
Esto cuasta ir a ver al Yeyo Thompson quien se anima?
Son $2,000 pesos, no $US 2,000 dolares.R7mo escribió:q se mueran de hambre los promotores mejor por ver pelear esa cartelera no pago ni $5 creo q es hasta mucho por lo q ofrecen.
por favor quien va a pagar $2,000 por ver a Yeyo??
pero ni cuando pelean en el MSG cobran tanto!!....
los precios osilan entre $45 y $1,500 y vemos gente de la talla de Cotto,Martínez,Golovkin,Paulie,etc
...
ooh yo vi el símbolo de dolar ($) por eso pense q eran 2,000 dolares Americanos.Akateíhual escribió:Son $2,000 pesos, no $US 2,000 dolares.R7mo escribió:q se mueran de hambre los promotores mejor por ver pelear esa cartelera no pago ni $5 creo q es hasta mucho por lo q ofrecen.
por favor quien va a pagar $2,000 por ver a Yeyo??
pero ni cuando pelean en el MSG cobran tanto!!....
los precios osilan entre $45 y $1,500 y vemos gente de la talla de Cotto,Martínez,Golovkin,Paulie,etc
...![]()
Y en lo personal yo prefiero pagar $2,000 pesos por ir a ver pelear al Yeyo Thompson que ir a ver pelear gratis a ese campeoncito de carton Malignaggi, además ya lo comento extended19, que es un boleto de Ringside, y que traen dos peleas de pesos completos también.
158.00 USD = 1,997.63 MXNR7mo escribió: ooh yo vi el símbolo de dolar ($) por eso pense q eran 2,000 dolares Americanos.
ahora en serio haganme la conversión a dolares cuanto es??
¿En Ringside?R7mo escribió:por ejplo aca tendremos el 25 de febrero a Demetrius Andrade vs "Riel" Hernández & Hyland vs Fortuna como a 25 mnts en carro y 15 en tren por $50 dolares con buenos lugares precios cómodos y buenas peleas!.