OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por Arraijan12 »

Oferta de un millón de dólares
Celestino espera por respuesta de Jhonny

Elisinio González G. | elisinio.gonzalez@epasa.com

El campeón pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, le envió ayer un mensaje a su homólogo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González para que acepte la oferta que le hizo su promotora TMT Promotions.

“Espero que Jhonny González no ponga ninguna excusa ahora para pelear conmigo. Estoy seguro de que el millón de dólares que le ofrecieron es suficiente para que ponga la firma en el contrato”, comentó Caballero a Crítica desde Las Vegas, Nevada. “Espero que Jhonny González supere el próximo 15 de septiembre a Daniel Ponce De León, para que luego firme para pelear conmigo”, agregó.

La pelea entre González y Ponce De León por el cetro pluma del CMB se realizará en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Vuelve la polémica al ruedo
A 'Pelenchín' no le preocupa si la AMB le quita la corona

Elisinio González G. | elisinio.gonzalez@epasa.com

¿Le preocupará a Celestino “Pelenchín” Caballero ser despojado de su cetro pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo? ¿Cumplirá con la orden de la AMB de pelear con el retador mandatorio, el jamaiquino Nicholas Walters antes del próximo 2 de octubre?

Estas dos interrogantes surgieron luego de que ayer la AMB llamó a una subasta para el próximo 13 de septiembre en Panamá, entre el representante de Caballero y el de Walters, tras cumplirse con el plazo establecido para la negociación de este choque mundialista obligatorio.

Crítica contactó ayer a “Pelenchín”, vía telefónica desde Las Vegas, Nevada, y lo primero que aclaró el colonense fue que no le preocupa en lo más mínimo que la AMB lo despoje de su faja mundial.

“Claro que no me preocupa. Cuando yo comencé en el boxeo no tenía título del mundo. Yo estoy dispuesto a conseguir otro título mundial en otra entidad”, expresó Caballero.

Más adelante “Pelenchín” dejó claro que su empresa promotora TMT Promotions (The Money Team), que encabezan el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el millonario rapero Curtis Jackson, quien es mejor conocido como 50 Cent, lo tiene programado para combatir el próximo 17 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

“Los que me firmaron (TMT Promotions) tienen su primera cartilla el próximo 17 de noviembre. Ellos son los que me van a pagar por pelear. La AMB no me paga por pelear. Yo voy a obedecer lo que ellos me indiquen”, comentó.

Por último, Caballero precisó que la única forma de que defienda su título mundial ante Walters será si su empresa promotora se lo ordena.

“Yo obedezco lo que mi empresa promotora me diga. Si la orden es defender ante Walters, entonces peleo”, puntualizó.

Cabe mencionar que el día límite para la pelea entre Walters y Caballero será el 2 de octubre, según los reglamentos de la AMB.

Interesantes las declaraciones de Caballero, ojala y se den, yo prefiero ver una pelea Caballero vs. Gonzalez, que seria buena y les dejaria buena plata, solo que Jhonny antes, salga airoso de su peligrosa defensa con Ponce y acepte la oferta, ya lo escuche en el programa de "Golpe a Golpe" de ESPN cuando lo entrevistaba Juan Manuel Marquez que despues de Ponce, iban a estudiar una buena oferta que les llego de la gente de Celestino Caballero.
Amanecera y veremos.
Saludos
R7mo

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por R7mo »

cuidado Caballero!.
q El q mucho Abarca Poco Aprieta! Reza el Refrán.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

LE PUEDEN OFRECER A GLZ. LO QUE SEA, QUE MAS DA, LA PELEA NO PODRA SER UNIFICACION O MENOS QUE ALGUIEN LE VAYA A REGALAR ALGUN CINTURON A GLZ., PORQUE CREANME O NO SEÑORES, EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DEJARA DE SER CAMPEON DEL MUNDO.

SALUDOS.
salvela

Mensaje por salvela »

Bueno....yo no estoy tan seguro que Jhonny Gzz. Pierda ante Ponce de León.....pero si creo PDL...tienen mayores oportunidades de lo que la mayoría cree...por lo que he leído.

Por estilos....Creo que Ponce de león...puede ser veneno su mano Izquierda para la cuestionable mandíbula de Jhonny.

En cuento a Celestino.....sería buen combate de unificación...

Pero Primero que salga avante Jhonny de este compromiso....que no está tan fácil.

Saludos,
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

salvela escribió:Bueno....yo no estoy tan seguro que Jhonny Gzz. Pierda ante Ponce de León.....pero si creo PDL...tienen mayores oportunidades de lo que la mayoría cree...por lo que he leído.

Por estilos....Creo que Ponce de león...puede ser veneno su mano Izquierda para la cuestionable mandíbula de Jhonny.

Pero Primero que salga avante Jhonny de este compromiso....que no está tan fácil.

