Hola buenos días, vereis, me gustaría apuntarme a clases de kick boxing, en barcelona, Nunca he hecho ningún tipo de clase de este estilo, ni tengo idea de como va el tema ni de gimnasios buenos y tal, y me gustaría que me dierais información de algun gym que esté bien, tanto de precio como el ambiente, y que pueda meterse a hacer clase una persona como yo (que no tiene absolutamente nada de idea). No quiero que en la primera clase me partan la boca... xD
Espero vuestra ayuda,
Gracias de antemano, Saludos
Clases kick boxing, Barcelona
-
Re: Clases kick boxing, Barcelona
ni idea de clases en barcelona de kick boxing pero te puedo asegurar que ni un tu primer clase ni en ttu clase 50 te partiran la boca porque antes de que puedas subirte a un ring a pelear realmente te habran preparado lo suficieente para que puedas defenderte y no te subiran ante alguein que sea muy superior a ti, y si lo asen buscate un lugar nuevokrysbox escribió:Hola buenos días, vereis, me gustaría apuntarme a clases de kick boxing, en barcelona, Nunca he hecho ningún tipo de clase de este estilo, ni tengo idea de como va el tema ni de gimnasios buenos y tal, y me gustaría que me dierais información de algun gym que esté bien, tanto de precio como el ambiente, y que pueda meterse a hacer clase una persona como yo (que no tiene absolutamente nada de idea). No quiero que en la primera clase me partan la boca... xD
Espero vuestra ayuda,
Gracias de antemano, Saludos
Muchas Gracias por la respuesta, estoy buscando sitios a ver que tal...
-
Por ahi estan dando cursos de semiboxeo en Barcelona u otra de las ciudades de mariposones como luisbox!!!!
Te recomiendo que mejor tomes los cursos de semiboxeo si temes que te lastimen tu vagina.
Te recomiendo que mejor tomes los cursos de semiboxeo si temes que te lastimen tu vagina.
que pasa, que a ti te la lastimaron tambien? Marica.
Probablemente sin tener idea del tema pueda pegarte una paliza a ti, y rebentarte. Probablemente el culo ya lo tengas rebentado.

Probablemente sin tener idea del tema pueda pegarte una paliza a ti, y rebentarte. Probablemente el culo ya lo tengas rebentado.