LISTA DE SANCIONADOS
Publicado: Sab Nov 03, 2012 5:39 pm
Como veo que hay mucha agitación respecto a este asunto, hago publica la lista de los miembros que cuentan con sanciones retroactivas a la publicación del reglamento asi como las que se han aplicado a partir de su vigencia.
Primero, debo aclarar que los moderadores incurrieron en errores al aplicar advertencias previas a la publicación del reglamento y su oficialidad.
En el momento que fuimos elegidos, las facultades que se nos atribuyeron de manera inmediata fueron borrar, mover, y editar mensajes, y nos encontramos con una aplicación que fué la de enviar advertencias, que fue utilizada de manera precipitada teniendo en cuenta que serian motivo de sanción su acumulación cuando se hiciera oficial el reglamento.
Unicamente se acordó que se enviarian advertencias a aquellos que hubieran incurrido en la creación de nicks alternos para como comunmente se dice "trollear" de manera ofensiva o que huboeran creado nicks clones para causar polémica respecto a otro miembro. Estas advertencia si serán acumulativas para aquellos que cometieron esta falta.
En un principio se mencionó que serian 2 advertencias equivalentes a una llamada de atención, pero al aparecer solo una en la cuenta de dichos miembros se ha decidido que la sanción acumulada sea solo de esa advertencia para evitar crear confusiones al sumar las mismas de cada cuenta, en caso de que dichos miembros caigan en mas faltas.
Asi mismo, de acuerdo al reglamento, estos miembros que cometieron la falta grave de crear nicks alternos o clones con fines negativos, de reincidir en esta cinducta como lo indica el reglamento seran definitivamente baneados sin necesidad de que haya acumulación de 7 advertencias que significa el baneo definitivo.
Retomando el punto de los demás miembros que fueron sancionados con una advertencia de manera precipitada, y por lo mismo injusta, . ya que lo que se debió haber hecho al no tener todavia un reglamento oficial es enviar un aviso mendiante mensaje publico o privado primero, y en caso de reincidencia borrar el mensaje o editar la parte que contenia el motivo del llamado de atencion. Algunas fueron hechas durante el exilio de los perdedores de la apuesta y por ello no me enteré de las mismas y no pude hablar de este tema con los otros moderadores, y pido disculpas a nombre de los 3 moderadores a aquellos a los cuales se les aplico una advertencia o mas antes de oficializarse el reglamento, y enlisto a continuación los nicks de aquellos que estan en esta situación.
LAGUS 1 ADVERTENCIA
BAM BAM 1 ADVERTENCIA
SALVELA 2 ADVERTENCIAS
LUIGI 1 ADVERTENCIA
NAHUELITO 1 ADVERTENCIA
AKATEIHUAL 1 ADVERTENCIA
SEGO22 1 ADVERRTENCIA
TODAS ESTAS ADVERTENCIAS YA NO SE TOMARAN EN CUENTA A PARTIR DE LA OFICIALIDAD DEL REGLAMENTO.
Lamentablemente no es posible borrarlas por ahora, me comunicaré con el administrador para ver que se puede hacer algo al respecto para que ya no aparezcan en su cuenta, de no ser posible esto ya está este tema en donde en caso de que acumulen advertencias suficientes para un baneo estos usuarios puedan reclamar que la cantidad correcta de advertencias en su cuenta son las que aparecen pero restando las advertencias previas a la implantacion del reglamento.
Respecto al caso de willimeo66 tan comentado, él mismo puede comprobar que en su cuenta no aparece advertencia alguna,y se ha decidido no aplicarle el llamado de atención pensado, ya que al haber sido motivo de baneo definitvo el comportamiento de pipexor, que fue el causante de que willimeo fuera reconvenido en aquella ocasión, no vemos motivo alguno para aplicarle alguna sanción de manera retroactiva.
Lo que si le pedimos a este miembro que tome muy en cuenta es que de reincidir en la conducta de abrir temas para solicitar la renuncia de un moderador acusandolo en falso de solapar cuentas dobles, asunto que quedo mas que aclarado por el miembro AFICIONADO, de acuerdo al reglamento actual será motivo esta actitud de las respectivas advertencias o baneos , y tambien si hay reincidencia en postear estos temas o en volver a publicarlos si ya han sido borrados. Si quiere hacer una acusación se le solicita que tenga bases bien fundadas para hacerla o de lo contrario vendran las sanciones. Lo anterior va tambien para todos los miembros del foro.
