Cerrando el Año con el Top Ten de cada quien?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Cerrando el Año con el Top Ten de cada quien?

Mensaje por salvela »

Bueno....ya cerrado el año, este sería el mío:

1.-Andre Ward................El único Champ Mundial que SI ha limpiado su División a excepción de los KLISTSHCKO´s, y lo ha hecho de manera Clara.
2.-Nonito Donaire...........Trichamp mundial vigente que no sólo gana....arrolla a sus rivales con Boxeo y espectacularidad.
3.-Floyd Mayweather.......Este necesita pelear con gente que si sea reto, pero evadir al PACMAN en su momento y a muchos otros......lo convierte en un peleador inteligente abajo del Ring...pero cobarde arriba de el.
4.-Juan Manuel Marquez....TREMENDISIMO PentaChamp Mexicano, que rescata el BOXEO y el caracter que un Salón de la Fama debe tener.
5.-Maravishya Mtz.........Su logros lo ponene ahí, pero yo creo ya no es el mejor mediano...es el Kazajo.
6.-Los Klistschko´s........Nada que agregar.
7.-Roman Gzz..............Mejor Bi-Champ en divisiones Pequeñas.....con apenas 25 años aprox.
8.-Adrian Broner...........El Futuro mejor Lb.XLb. del Boxeo y el mejor Ligero sin Duda alguna.
9.-Danny García............El mejor Usperligero del BOXEO actualmente.....con un estilo Básico, pero espectaculamente funcional.
10.-Manny PACQUIAO....Muy venido a menos.....y creo debería retirarse despues de perder como lo hizo.

11.-GENADY GLOVKIN.......este deberái estar en el Lugar de Maravilla.....si le dan la oportunidad de unificar con el de Quilmes.....

Saludos raza!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Cerrando el Año con el Top Ten de acada quien?

Mensaje por R7mo »

Her we go:

- Andre Ward.
- Sergio Martínez.
- JMM.
- Floyd Maywether Jr.
- Nonito Donaire.
- Brian Viloria.
- Wladimir & Vitali Klischo.
- Kazuto Ioka.
- Roman González
- Abner Mares.
kino1joakin
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:44 pm

Re: Cerrando el Año con el Top Ten de cada quien?

Mensaje por kino1joakin »

1- Floyd Mayweather Jr.
2 - Andre Ward.
3 - Sergio Martínez.
4 - JMM.
5 - Nonito Donaire.
6 - Manny Pacquiao
7 - Wladimir Klischo.
8 - Guillermo Rigondeaux
9 - Adrien Broner
10 -Robert Guerrero
Última edición por kino1joakin el Mar Dic 25, 2012 8:37 am, editado 1 vez en total.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Cerrando el Año con el Top Ten de cada quien?

Mensaje por krauser »

Mi top:

1)- Nonito Donaire. Va creando leyenda, este año ha echo colgar los guantes de dos excampeones.
2)- JMM. Año tibio, pero culminó cerrandolo con su maravilloso duelo con el Pac-man. Pelea de la década y KO de la década. Combate que pasará a la historia del boxeo.
3)- Adrien Bronner. Hay que esperar 1 o 2 años más, pero va para megaestrella.
4)- Andre Ward. Sigue imparable, su única pega es su estilo, que no me llega a gustar. Por lo demás es incuestionable en su división e incluso en ajustes de peso en donde los Supermedios, los semi-pesados y los cruceros saltan y se negocian peleas atractivas. Espero un Ward-Pavlick cuando el de Ohio haya recuperado forma y motivación. Lo más seguro es que gane Ward, pero yo siempre estaré con the "true Ghost" de Youngtown.
5)- Mayweather. Ha de posicionarse ya. O deja el boxeo o expone sobre el ring algo.
6)- Pacman. Le robaron contra Bradley, y luego demostró todo lo suyo contra JMM. Un momento de arrojo temerario le costó carísimo ya que JMM estaba con su trampa para osos esperándole. Aún así, los perdedores de las batallas épicas también son héroes. Una gran victoria no se explica sin un gran contrincante derribado.
7)- Los Kltischo. Aunque me aburran. Dominan el peso rey. En cierta manera su reinado se basa en el poco boxeo amateur y de base que se está prácticando. Sin escuela desde pequeños, sin boxeo académico bien aprendido desde niño, no hay posibilidad contra ellos.
8)- Gamboa. Se auspicia como el cubano más querido, a pesar de que ha tenido traspies y combates en donde no ha rendido de manera óptima. Nuevo agente: 50 Cent. Puede catapultarle al estrellato y las luminarias donde se mueven las verdaderas bolsas. Estaremos pendiente.
9)- Maravilla Martinez. Combate contra un campeón, que era un prospecto de media tabla. Este año sólo hubo promoción y dinero. Hace falta un GGG antes de retirarse, es lo que quieren los auténticos fans de este deporte, no los hinchas de nacionalidad que se apuntan al carro tarde.
10)- Chacal Rigondeaux. La joya más preciada de "la perla del caribe". Amado por los que buscamos la belleza del movimiento y el boxeo en estado puro, odiado por los que creen que un boxeador, no es un boxeador sino un peleador o un guerrero. La pregunta es clara: ¿Si todo el auténtico amante del boxeo quiere ver el gran duelo en la actualidad de Donaire-Rigondeaux?. ¿Si se dice que ese es el gran duelo de este deporte en la actualidad? ¿Por qué ni siquiera aparece el Chacal en un top 20 en algunas listas oficiales?
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Cerrando el Año con el Top Ten de cada quien?

Mensaje por salvela »

krauser escribió:Mi top:


10)- Chacal Rigondeaux. La joya más preciada de "la perla del caribe". Amado por los que buscamos la belleza del movimiento y el boxeo en estado puro, odiado por los que creen que un boxeador, no es un boxeador sino un peleador o un guerrero. La pregunta es clara: ¿Si todo el auténtico amante del boxeo quiere ver el gran duelo en la actualidad de Donaire-Rigondeaux?. ¿Si se dice que ese es el gran duelo de este deporte en la actualidad? ¿Por qué ni siquiera aparece el Chacal en un top 20 en algunas listas oficiales?
Personalmente no entra por dos principalez cosas:

1.-Le ganó a un CHAMP bastante mediocre como Rico Ramos
2.-Y porque personalmente creo Nonito, Mares y Chemito....le ganan en 122 lbs.

Por eso no cerca está en mi personal TOP TEN!

Saludos,
Responder