximos dias.
-
Re: Se cancela Rosas vs Narvaez!!
Momento perfecto para Felipe "gallito"Orucuta.
-
En este peso no pelea también gallito estrada?
-
Uffaaaa! Ojala y Orucuta tomara su lugar. Iria todas mis fichas por el gallito. Ese cabron ya deberia ser campeon del mundo. Tiene un talento nato que fasina a cualquiera.Manuel Real1 escribió:Momento perfecto para Felipe "gallito"Orucuta.
La Isla ja ja ja... ya se "Traviseso" (mal de Arce tbn) en Show de medio pelo.copiados por TV Azteca.
pd: estoy de buen humor me estoy enviciando a Ver las peleas repetidas q da Showtime a esta hora!.
pd: estoy de buen humor me estoy enviciando a Ver las peleas repetidas q da Showtime a esta hora!.
Jajajaj ta buena la rolita para entrenar de Floyd jajaja
Ghostbusterrrr jajaja. ..
Por su parte el Rosas como puede rechazar una pelea de titulo mundial por un reality?? tonterias...
Por su parte el Rosas como puede rechazar una pelea de titulo mundial por un reality?? tonterias...
Que estupido.
Mejor que se retire si se confirma
Mejor que se retire si se confirma
La neta si picotto y la vdd este bato ni a quien le interese, he visto un par de peleas del compita y la neta lo han ayudado bastante, a mi ver sera un peleador sin trascendencia...
Parece que su meta era ganar el campeon azteca y ya, pateticoFUCHO escribió:La neta si picotto y la vdd este bato ni a quien le interese, he visto un par de peleas del compita y la neta lo han ayudado bastante, a mi ver sera un peleador sin trascendencia...
Simple y Triste Mas Dinero en el Reality y sin Golpes ni sacrificios de dietas.FUCHO escribió:Jajajaj ta buena la rolita para entrenar de Floyd jajaja