Un Pregunta...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
TeamMaravilla

Un Pregunta...

Mensaje por TeamMaravilla »

Muchachos quiero su opinion sobre Margarito y el yeso en las vendas...

Yo opino q eso le opaco un poco su inmensa carrera, termino haciendo trampa...Una lastima por semejante boxeador!
MacarioGutierrez

Re: Un Pregunta...

Mensaje por MacarioGutierrez »

ESTIMADO SEÑOR TEAM MARAVILLA:

En primer lugar ya me tiene hasta la madre, (Traducción al Argentino: Ya me hinchó las bolas pelotudo) la imagen de tu firma, su cara de idiota de Maravilla y la mentada coronita y quizá si la pusieras mas pequeña sería tolerable.

En segundo lugar, porque no hablas de las marranadas que hacen en Argentina los jueces, referees y boxeadores, Argentina es una vergüenza mundial en boxeo, incluso Maravilla, por algo no hizo su carrera en Argentina, se avergüenza de ustedes.
TeamMaravilla

Y sobre lo q pregunte nada ?
TeamMaravilla

No nos alcanzaria la vida para hablar de las cosas q hay q mejorar en el boxeo argentino...
R7mo

Mensaje por R7mo »

En cada pais Hay Cosas Grandiosas y Cosas q Mejorar.

esa es la Esencia del Boxeo No se sabe hasta donde se puede llegar hasta q Con Trabajo y dedicación Logras grandes cosas.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Este mensaje me fue enviado por TeamMaravilla quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
No puedo contestar a tu pregunta, sorry. :lol:
TeamMaravilla

Akateíhual escribió:
Este mensaje me fue enviado por TeamMaravilla quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
No puedo contestar a tu pregunta, sorry. :lol:
y si no te llego el mensaje como sabes q hice una pregunta?
No entiendo....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo Margarito Tuvo Bien Ganado Su Apodo "El Tornado de Tijuana", tenia una Stamina Increíble y un buen poder de puños.

PERO, ese error enorme de Usar Yesos no tiene disculpa.
no creo genia necesidad pero el humano es asi y "cuando esta bien siempre busca algo para acabar mal".

No se sabe desde cuando usaba/uso Yesos pero cataloga como Delito Al Usar un Arma para dañar otra persona (de por si el boxeo casi raya en delito!), y debio ser sancionado de por vida y no volver a Hacer mas dinero (inmerecido!) en peleas grandes (ya q perdio el derecho! al hacer trampa!).

debio ser sancionado de por vida.
TeamMaravilla

R7mo escribió:Creo Margarito Tuvo Bien Ganado Su Apodo "El Tornado de Tijuana", tenia una Stamina Increíble y un buen poder de puños.

PERO, ese error enorme de Usar Yesos no tiene disculpa.
no creo genia necesidad pero el humano es asi y "cuando esta bien siempre busca algo para acabar mal".

No se sabe desde cuando usaba/uso Yesos pero cataloga como Delito Al Usar un Arma para dañar otra persona (de por si el boxeo casi raya en delito!), y debio ser sancionado de por vida y no volver a Hacer mas dinero (inmerecido!) en peleas grandes (ya q perdio el derecho! al hacer trampa!).

debio ser sancionado de por vida.
Lo mas coherente q eh leido en este foro hasta ahora....
Responder