Por que ya mucha gente no sale a ver el box en vivo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Por que ya mucha gente no sale a ver el box en vivo?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Esto cuasta ir a ver al Yeyo Thompson quien se anima?
extended19

Re: Por que ya mucha gente no sale a ver el box en vivo?

Mensaje por extended19 »

Allí dice Ringside, eso cuestan los boletos en promedio.

Por ejemplo no solo va a pelear Yeyo Thomson, también el Lagarto Sánchez que es de por aquellas tierras y traen dos peleas de pesos completos, una con el ex contendiente al título mundial Manuel Charr y otra con el noqueador Deontay Wilder, quien impresiona desde que sube al ring, porque de lo alto que está lo hace desde la cuarta cuerda, y trae record 26-0 26 KO.

Eso te vale el boleto en ringside en cualqueir cartelera de Zanfer en donde estelarice un campeón mundial, o hasta más caro.
R7mo

Mensaje por R7mo »

q se mueran de hambre los promotores mejor por ver pelear esa cartelera no pago ni $5 creo q es hasta mucho por lo q ofrecen.

por favor quien va a pagar $2,000 por ver a Yeyo??
pero ni cuando pelean en el MSG cobran tanto!!....

los precios osilan entre $45 y $1,500 y vemos gente de la talla de Cotto,Martínez,Golovkin,Paulie,etc
...
Leandro

Mensaje por Leandro »

Yo creo que es por el alto precio de las entradas para algunas peleas que no valen eso con boxeadores del monton. Cuando hay peleas realmente buenas, la gente se acerca masivamente sin importar el precio, pero cuando hay peleas malas y los promotores cobranr la entrada un poco menos que para una pelea entre dos boxeadores importantes, es logico que no se acerque mucha gente a ver la pelea.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:q se mueran de hambre los promotores mejor por ver pelear esa cartelera no pago ni $5 creo q es hasta mucho por lo q ofrecen.

los precios osilan entre $45 y $1,500 y vemos gente de la talla de Cotto,Martínez,Golovkin,Paulie,etc
...
Son $2,000 pesos, no $US 2,000 dolares. :roll:

Y en lo personal yo prefiero pagar $2,000 pesos por ir a ver pelear al Yeyo Thompson que ir a ver pelear gratis a ese campeoncito de carton Malignaggi, además ya lo comento extended19, que es un boleto de Ringside, y que traen dos peleas de pesos completos también.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:
R7mo escribió:q se mueran de hambre los promotores mejor por ver pelear esa cartelera no pago ni $5 creo q es hasta mucho por lo q ofrecen.

...
Son $2,000 pesos, no $US 2,000 dolares. :roll:

Y en lo personal yo prefiero pagar $2,000 pesos por ir a ver pelear al Yeyo Thompson que ir a ver pelear gratis a ese campeoncito de carton Malignaggi, además ya lo comento extended19, que es un boleto de Ringside, y que traen dos peleas de pesos completos también.
ooh yo vi el símbolo de dolar ($) por eso pense q eran 2,000 dolares Americanos.
ahora en serio haganme la conversión a dolares cuanto es??

por ejplo aca tendremos el 25 de febrero a Demetrius Andrade vs "Riel" Hernández & Hyland vs Fortuna como a 25 mnts en carro y 15 en tren por $50 dolares con buenos lugares precios cómodos y buenas peleas!.
picotto

Mensaje por picotto »

Me parece que por ser ringside esta a precio "normal", pero eso no pagaria ni 1000.

Unos 100 pesos en buen lugar y si voy.

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió: ooh yo vi el símbolo de dolar ($) por eso pense q eran 2,000 dolares Americanos.
ahora en serio haganme la conversión a dolares cuanto es??
158.00 USD = 1,997.63 MXN

Creo que esta cartelera si vale el precio del boleto en Ringside.
R7mo escribió:por ejplo aca tendremos el 25 de febrero a Demetrius Andrade vs "Riel" Hernández & Hyland vs Fortuna como a 25 mnts en carro y 15 en tren por $50 dolares con buenos lugares precios cómodos y buenas peleas!.
¿En Ringside?
R7mo

Mensaje por R7mo »

50 en 3ra linea!.
150 segunda.
y alrededor 400.

pero por los q estaran espero ver mucha accion.
ojala no trabaje ese sabado creo de Hyland vs Fortuna sale el próximo retador a la corona!.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Simplemente por las funciones por Televisión Abierta.
Responder