Página 1 de 2
Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 5:07 am
por R7mo
si quedaban dudas sobre quienes son los reyes del BKB!!
la respuesta acaba se darse hoy!! USA!!.
domino sin esforzarse mucho y con una puntuación aceptable en los ultimos compáses simplemente fue esperar!!.
107-100 vaya partido y no fue mas por la desidia de el equipo estadounidense!!
cuando USA quizo jugar al Nivel de su liga no pudo ser detenido!!.
lo vio camarada Nahuelito!! No necisitabamos a otro además de Chandler!.
Vamos!!!.
el partido fue trasmitido por WNBC (Canal 4 de linea abierta!!).
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 5:48 am
por R7mo
Ya son 2 seguidas de Oro mas un Bronce y sumemos un mundial!!.
me parece q estan recuperando la Jerarquia q por un tiempo perdieron!!.
y es un equipo joven!!.
dejando en el Camino y Selecciones regulares como Lituana,buenas como Argentina y de nivel como españa (caso curioso fue un poco mas dificil Argentina!!).
con paso invicto y rompiendo records!!
HAY PARA RATO!!.
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 7:14 am
por rockystar
pos q buen rollo ¡¡ yo todavia no entiendo como se dejaron alcanzar por los otros paises ¡¡¡ con el nivel de USA nunca debieron bajarlos del primer lugar
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 7:24 am
por Bam Bam Rios
que partido de kevin durant, para mi el fue el mvp del partido.
Adios a kobe bryant de los olimpicos.

Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 7:52 am
por R7mo
pues si fue un Partido cuando finalizando el segundo cuarto y tercero y les picaron el orgullo a James y Kobe estos jugaron estilo NBA aunq fuera a cuentagotas!!.
Noooo Kobe es Un Grande desearía verlo en otras olimpiadas mas pero debe dejarle El Hambre,sueños y futuro a la nueva generación

(Kobe destras de Jordan en mi favoritos!! muy cerca De "Air"), se va en las olimpiadas a lo grande por suerte aun le alcanza para un mundial mas!!.
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 7:53 am
por R7mo
rockystar escribió:pos q buen rollo ¡¡ yo todavia no entiendo como se dejaron alcanzar por los otros paises ¡¡¡ con el nivel de USA nunca debieron bajarlos del primer lugar
creo el cambio genaracional y la displasencia de los jugadores permitio eso!! cuando fueron cuestionados y Realmente criticados se olvidaros de sus poses de "Divos" y jugaron bien en JO de China y Mundial!! Creo esta vez estan para quedarse mucho rato!.
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 8:07 am
por edson
En mi opinion le quitaria eso de gran victoria. Los Estados Unidos tienen como obligacion siempre ganar. Los espanoles si bien tenian varios jugadores NBA no se puede comparar la calidad.
De los hermanos Gasol desde luego Paul es quien mas destaca pero ya va de salida, Serge Ibaka es un esxcelente jugador a la defensiva quiza de lo mejor de la NBA pero con limitaciones a la ofensiva.
Un ejemplo claro de lo que planteo es Rudy Fernandez quien probablemente este por decir adios a la NBA y en su contra parte USA tenia a Chris Paul, James Harden, Deron William, Westbrook ahi se ve la enorme diferencia en una sola posicion ya ni hablar de Kobe, Carmelo, Lebron, Igudala, kevin Love y un largo etc.
Estados Unidos debio ganar por un margen mucho mas amplio, no demerito en nada el triunfo, muy claro me queda que son los mejores del mundo pero en mi opinion debieron ser mucho mas contundentes.
Saludos
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 8:20 am
por R7mo
pudo pero no vio los ultimos compases del partido! fue mas pura "jodaria" q Otra cosa!!.
no vio q antes de terminar ya todo era pura risas y fallaron los tiros entre risas!!.
ademas ese slogan de "soy español a q te gano" y un balón de BKB uh quien le gano a quien!??
para mi esta vez los Jugadores jugaron Humildes excepto antes de empezar (con Kobe y su comparación!)!!.
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 8:28 am
por edson
Claro que vi el partido y faltando 3 minutos USA tuvo que pedir tiempo porque Espana acorto la distancia a 6 puntos, eso de las risas que mencionas fue faltando 50 segundos cuando el partido estaba definido.
Quien gano? Eso es claro 7mo, USA lo que digo es que si comparas los planteles la diferencia debio ser de 30 o mas puntos. El mejor equipo y el mejor basquetbol del mundo es y se juega en estados unidos, eso no tiene lugar a discusion, no entiendo como se les puede dificultar un equipo tan inferior a ellos. Lo unico que digo es que no es una gran victoria.
Saludos
Re: Gran Victoria!! de BKB de USA!!.
Publicado: Dom Ago 12, 2012 8:39 am
por pernellcastellon
Aunque este es un foro de boxeo,orgulloso de mi seleccion,campeona del mundo y dos medallas de plata consecutivas,habeis perdido con los mas grandes en este deporte,haciendole 100 puntos a la todopoderosa USA,pero claro han jugado a medio gas segun parece,gracias por estos años de triunfos,orgulloso de ser Español.