Saludos,
Totalmente de acuerdo contigo Salvela, creo que la pelea con Ponce es mas peligrosa de lo que muchos creen y cuidado con la sorpresa. Ambos pegan durisimo, Jhonny mejor boxeo y mejores combinaciones. Ese golpe al higado puede hacer la diferencia. Ponce mas fuerte de mandibula y como decimos en Panamá, esos barrejobos (tirapiedras), en cualquier asalto pueden sorprender.
En cuanto a Pelenchin, esta bajo la tutela de la gente de Floyd y 50C que van a dar sus pininos como promotores, y cuentan con buen capital. Quieren hacer esta pelea si gana Jhonny, si pierde Jhonny, la oferta será para Chris Jhon.
Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Arraijan12 escribió:
salvela escribió:Bueno....yo no estoy tan seguro que Jhonny Gzz. Pierda ante Ponce de León.....pero si creo PDL...tienen mayores oportunidades de lo que la mayoría cree...por lo que he leído.

Saludos,
Totalmente de acuerdo contigo Salvela, creo que la pelea con Ponce es mas peligrosa de lo que muchos creen y cuidado con la sorpresa. Ambos pegan durisimo, Jhonny mejor boxeo y mejores combinaciones. Ese golpe al higado puede hacer la diferencia. Ponce mas fuerte de mandibula y como decimos en Panamá, esos barrejobos (tirapiedras), en cualquier asalto pueden sorprender.
En cuanto a Pelenchin, esta bajo la tutela de la gente de Floyd y 50C que van a dar sus pininos como promotores, y cuentan con buen capital. Quieren hacer esta pelea si gana Jhonny, si pierde Jhonny, la oferta será para Chris Jhon.
Saludos
Gusto leerte Arriajan....no te desaparezcas tanto.

La verdad creo este Chris John....ya no entretiene ni a su familia....anda perdido en el Oceano Pacífcio por allá de deonde estas las islas de Indonesia....

creo Chris John ya sólo le quedó la fama....tiene Boxeo, tiene Técnica....pero no hace grandes peelas....no entretiene casi nada....ni se sabe que ha sido de el.

Ojalá Pelenchín mejor buscase a Salido, JunaMa López, Mickey Gacría.....etc....pero a Chris John yo le dejaría al último....ese indonesio lo mejorcito que tiene es el ALIAS...... "El Dragón".....pero será de mal aliento....porque creo no asusta a nadie!

Saludos mi pana.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

salvela escribió:
Arraijan12 escribió:

Saludos,
Saludos
Gusto leerte Arriajan....no te desaparezcas tanto.

La verdad creo este Chris John....ya no entretiene ni a su familia....anda perdido en el Oceano Pacífcio por allá de deonde estas las islas de Indonesia....

creo Chris John ya sólo le quedó la fama....tiene Boxeo, tiene Técnica....pero no hace grandes peelas....no entretiene casi nada....ni se sabe que ha sido de el.

Ojalá Pelenchín mejor buscase a Salido, JunaMa López, Mickey Gacría.....etc....pero a Chris John yo le dejaría al último....ese indonesio lo mejorcito que tiene es el ALIAS...... "El Dragón".....pero será de mal aliento....porque creo no asusta a nadie!

Saludos mi pana.
Si hermano, es verdad lo de Jhon, aunque un millon de dolares puede sacar de la isla hasta al mas regionalista. Pero si, tienes razon, creo que mejor paga ver a Celestino con Salido, Juanma, o el mismo Gamboa y tambien creo que seria mas atractivo para la TV. Pelenchin esta a 36 años de edad y quiere buena paga, no esta muy golpeado, pero la edad pesa. En el boxeo se ven esos fenomenos de calendario, como el maravilla Martinez, Hopkins, Juan Manuel Marquez, boxeadores que aun a esa edad avanzada para el box, pueden seguir dando que hacer. Ojala se de el Pelencho vs Jhonny. Si no, cualquiera de los otros mencionados.

Saludos brother
R7mo

Mensaje por R7mo »

Oiga Camarada Araijan12!.
Q A Pasado ó pasa con Guillermo Jones??
Tiene pelea programada contra Dennis Lebedev en Rusia pero No leo noticias de el!.
Q a pasado??.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

R7mo escribió:Oiga Camarada Araijan12!.
Q A Pasado ó pasa con Guillermo Jones??
Tiene pelea programada contra Dennis Lebedev en Rusia pero No leo noticias de el!.
Q a pasado??.
Guillermo Jones se esta preparando en USA para este compromiso dificil con el campeón Lebedev, esa pelea es en Rusia en Octubre, imagino el frio de loco que debe hacer allá, pero en Panamá, a pesar de la edad, confiamos en el felino Jones, es un pugil muy poco golpeado y es durisimo, parece una muralla, y tiene un jab cortante, parece un recto...a los pugiles de Europa les tiene la medida, pero ojo, se sabe de la peligrosidad de Lebedev, aunque ese man solo le ha ganado a pugiles fisicamente y cronologicamente muy acabados como Roy Jones o James Tonney, pero tuvo una buena pelea con el Capital Huck...En fin, buena pelea de cruceros y esperemos que Guillermo regrese con su titulo. 8-)

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

esperemos q Si!!.
Aunq Jones Tampoco es un dichado del boxeo creo tiene para Ganar.
ojala y pueda terminar antes de la decisión porq puede (dije puede!) haber localismo!.
Responder