Floyd, Pacquiao, Marquez, por encima de Maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Floyd, Pacquiao, Marquez, por encima de Maravilla

Mensaje por Caso »

Muchos son los que tras la victoria de Maravilla ante el joven y verde aunque prometedeor Julio cesar chavez Jr. han querido ver en Maravilla al mejor libra x libra.... para mi, es completamente descabellado, porque no solo los 3 de los que siempre hablamos ( floyd, pacquiao, marquez), creo que vencerian a Maravilla .

No me voy a extender demasiado, solo quiero saber si para vosotros, Maravilla ganaria a cualquiera de estos tres peladores, y de no ser asi, porque tanto bombo por pretender proponerle como el mejor libra x libra?
el norteno

Re: Floyd, Pacquiao, Marquez, por encima de Maravilla

Mensaje por el norteno »

Quihubule compa caso, yo pienso que no le ganaria
a ninguno de Los tres, porque aunque paquiao perdio vs
Marquez, perdio vs uno de los mejores del mundo, y maravilla
casi es noqueado vs uno de los paquetes mas grandes de mexico.
Ademas no hay nivel de comparacion de rivales,
maravilla Quiere vivir del recuerdo las unicas Victorias
de renombre que tiene, son Las vs pavlik y Williams,
y sus fan's cada vez que pueden, Las sacan a flote.
Los ultimos rivales de cada uno lo dicen todo.
Maravilla, rivales Han sido.
#1.mackin. solo en su Casa lo conocian.
#2.Baker. en su Casa y algunos familiares.
#3.dinziruk.sus padres y 5 familires en el gavacho.
#4.Williams. conocido y regularson, pero evitado.
#5.pavlik. con problemas de drogas y alcohol, y sicologicamente afectado, por perder el invicto vs Hopkins, un Viejito pero bueno.
Marquez, rivales Han sido.
#1.pacquia0, el mejor del mundo hasta entonces, con 8 titulos.
#2.Joel casamayor, campeon con varios titulos, y ring magazine.
#3. El torito Diaz, campeon mundial y de peligro.
#4. Rocky Juarez, buen pugil, venia de un empate y perdida vs Barrera.
#5. Michael, katsidis. Buen pugil un Guerrero en el ring, con mucha hambre de Victoria.
todas y cada una de estas Victorias, Marquez Las consiguio, en UN peso que
no era el de el, eso lleva un extra, por Las ventajas que de peso
que Marquez estaba dando. Saludos y no hay que dejarse llevar por Las 2 victorias
De maravilla, en cuanto le pongan a alguien bueno este va a perder y eso
El lo sabe, por eso se le arruga vs golovkin, alguien regularson, que
aun asi, le sacaria un susto y talvez, se le acabe el corrido, y como dije alguien regularson.
Saludos compitas, No mas comparen.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Compa norteno respeto su opinión más no la comparto creo que claramente minimizas los rivales de maravilla y maximizas lo de márquez.. No entiendo por que está campaña de desprestigio para el argentino que a mi ver se ha ganado el respeto que se merece y es uno de los mejores lxl ,en mi opinión maravilla vence a los 3 simplemente que el pelea en mediano ,maravilla les quedaría muy pesado a cualquiera especialmente a márquez ,ahora por el estilo escurridizo de pelea que tiene a todos se les dificultar y más a márquez que es un excelente contragolpeador pero no lo hemosvisto contra un buen estilista,analiza los rivales de márquez y no encontrarás uno sólo.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Floyd pero si solo a peleado poco ó nada el ultimo año/años!.
Pacquiao se descalabro.
ahora todos se olvidan de Ward!.
sego22

Mensaje por sego22 »

Maravilla está a la misma altura que los otros e incluso me atrevería a decir que Pac dada su última derrota es el que se descuelga de esta tercia.

Folyd ha peleado muy poco en los últimos años y la pelea de Ortiz simplemente no representa nada en su carrera,ni era un gran nombre ni estaba en su peso ni estaba en condiciones de ningún tipo para hacer frente al gran boxeador que es, esperemos que empiece a demostrar no solo con más combates sino también con más retos ya que el único ha sido Cotto que aunque dio buen combate también es un rival plácido para Floyd.
De Marquez decir que se ha puesto en el lugar que lleva mereciendo desde la tercera pelea con Pacman,al que ganó ajustadamente pero con autoridad, esperemos no se haga quinta pelea y este también se lance a alguna unificación o reto dejando ya de lado la confrontación con el filipino, simplemente ya está agotada esta saga.
Maravilla más de lo mismo, con un poco de suerte recogera retos como unificaciones, una pelea con el Jr no tiene mucho sentido viendo la primera contienda y los británicos de buenos record dan para lo que dan sin ser bultos son clase B, MAravilla aspira a algo más y su tiempo es limitado, esperemos que antes de su retiro pueda ofrecer algo más.

