Un Pregunta...
-
Un Pregunta...
Muchachos quiero su opinion sobre Margarito y el yeso en las vendas...
Yo opino q eso le opaco un poco su inmensa carrera, termino haciendo trampa...Una lastima por semejante boxeador!
Yo opino q eso le opaco un poco su inmensa carrera, termino haciendo trampa...Una lastima por semejante boxeador!
-
Re: Un Pregunta...
ESTIMADO SEÑOR TEAM MARAVILLA:
En primer lugar ya me tiene hasta la madre, (Traducción al Argentino: Ya me hinchó las bolas pelotudo) la imagen de tu firma, su cara de idiota de Maravilla y la mentada coronita y quizá si la pusieras mas pequeña sería tolerable.
En segundo lugar, porque no hablas de las marranadas que hacen en Argentina los jueces, referees y boxeadores, Argentina es una vergüenza mundial en boxeo, incluso Maravilla, por algo no hizo su carrera en Argentina, se avergüenza de ustedes.
En primer lugar ya me tiene hasta la madre, (Traducción al Argentino: Ya me hinchó las bolas pelotudo) la imagen de tu firma, su cara de idiota de Maravilla y la mentada coronita y quizá si la pusieras mas pequeña sería tolerable.
En segundo lugar, porque no hablas de las marranadas que hacen en Argentina los jueces, referees y boxeadores, Argentina es una vergüenza mundial en boxeo, incluso Maravilla, por algo no hizo su carrera en Argentina, se avergüenza de ustedes.
-
Y sobre lo q pregunte nada ?
-
No nos alcanzaria la vida para hablar de las cosas q hay q mejorar en el boxeo argentino...
En cada pais Hay Cosas Grandiosas y Cosas q Mejorar.
esa es la Esencia del Boxeo No se sabe hasta donde se puede llegar hasta q Con Trabajo y dedicación Logras grandes cosas.
esa es la Esencia del Boxeo No se sabe hasta donde se puede llegar hasta q Con Trabajo y dedicación Logras grandes cosas.
-
No puedo contestar a tu pregunta, sorry.Este mensaje me fue enviado por TeamMaravilla quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

-
y si no te llego el mensaje como sabes q hice una pregunta?Akateíhual escribió:No puedo contestar a tu pregunta, sorry.Este mensaje me fue enviado por TeamMaravilla quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
No entiendo....
Creo Margarito Tuvo Bien Ganado Su Apodo "El Tornado de Tijuana", tenia una Stamina Increíble y un buen poder de puños.
PERO, ese error enorme de Usar Yesos no tiene disculpa.
no creo genia necesidad pero el humano es asi y "cuando esta bien siempre busca algo para acabar mal".
No se sabe desde cuando usaba/uso Yesos pero cataloga como Delito Al Usar un Arma para dañar otra persona (de por si el boxeo casi raya en delito!), y debio ser sancionado de por vida y no volver a Hacer mas dinero (inmerecido!) en peleas grandes (ya q perdio el derecho! al hacer trampa!).
debio ser sancionado de por vida.
no creo genia necesidad pero el humano es asi y "cuando esta bien siempre busca algo para acabar mal".
No se sabe desde cuando usaba/uso Yesos pero cataloga como Delito Al Usar un Arma para dañar otra persona (de por si el boxeo casi raya en delito!), y debio ser sancionado de por vida y no volver a Hacer mas dinero (inmerecido!) en peleas grandes (ya q perdio el derecho! al hacer trampa!).
-
Lo mas coherente q eh leido en este foro hasta ahora....R7mo escribió:Creo Margarito Tuvo Bien Ganado Su Apodo "El Tornado de Tijuana", tenia una Stamina Increíble y un buen poder de puños.