JM Marquez vs Jesse Vargas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

JM Marquez vs Jesse Vargas

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Entre los posibles oponentes de Juan Manuel Marquez se encuentra el Mexicoamenricano Jesse Vargas

Marquez de 39 anos y ya proximo al retiro , biene de ganar la pelea mas importante de su carrera al noquear efectivamente a Manny "pac.man" Pacquiao , esta victoria indudablemente lo podria llevar a obtener las mayores bolsas de su carrera , sobretodo si se enfrentace por quinta vez al nacido en Filipinas.

Pero debido al descanzo obligatorio a que se mando a Pacquiao, Marquez y su equipo , no desestiman la posibilidad de una pelea antes de enfrentar nuevamente al pac-man

Jesse Vargas es un peleador invicto en 21 salidas profecionales , de las cuales la mas importante fue el vencer a Josesito Lopez , esa seria su ultima pelea en Super Ligero , ya q desde aquel entonces milita en las 147 libras, el mexicoamericano cuenta con 23 anos de edad y dice estar listo para enfrentar a cualquier Campeon

Jesse Vargas , nacio en Los Angeles California y desde los 8 anos de edad fue entrenado por Roger Mayweather , quien lo llevo a conquistar varios torneos de guantes de oro, mas adelante en su carrera amateur abandono a Mayweather y formo parte del establo del ex Campeon Mundial Cornelius Bozza Eduards con quien completo una impresionante carrera Amateur de 120 peleas ganadas por tan solo 20 derrotas , entre sus triunfos se adjudico , 2 Campeonatos Nacionales en Mexico y 2 mas en los Estados Unidos.

En 2008 Vargas formo parte del equipo Olimpico Mexicano en Beigin

En Septiembre del 2008 se torna a profecional y ahora es dirijido por Roberto Alcazar , aquel manejador que llevara a la fama a Oscar de la Hoya. Vargaz pertenece al equipo de Top Rank

Entre sus victimas aparecen 2 excampeones Mundiales , Vivian Harris y Daniel Sarmiento.

Saludos.
patoquique

Re: JM Marquez vs Jesse Vargas

Mensaje por patoquique »

Marquez buscara algo en las 147 ???? de ser asi hay varios otros rivales mucho mas interesante y que atraeran mas en todo aspecto que Jessie Vargas.... puede ser Andre Berto, Marcos Maidana, Victor Ortiz o Paul Malignaggi, estos cuatro no creo le ganen a Marquez pero son duelos mucho mas atractivo que contra Vargas.......

Que opinan de estos rivales para Dinamita ???

Saludos.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Todos buenos rivales y hasta mas comodos , este chamaco es una incognita y es múy joven y al parecer tiene buena carrera amateur , en una de esas le mete un susto al Marquez .
extended19

Mensaje por extended19 »

patoquique escribió:Marquez buscara algo en las 147 ???? de ser asi hay varios otros rivales mucho mas interesante y que atraeran mas en todo aspecto que Jessie Vargas.... puede ser Andre Berto, Marcos Maidana, Victor Ortiz o Paul Malignaggi, estos cuatro no creo le ganen a Marquez pero son duelos mucho mas atractivo que contra Vargas.......

Que opinan de estos rivales para Dinamita ???

Saludos.
El principal problema de que se enfrente a todos esos boxeadores es que tiene contrato vigente con Golden Boy Promotions. Así que Márquez no tendría muchas opciones.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos si se quiere hacer una pelea q le deje mucho dinero, ahi esta el canelo en 147 lbs , las puede dar, esta el antecedente del reto del canelo, y aqui en mexico son los dos boxeadores mas populares ¡¡ se venderia bien en estados unidos ¡¡ seria una gran funcion para los mexicans en USA
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues la verdad a mi entender Jesse Vargas no es ningun pichon , es un peleador joven , invicto , con buena experiencia , es alto 1.78, tiene buena velocidad , buen boxeo y variantes boxisticas .

la verdad no es rival facil el muchacho y considerando que al maestro Marquez desde hace por lo menos 4 anos ya medio le fallan las piernas , creo la noche se le podria complicar.