Como dice séptimo no hay que dejar de lado a Ward, me parece el más dominador de su división si excluimos a los hermanos ucranianos, aunque tengo ligeras dudas de que retos puede enfrentar, particularmente no me parecería mal una revancha con Froch o el único que le queda que es Bute, pero estos tiene contrato entre ellos y aparte serían presa fácil para él, de ahí su mérito, en una división poblada no solo sobresale, sino que a los otros grandes peleadores de la división se les ve frágiles en comparación con el de Estados Unidos, eso es dominar una división.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sego22 enfrentar A Bue vs Ward Seria enterrar la carrera de Bute porq luegobde Froch quedo muy mal parado, a Ward solo le queda unificar los 2 títulos restantes.
sego22

Mensaje por sego22 »

R7mo escribió:Sego22 enfrentar A Bue vs Ward Seria enterrar la carrera de Bute porq luegobde Froch quedo muy mal parado, a Ward solo le queda unificar los 2 títulos restantes.
Efectivamente, de hecho digo que serían presa fácil pero es lo que le queda por barrer, Froch otra vez es campeón y creo derrotará otra vez a Bute y el otro campeón es Abraham que tampoco creo sea una sería dificultad, Ward tiene un plantel difícil, a pesar de que es una división con buenos nombres el destaca de manera olgada entre ellos, lo que hace muy complicado ver a este ante un reto. PArticularmente siempre en eso estamos de acuerdo R7mo, la mejor salida para afrontar retos es la unificación, aunque Kessler y compañia también son buenos boxeadores ninguno de los mencionados tienen opciones si Ward pelea como nos tiene acostumbrados.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinión se están dejando llevar por el ultimo triunfo contundente de Marquez para encumbrarlo como un mejor libra por libra,es decir y sin poner en duda la calidad de Marquez ,antes de ese combate casi nadie en la totalidad del foro ,lo hubiera posicionado como mejor libra por libra,dicho esto en mi opinión hay dos fijos Foyd y Ward ,los cuales ni suben ni bajan en la tabla puesto que siguen como campeones y han defendido el titulo sin problemas,ahora vendrían los que si han intercambiado posiciones por sus últimos enfrentamientos ,Martinez ,Pacquiao y Marquez en estos tres casos es lógico movimientos en sus posiciones,según mi opinión hay uno de ellos que ha conquistado un titulo en su ultimo combate y ademas de la categoría Reina,los Medianos este es el boxeador Argentino Martinez con lo cual merece este tercer puesto según mi percepción y después están ,Pacquiao y Marquez , estos dos púgiles acometieron un combate sin un titulo en juego (mejor boxeador de la década ,titulo inventado) ,un combate ademas repetido por 4 veces ,ambos púgiles se conocen de sobra y nada cambio,el desarrollo del combate fue el de siempre un Pacquiao al ataque con velocidad y un Marquez al contragolpe,pero llego la mano que el Mexicano estuvo intentando durante 41 asaltos,llego con potencia y el Filipino que nunca ha sido un boxeador con una gran defensa se la trago , fin de la historia,con lo cual a mi entender es lógico que Marquez le gane la posición en la tabla de mejores libra por libra,recordar que Marquez venia de un combate anterior donde no lucio demasiado bien,con esto no quiero decir que no sea un grandisimo boxeador con una buena técnica ,pero un contragolpeador sin demasiadas variantes,en mi opinión si tiene que llevar el peso del pleito ,pierde muchos enteros. Por tanto un servidor dejaria la tabla de esta forma :

ANDRE WARD
FLOYD MAYWHETER
SERGIO MARTINEZ
JUAN MANUEL MARQUEZ
MANNY PACQUIAO

PD. son los que ustedes proponen yo no me olvidaría de Viloria,Donaire, los pesados en mi opinion deben de ser tomados aparte.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pernell,pues la pelea ante Pacquiao no es poca cosa,es un tremendo logro y mas por la manera en que se dio,

Pacquiao en los ultimos 13 años habia perdido una vez,y fue vs Morales hacia mas de 6 años.

Y coincido,Marquez,Pacquiao(aun con su derrota ante Marquez) y Floyd representan mas que Sergio.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo creo que ni Marquez ni Pacquiao están por encima de Martinez. Pero debo decir que "Maravilla" aún no entra en mi Top Five.
Por la calidad de oponentes a los que se ha enfrentado, al igual que Marquez.

Top Ten

1-Ward
2-Donaire
3-Mayweather (para mi es el Nº1, pero por su inactividad no merece el primer lugar)
4-vitali klitschko
5-Brian Viloria
6-Sergio Martinez
7-J.M. Marquez
8-Danny Garcia
9-Manny Pacquiao
10-Abner Mares
Responder