Página 1 de 1

Giovani, seguro de volver

Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:29 am
por picotto
RENÉ UMANZOR
El boxeador mexicano Giovani ‘Guerrero Azteca’ Segura se encuentra de regreso y listo para subirse al cuadrilátero en cuanto consiga rival, situación que se ha visto frenada debido a que actualmente se encuentra sin promotora, pues hace unos meses terminó su compromiso con Top Rank.
“Ahora no tengo compromiso con nadie ni he hablado con nadie, espero propuestas por parte de las promotoras y ver cuál es la mejor opción.
“Estoy listo para pelear contra quien sea y donde sea, lo que pasó contra (Brian) Viloria no es un obstáculo. Tengo las puertas abiertas a los promotores”, dijo Giovani Segura en entrevista con RÉCORD.
El guerrerense reconoce que está ansioso por regresar a los encordados y acepta que tiene en la mira una revancha contra Brian Viloria, quien lo derrotó el pasado 11 de diciembre, en una pelea celebrada en Filipinas.
“Me enfrentaría con el ganador de Viloria-(Hernán) Márquez, y aunque ganara el ‘Tyson’, en lo personal quiero pelear con el filipino porque tengo algo pendiente con él. Reconozco que perdí, pero quiero la revancha”.
El ex Campeón mundial se siente en plenitud para pelear contra el rival que le pongan, pues lo que busca es tener actividad para entrar en ritmo y tener lo antes posible una oportunidad por el cinturón mundial de la división Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Estoy para pelear con los mejore del mundo, ya sea Viloria, el ‘Tyson’. Ya lo he demostrado, perdí contra (César) Canchila, regresé y lo derroté por nocaut, así que sé que me puedo levantar y estoy listo para coronarme y para retar a cualquier Campeón mundial”, afirmó.
Giovani Segura estuvo alejado del boxeo luego de sufrir una inflamación en el costado derecho de la cabeza durante el combate contra Viloria, por lo que tuvo que parar unos meses y cuando estuvo listo para regresar decidió unirse a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, situación que postergó aún más su reaparición.
“Después de la pelea algunos medios se agarraron para inventar que tenía un derrame cerebral, que mi vida estaba en peligro, que tenía una fractura de pómulo, no me afectó porque sé cómo son, pero no fue así.
“Por órdenes del doctor tuve que descansar tres meses y cuando estaba listo para pelear me integré a la campaña del presidente Peña Nieto y decidí que cuando pasaran las elecciones volvería y ahora estoy planeando", finalizó.

Re: Giovani, seguro de volver

Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:57 am
por Bam Bam Rios
Un gusto que se alla recuperado de su derrota y paliza que le dio el hawaian punch. Me gustaria verlo contra el tyson marquez o contra el chocolatito glz.

Re: Giovani, seguro de volver

Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:39 am
por Aficionado
Ojala se una a la nueva promotora TMT de 50cent o a GBP.

Segura es uno de mis boxeadores preferidos ojala pronto suba a pelear, yo le recomiendo ir por algún rival accesible para que se luzca puede agarrar al Pingo Miranda o a Omar Niño Romero que le pueden aguantar bien más de 6 rounds.

Re: Giovani, seguro de volver

Publicado: Sab Ago 25, 2012 2:29 pm
por R7mo
Contra Ninguno de los 2 tiene q hacer! (Viloria y Marquez").
debe buscar primero tomar forma,ritmo,confianza y luego ver q le depara el box".
pero no creo pueda volver a ser campeón sobre los antes mencionados.

Re: Giovani, seguro de volver

Publicado: Dom Ago 26, 2012 6:34 am
por FUCHO
R7mo escribió:Contra Ninguno de los 2 tiene q hacer! (Viloria y Marquez").
debe buscar primero tomar forma,ritmo,confianza y luego ver q le depara el box".
pero no creo pueda volver a ser campeón sobre los antes mencionados.
Mucho menos Vs Chocolatito Gonzalez jeje, desgraciadamente segura no trabaja nada de nada en defensa, en el aspecto defensa hay, buenos, regulares, malos, pesimos y luego esta Segura jeje, ademas que al subir de categoria le esta costando mucho ya que los golpes se nota que lo estan lastimando, sino mejora en esto o por lo menos logra una supercondicion fisica para contrarrestar su nula defensa terminara muy mal en el boxeo..

Re: Giovani, seguro de volver

Publicado: Dom Ago 26, 2012 6:53 am
por R7mo
ojala y no termine con daños irreparables!!.
debe entender q la siguiente generación (no hablo de edad!) de campeones a sobrepasado a su capacidad!!.