¡¡¡ NUEVO JUEGO !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
TeamMaravilla

¡¡¡ NUEVO JUEGO !!!

Mensaje por TeamMaravilla »

ES MUY SENCILLO MUCHACHOS !!!

Lo unico q hay q hacer es hablar de boxeo...

Quien se cree capaz de poder explicar que herramientas tiene el jr para ganarle a Maravilla ??

asi de facil es...
MacarioGutierrez

Re: ¡¡¡ NUEVO JUEGO !!!

Mensaje por MacarioGutierrez »

TIENE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTES:

-Sustancias prohibidas para ganar peso y fortaleza (notese la papada de paco Stanley que se le ve en las fotos:

Imagen

Para los amigos argentinos que no saben quien es Paco Stanley:

Imagen

-Jueces comprados por el Señor Arum y el Cocainomano del Papá:

-Horas de entrenamiento en la sala de su casa
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo que las erramientas del Junior,son mas animicas que boxisticas.
Me explico,veo a dos atletas muy parejos en sus armas.
Cualquiera de los dos,estan capacitados para vencerse.
En igualdad de condiciones fisicas,veo la diferencia en que Chavez,va por la gloria de sacarse su apellido de encima y brillar por el mismo.
En cambio a Maravilla,el incentivo mas claro,es el economico.
Espero ver una pelea que despues del cuarto asalto "despierte",que no se anulen los dos con sus planes,y que a partir de ese asalto,comieze la verdadera lucha por imponerse.
Chavez por puntos,116 a 113.
Saludos.
TeamMaravilla

MacarioGutierrez escribió:TIENE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTES:

-Sustancias prohibidas para ganar peso y fortaleza (notese la papada de paco Stanley que se le ve en las fotos:

Imagen

Para los amigos argentinos que no saben quien es Paco Stanley:

Imagen

-Jueces comprados por el Señor Arum y el Cocainomano del Papá:

-Horas de entrenamiento en la sala de su casa
jajajajajaja
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ahora que veo arriba la foto de Maravilla con su coronita, pienso que seria buena idea al terminar la pelea que JC Jr le quitara esa pinche coronita y se la pusiera para que se le quite lo payaso al Maraniña Martinez!!
TeamMaravilla

eldiariero escribió:Creo que las erramientas del Junior,son mas animicas que boxisticas.
En igualdad de condiciones fisicas,veo la diferencia en que Chavez,va por la gloria de sacarse su apellido de encima y brillar por el mismo.
Espero ver una pelea que despues del cuarto asalto "despierte",que no se anulen los dos con sus planes,y que a partir de ese asalto,comieze la verdadera lucha por imponerse.
Saludos.
Yo creo q la unica ventaja q tiene el jr subre Sergio es el alcance de sus brazos aunque no lo va a poder encontrar en toda la noche, veremos como sube con el peso, todos sabemos q si sube muy pesado eso le resta velocidad y puede ser fatal ante un boxeador tan rapido, q mete manos muy duras entrando y dando un paso atras, su juventud le va a jugar en contra porq Sergio le va a tirar toda su experiencia encima
Esto ademas de ganarse con los puños tmb se gana con la cabeza...

Sobre lo economico no suena tan ilogico tampoco, o vos te pones contento si no te pagan en tu trabajo a fin de mes????
Bueno Sergio ademas de ser el mejor libra por libra, trabaja de boxeador...
Pero lo q te puedo asegurar q el lo q mas quiere es tener el cinturon q le robaron....
TeamMaravilla

TeamMaravilla escribió:
eldiariero escribió:Creo que las erramientas del Junior,son mas animicas que boxisticas.
Saludos.
Yo creo q la unica ventaja q tiene el jr subre Sergio es el alcance de sus brazos aunque no lo va a poder encontrar en toda la noche, veremos como sube con el peso, todos sabemos q si sube muy pesado eso le resta velocidad y puede ser fatal ante un boxeador tan rapido, q mete manos muy duras entrando y dando un paso atras, su juventud le va a jugar en contra porq Sergio le va a tirar toda su experiencia encima
Esto ademas de ganarse con los puños tmb se gana con la cabeza...

Sobre lo economico no suena tan ilogico tampoco, o vos te pones contento si no te pagan en tu trabajo a fin de mes????
Bueno Sergio ademas de ser el mejor libra por libra, trabaja de boxeador...
Pero lo q te puedo asegurar q el lo q mas quiere es tener el cinturon q le robaron....

Perdon me olvide de poner mi resultado

Maravilla antes del limite....
Responder