Por otro lado no pienso que sea buena desicion para el equipo de Vargas , enfrentar a un LXL , es mejor llevarlo contra un Campeon mas Tranquilo.

A mi entender Paul Malignagi es el oponente perfecto para cualquiera de los 2 . Campeon Facil , de poca pegada , de no mucho encaje y con un buen nombre , un boxeo 2-2 y en fin el Campeon Perfecto para ser destronado.

Aunque como ya lo menciono extended , habria q ver lo de las promotoras.

Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues a mi Jesse Vargas me cae super bien y este tipo de peleas auqnue son clasicos tambien (mexicano vs mexicano) se me parte el corazon, por lo regular cuando es pocho vs mexicano voy con el de aqui pero como aqui yo veo a Vargas como 100% mexicano por representar a mexico a nivel amateur pues tendre que dividirme.

Ahora veo como amplio favorito a Marquez, si alguien vio la pelea vs josesito que tuvo jesse entendera que minimo era empate y que aveces se le complican peleas que en papel no deberian.

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Para los que no la vimos la pelea de Jessie Vargas Vs Josesito Lopez.

R7mo

Mensaje por R7mo »

Jessi Vargas es Joven trae hambre y una q otra muy buena habilidad.
pero de darse la pelea tendra de mala fortuna toparse con uno de los LxL de la actualidad q lo.rebasa en talento,pericia y experiencia generalmente el Leon viejo gana porq sabe lo q debe hacer.

parte como gran favorito marquez sin poner ninguna duda ni pero.
pero habra q ver si se da.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

No tiene absolutamente nada que hacer en contra de Juan Manuel Márquez , Jesse Vargas .Yo vi sus peleas ante "josesito" Lopez (cartelera de Ortiz vs Mayweather) , me parece que se la regalaron y la última que miré fue ante Aarón Martínez en ESPN en la cual no mostró mucha superioridad. Lo único que puede pasar es que le trunquen la carrera , está en crecimiento y aprendizaje , no tendría razón de ser está pelea ni para Márquez, ni para Vargas.
Por otra parte recordemos que Juan Manuel Ya da muchas ventajas en superligeros ...Arriba de los ligeros solo ha peleado con Pacquiao (al cual aun peleando en los completos se le acomodaría su estilo) , Mayweather (que le gano claramente por lo que sea que haya sido ) y Fedchenko (que es verdad que tiene un estilo complicado , pero le metió muchas manos el ukraniano).
Se que la emoción del Ko , nos da esperanzas que se desenvuelva en los superligeros o welters...Pero me parece que si analizamos las cosas Márquez no le puede ganar por ejemplo a Bradley ni Alexander .
Muchos piden una revancha en contra de Mayweather con la esperanza que el físico logrado por el "dinamita" pueda cambiar las cosas . Pero eso está muy fuera de la realidad.
Si no hubiera otra opción más que pelear en los welters , y yo fuera promotor de Juan Manuel Márquez , lo más inteligente sería enfrentarlo a Malignaggi. Un quinto Titulo , o cuarto ya ni se (que para mí es lo de menos) , no está propenso a recibir un ko espantoso o por lo menos es poco probable y peleo en contra de un tipo que calienta la pelea y es "mediático" pero Mosley le gano el “tirón” .
En lugar de lucir esperanzador el futuro de Márquez , más bien luce incierto ....que victoria más resonante puede tener y de la forma que lo hizo como en contra de Pacquiao? .....se imaginan pelear en contra e GARCIA , MATHYSSE, KHAN y perder por ko, y así terminar su carrera ? .....AaaaaaHHHHH lo que si es que luce con muchos $$$$.
Saludos
Responder