Duda sobre GONZALEZ vs ROJAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Duda sobre GONZALEZ vs ROJAS

Mensaje por pernellcastellon »

Veran compañeros ,después de revivir el extraordinario combate entre el Mexicano Jonhy Gonzalez ante el Dominicano Elio Rojas acabándola de ver por dos veces y puntuandola ,a pesar del 8 que infringió el Mexicano con un excelente upper al estomago del Dominicano,en mi puntuación me sale vencedor al Dominicano o como mucho un empate,en su día nadie comento esta posibilidad ,así que imagino que esa puntuación que me da a mi personalmente debe ser equivocada,por eso me gustaría saber si entre ustedes alguien vio la victoria en el Dominicano o un empate,en cualquier caso para el que le guste el boxeo técnico entre dos estilistas les recomiendo muy mucho este memorable combate .saludos

el norteno

Re: Duda sobre GONZALEZ vs ROJAS

Mensaje por el norteno »

Compa pernell, fijese compita que usted me parece una persona
que sabe bastante de este deporte, y una persona muy
educada,pero en mi muy humilde opinion no veo por
donde haya ganado Rojas, pero pos es lo bonitto
Del Boxeo, que es un deporte de apreciacion.
Saludos amigo, y como le dije al principio, es mi opinion
personal. Saludos compa.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hijole, yo vi esa pelea en esa ocasion y para mi si gano Glz bien. Fue un pleito parejo pero si fue mas dominador Glz y metio los mejores golpes. El dominicano debio ser mas valiente y arriezgar mas dado que era visitante.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues eso pasa cuando el boxeador con el que siente empatia pierde y se ve varias veces la pelea, la verdad yo la vi despues de que sucedio dicho pleito una vez mas y no cambio mi percepción.

Se respeta, la pelea tampoco fue tan dispareja para mi lo que la termino decantando a favor de jonhy fue la caida, aunque aun sin la caida la veo para el mexicano.

saludos
pernellcastellon

Estimado Norteño si fíjese que al terminar la pelea quede bastante de acuerdo con el resultado,pero al volverla a revisar con mas tranquilidad y quizá como dice el Sr Picotto debe ser por la empatia que siento por el dominicano,a mi entender tiene mucho boxeo ,al igual que Gonzalez,sucede que quizá la alegría, fantasía e improvisación del boxeo caribeño a mi personalmente me llega mas y en cualquier caso veo que también percibieron la pelea pareja en mi percepción el boxeador Dominicano con mejores esquivas se quito muchos golpes y hasta el séptimo sus manos fueron mas nítidas sobre todo vi unas derechas rectas que llegaron con mucha claridad al rostro del Mexicano.Pero entiendo perfectamente quien se decante por la victoria del mexicano de cualquier manera disfrute mucho con esta pelea. Asi entiendo yo el boxeo dos grandes boxeadores ,deportivos , con gran hombría y nobleza Gracias un saludo

MI TARJETA:

ROJAS 10 / 10 / 9 / 10 / 9 / 10 / 10 / 9 / 10 / 8 / 10 / 9 ptos 114

GONZALEZ 9 / 9 / 10 / 9 / 10 / 9 / 9 / 10 / 9 / 10 / 9 / 10 ptos 113
welter champ

Mensaje por welter champ »

ESTIMADO PERNELL,

YO FRANCAMENTE VEIA EN EL PAPEL UNA PELEA MUY DIFICIL PARA GONZALEZ,

EN EL PASAR DE LOS ROUNDS CREO QUE FUE INCLINANDO LA BALANZA A SU FAVOR E INCLUSO PROPINO UNA CAIDA A ROJAS, QUE LE DIO UN INDISCUTIDA DESICION,

PIENSO QUE AL MENOS GANO POR 4 PUNTOS GONZALEZ AL DOMINICANO,

SALUDOS!!
pernellcastellon

Pues amigo Welter si fuéramos jueces de ese combate seria una de esas peleas con gran diferencia en las cartulinas ,4 puntos y como mínimo me parece exagerado ,respetable pero exagerada la diferencia ,saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo creo que gano Gonzalez , pero me parece que le afecto a Rojas la inactividad ....Recuerdo muy bien la entrevista al finalizar el combate , en la cual Elio dice " me gano bien , es un gran campeón , todo el merito para el " ....Después se supo que se había lastimado , creo que se fracturo un dedo ...
Me parece que el estilo de Rojas se le acomodaba a Gonzalez ,Rojas le gana varios campeones como John , Dibb, en mi opinión...Saludos
pernellcastellon

Manuel Real1 escribió:Yo creo que gano Gonzalez , pero me parece que le afecto a Rojas la inactividad ....Recuerdo muy bien la entrevista al finalizar el combate , en la cual Elio dice " me gano bien , es un gran campeón , todo el merito para el " ....Después se supo que se había lastimado , creo que se fracturo un dedo ...
Me parece que el estilo de Rojas se le acomodaba a Gonzalez ,Rojas le gana varios campeones como John , Dibb, en mi opinión...Saludos

Si Sr Manuel , vi la entrevista recién acabado el combate y estaba convencido de su derrota y aun creo afectado por la mano que le llego en el estomago ,yo también tuve esa percepción al finalizar el pleito,pero en frió las cosas cambian .solo es mi opinión y ahí dejo mis tarjetas quien le apetezca repasarlo asalto por asalto ,se dará cuenta que la diferencia fue mínima o así lo veo yo.Estoy de acuerdo con usted que Elio Rojas es un enorme boxeador.tuve la oportunidad de conversar con El antes del combate e iba convencido de vencer pero que también seria muy difícil en México ganar al gran boxeador Azteca y debía de hacerlo por fuera de combate al que por otra parte es uno de los boxeadores de esta nacionalidad preferidos por mi.saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Que manera de ser terco y no aceptar las cosas.

Gonzalez gano bien,no por mucho pero claramente fue el vencedor,y esa caida de Rojas fue la cereza en el pastel para el justo y claro ganador,que fue por poca diferencia pero al final y al cabo diferencia.

Hasta Rojas lo acepto,no hay mas,solo en la mente de Pernell y algunos Dominicanos obstinados Rojas gano ese combate.
Responder