Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legales!.
Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legales!.
La defensa de Invicto Peleador de Cuba Guillermo Rigondeaux se Cancela por Orden de Un Juez estatal!.
quien ademas Aprecibio a El Campeon al aparentemente dejar de lado su contrato con Su Manajer (Haye!),y Negociar Aun en terminos desconocidos (posiblemente asesorado! por Su promotor!),pero Oficial y legalmente solo su Manager Puede, ademas de problemas por una extensión de contrato! en la cual el pugil quiere salir!.
Rigondeaux quien pronto Acaba contrato Con Top Rank, esta negociando otro contrato mas, pero en esto tbn lo hace sin al parecer contar con su Manager quien simultáneamente esta negociando con GBP de Oscar de La Hoya y Cia!.
en palabras de su Manager ó sus allegados el contrato con GBP es mas lucrativo q con TR,pero Al ver q no se respeta ni el Acuerdo menos el proceso A el Manager no le quedó mas Opción q Demandar!.
AL PARECER RIGO SE QUIERE COMER LA TORTA SOLO,PERO LO MALO ES Q YA TIENE INVITADOS!.
ESTAS COSAS NO SOJ NUEVAS DE EL BOXEO! SOBRE TODO CUANDO UN BOXEADOR SUBE Y QUIERE DESPRENDERSE DE SUS ANTERIORES ALLEGADOS!.
pero las trabas legales ya lo congelaron!.
quien ademas Aprecibio a El Campeon al aparentemente dejar de lado su contrato con Su Manajer (Haye!),y Negociar Aun en terminos desconocidos (posiblemente asesorado! por Su promotor!),pero Oficial y legalmente solo su Manager Puede, ademas de problemas por una extensión de contrato! en la cual el pugil quiere salir!.
Rigondeaux quien pronto Acaba contrato Con Top Rank, esta negociando otro contrato mas, pero en esto tbn lo hace sin al parecer contar con su Manager quien simultáneamente esta negociando con GBP de Oscar de La Hoya y Cia!.
en palabras de su Manager ó sus allegados el contrato con GBP es mas lucrativo q con TR,pero Al ver q no se respeta ni el Acuerdo menos el proceso A el Manager no le quedó mas Opción q Demandar!.
AL PARECER RIGO SE QUIERE COMER LA TORTA SOLO,PERO LO MALO ES Q YA TIENE INVITADOS!.
ESTAS COSAS NO SOJ NUEVAS DE EL BOXEO! SOBRE TODO CUANDO UN BOXEADOR SUBE Y QUIERE DESPRENDERSE DE SUS ANTERIORES ALLEGADOS!.
pero las trabas legales ya lo congelaron!.
Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale
al parecer la pelea vs Marroquín tampoco fue totalmente Negociada por el Manager!.
Si Rigo continua con estas cosas puede quedarse un Rato sin pelear y con sus años debe aprovechar cada oportunidad pero siguiendo los pasos establecidos!.
Si Rigo continua con estas cosas puede quedarse un Rato sin pelear y con sus años debe aprovechar cada oportunidad pero siguiendo los pasos establecidos!.
-
Bueno,de confirmarse esta noticia traida por el amigo R7mo,seria una muy mala para los cubiches.
Rigo,al igual que Gamboa,serian victimas de sus malas desiciones.
Una verdadera lastima,por su boxeo,como por su edad.
Es muy tecnico el boxeo de Rigo(creo le ganaria facilmenta a este muchacho Marroquin)tanto,que muchas veces no me gusta.
Pero cuando se decide,da gusto verlo golpear,y caminar el ring.
Se le ha regalado un titulo muy prontamente,y parece,que le cuesta aprovecharlo.
Su edad,comenzara muy pronto a ser rival.
En fin,una lastima.
Saludos
Rigo,al igual que Gamboa,serian victimas de sus malas desiciones.
Una verdadera lastima,por su boxeo,como por su edad.
Es muy tecnico el boxeo de Rigo(creo le ganaria facilmenta a este muchacho Marroquin)tanto,que muchas veces no me gusta.
Pero cuando se decide,da gusto verlo golpear,y caminar el ring.
Se le ha regalado un titulo muy prontamente,y parece,que le cuesta aprovecharlo.
Su edad,comenzara muy pronto a ser rival.
En fin,una lastima.
Saludos
pues por bueno o por malo pero tiene contrato!!.
creo q la relacion laboral debe estar aparte de la personal!.
asi se evitan estas cosas!.
creo q la relacion laboral debe estar aparte de la personal!.
asi se evitan estas cosas!.
-
Estamos de acuerdo R7mo,lo que se firma con la mano no se debe borrar con el codo.
Se debe respetar los contratos,de lo contrario,negociar una salida.
Ahora la plata no se la llevara el boxeador,sino los abogados.
Saludos
Se debe respetar los contratos,de lo contrario,negociar una salida.
Ahora la plata no se la llevara el boxeador,sino los abogados.
Saludos
Mm que mal por rigo, osea que veremos un año de inactividad del cubano? ya tiene creo 32 o 33 años cuidado.
saludos
saludos
ojala y llege a un acuerdo!.picotto escribió:Mm que mal por rigo, osea que veremos un año de inactividad del cubano? ya tiene creo 32 o 33 años cuidado.
saludos
Porq sin ver las causas en profundidad!.
lo Firmado en Conocimiento no debe tener peros!.
-
Umm haber si para el 2020 acaba de cuajar ese rigon. A ese paso va a tener una pelea decente en 10 años mas.
quiza solo pierda esta pelea!!.
el otro años no le conviene ni a Boxeador,mánager y promotor tenerlo parado!
el otro años no le conviene ni a Boxeador,mánager y promotor tenerlo parado!