Paso ahora a mencionar los miembros que se han hecho merecedores de sanciones a partir de la implantacion del reglamento al momento de escribir este tema, las cuales si seran acumulativas como todas aquellas que se apliquen de ahora en adelante.
CUQUIN EL BALSERO - 1 ADVERTENCIA (LENGUAJE NO PERMITIDO)
NICOLA --2 ADVERTENCIAS (LENGUAJE NO PERMITIDO PARA OFENDER)
PIPEXOR - 8 ADVERTENCIAS (INSULTOS DIRECTOS A MODERADORES CON LENGUAJE OFENSIVO, POSTEO REINCIDENTE DE TEMAS YA BORRADOS CARGADOS DE INSULTOS) - REBASANDO EL LIMITE MAXIMO DE 7 CON LO CUAL SE HA HECHO ACREEDOR A UN BANEO DEFINITIVO, DEL CUAL YA SE HA DADO CONOCIMIENTO AL ADMINISTRADOR Y ESTA EN TRAMITE.
Y de manera retroactiva tienen una advertencia por caer en la practica de creacion de nicks alternos y clones para ofender o crear polemica negativa en el foro los siguientes miembros
MACARIO GUTIERREZ
AFICIONADO
Se les conmina a no caer nuevamente en esta practica ya que de hacerlo seran baneados definitivamente como esta establecido en el reglamento.
Por ultimo
Para que haya transparencia en la aplicación de advertencias, todas se haran de manera publica por el moderador que la aplique en el tema en cuestión, asi no habra lugar a sospechas acerca de quien esta aplicando las advertencias, y cada moderador deberá indicar el por qué de la misma.
En caso de una aplicacion que se considere injusta de una advertencia, todos tendrán derecho a expresar su malestar via mensaje privado al moderador que la aplicó siempre y cuando su protesta sea bien fundada de acuerdo al reglamento.
Si el moderador no da una justificación satisfactoria basada en el reglamento, se podra acudir a los otros 2 moderadores la revision de dicha queja, y si el caso lo amerita, se invalidará la advertencia aplicada, conminando a todos a que las protestas o quejas se hagan de manera respetuosa ya que de no hacerlo solo provocaran que se les apliquen mas sanciones.
Es todo, en breve abrire el tema de los sancionados que sera ubicado en la seccion de temas libres, y se actualizara lo mas continuamente posible..
Primero, debo aclarar que los moderadores incurrieron en errores al aplicar advertencias previas a la publicación del reglamento y su oficialidad.
En el momento que fuimos elegidos, las facultades que se nos atribuyeron de manera inmediata fueron borrar, mover, y editar mensajes, y nos encontramos con una aplicación que fué la de enviar advertencias, que fue utilizada de manera precipitada teniendo en cuenta que serian motivo de sanción su acumulación cuando se hiciera oficial el reglamento.
Unicamente se acordó que se enviarian advertencias a aquellos que hubieran incurrido en la creación de nicks alternos para como comunmente se dice "trollear" de manera ofensiva o que huboeran creado nicks clones para causar polémica respecto a otro miembro. Estas advertencia si serán acumulativas para aquellos que cometieron esta falta.
En un principio se mencionó que serian 2 advertencias equivalentes a una llamada de atención, pero al aparecer solo una en la cuenta de dichos miembros se ha decidido que la sanción acumulada sea solo de esa advertencia para evitar crear confusiones al sumar las mismas de cada cuenta, en caso de que dichos miembros caigan en mas faltas.
Asi mismo, de acuerdo al reglamento, estos miembros que cometieron la falta grave de crear nicks alternos o clones con fines negativos, de reincidir en esta cinducta como lo indica el reglamento seran definitivamente baneados sin necesidad de que haya acumulación de 7 advertencias que significa el baneo definitivo.
Retomando el punto de los demás miembros que fueron sancionados con una advertencia de manera precipitada, y por lo mismo injusta, . ya que lo que se debió haber hecho al no tener todavia un reglamento oficial es enviar un aviso mendiante mensaje publico o privado primero, y en caso de reincidencia borrar el mensaje o editar la parte que contenia el motivo del llamado de atencion. Algunas fueron hechas durante el exilio de los perdedores de la apuesta y por ello no me enteré de las mismas y no pude hablar de este tema con los otros moderadores, y pido disculpas a nombre de los 3 moderadores a aquellos a los cuales se les aplico una advertencia o mas antes de oficializarse el reglamento, y enlisto a continuación los nicks de aquellos que estan en esta situación.
LAGUS 1 ADVERTENCIA
BAM BAM 1 ADVERTENCIA
SALVELA 2 ADVERTENCIAS
LUIGI 1 ADVERTENCIA
NAHUELITO 1 ADVERTENCIA
AKATEIHUAL 1 ADVERTENCIA
SEGO22 1 ADVERRTENCIA
TODAS ESTAS ADVERTENCIAS YA NO SE TOMARAN EN CUENTA A PARTIR DE LA OFICIALIDAD DEL REGLAMENTO.
Lamentablemente no es posible borrarlas por ahora, me comunicaré con el administrador para ver que se puede hacer algo al respecto para que ya no aparezcan en su cuenta, de no ser posible esto ya está este tema en donde en caso de que acumulen advertencias suficientes para un baneo estos usuarios puedan reclamar que la cantidad correcta de advertencias en su cuenta son las que aparecen pero restando las advertencias previas a la implantacion del reglamento.
Respecto al caso de willimeo66 tan comentado, él mismo puede comprobar que en su cuenta no aparece advertencia alguna,y se ha decidido no aplicarle el llamado de atención pensado, ya que al haber sido motivo de baneo definitvo el comportamiento de pipexor, que fue el causante de que willimeo fuera reconvenido en aquella ocasión, no vemos motivo alguno para aplicarle alguna sanción de manera retroactiva.
Lo que si le pedimos a este miembro que tome muy en cuenta es que de reincidir en la conducta de abrir temas para solicitar la renuncia de un moderador acusandolo en falso de solapar cuentas dobles, asunto que quedo mas que aclarado por el miembro AFICIONADO, de acuerdo al reglamento actual será motivo esta actitud de las respectivas advertencias o baneos , y tambien si hay reincidencia en postear estos temas o en volver a publicarlos si ya han sido borrados. Si quiere hacer una acusación se le solicita que tenga bases bien fundadas para hacerla o de lo contrario vendran las sanciones. Lo anterior va tambien para todos los miembros del foro.
Paso ahora a mencionar los miembros que se han hecho merecedores de sanciones a partir de la implantacion del reglamento al momento de escribir este tema, las cuales si seran acumulativas como todas aquellas que se apliquen de ahora en adelante.
CUQUIN EL BALSERO - 1 ADVERTENCIA (LENGUAJE NO PERMITIDO)
NICOLA --2 ADVERTENCIAS (LENGUAJE NO PERMITIDO PARA OFENDER)
PIPEXOR - 8 ADVERTENCIAS (INSULTOS DIRECTOS A MODERADORES CON LENGUAJE OFENSIVO, POSTEO REINCIDENTE DE TEMAS YA BORRADOS CARGADOS DE INSULTOS) - REBASANDO EL LIMITE MAXIMO DE 7 CON LO CUAL SE HA HECHO ACREEDOR A UN BANEO DEFINITIVO, DEL CUAL YA SE HA DADO CONOCIMIENTO AL ADMINISTRADOR Y ESTA EN TRAMITE.
Y de manera retroactiva tienen una advertencia por caer en la practica de creacion de nicks alternos y clones para ofender o crear polemica negativa en el foro los siguientes miembros
MACARIO GUTIERREZ
AFICIONADO
Se les conmina a no caer nuevamente en esta practica ya que de hacerlo seran baneados definitivamente como esta establecido en el reglamento.
Por ultimo
Para que haya transparencia en la aplicación de advertencias, todas se haran de manera publica por el moderador que la aplique en el tema en cuestión, asi no habra lugar a sospechas acerca de quien esta aplicando las advertencias, y cada moderador deberá indicar el por qué de la misma.
En caso de una aplicacion que se considere injusta de una advertencia, todos tendrán derecho a expresar su malestar via mensaje privado al moderador que la aplicó siempre y cuando su protesta sea bien fundada de acuerdo al reglamento.
Si el moderador no da una justificación satisfactoria basada en el reglamento, se podra acudir a los otros 2 moderadores la revision de dicha queja, y si el caso lo amerita, se invalidará la advertencia aplicada, conminando a todos a que las protestas o quejas se hagan de manera respetuosa ya que de no hacerlo solo provocaran que se les apliquen mas sanciones.
Es todo, en breve abrire el tema de los sancionados que sera ubicado en la seccion de temas libres, y se actualizara lo mas continuamente posible..