Página 1 de 1
AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 6:21 am
por picotto
El campeón mundial superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Pablo César Cano, y el dominicano Joan Guzmán, fueron llamados por el Comité de Campeonatos para disputar la pelea por el cinturón absoluto que dejó vacante el argentino Marcos Maidana.
Es por este motivo, que la AMB, y el Comité de Campeonatos insta a ambas partes a comenzar las negociaciones y llegar a un acuerdo para la pelea entre Cano y Guzmán. Dicho interés debe ser confirmado en los próximos diez días, a partir de la fecha de la notificación a las partes involucradas.
Para la designación de los aspirantes al título vacante, el Comité de Campeonatos basándose en los artículos 28 y 29 del Reglamento.
El mexicano Cano acaba de coronarse luego de superar al venezolano Johan Pérez, en un pleito realizado en Cancún, el 21 de julio del presente año. Cano cuenta con 25 triunfos, 19 por nocaut, con 1 derrota, y 1 empate.

Por su parte, el dominicano Guzmán cuenta con 33 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut, sin derrotas, con 1 empate y 1 sin decisión.
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 6:44 am
por LuisBox
Mta El demoledor creo le falta la experiencia para el marrullero Guzman!!
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 6:48 am
por LuisBox
Mta El demoledor creo le falta la experiencia para el marrullero Guzman, este Canno aguanto con el terrible Morales, se lo pusieron a modo a un peleador cuidado como Morales al que le seleccionan los peleadores para ser campeon otra de las trampas de Golden Boy, por lo tanto no le veo boxeo a Cano para una estrella como lo es Guzman que aunque no ha peleado mucho creo si le gana facil!!
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 7:10 am
por picotto
LuisBox escribió:Mta El demoledor creo le falta la experiencia para el marrullero Guzman, este Canno aguanto con el terrible Morales, se lo pusieron a modo a un peleador cuidado como Morales al que le seleccionan los peleadores para ser campeon otra de las trampas de Golden Boy, por lo tanto no le veo boxeo a Cano para una estrella como lo es Guzman que aunque no ha peleado mucho creo si le gana facil!!
Pues si estoy de acuerdo en que guzman tiene demasiado colmillo me parece, sin embargo seria loable para cano tomar la pelea.
En un corto tiempo estaria tomando buenos retos, ojala esta sea despues de que su herida sane bien.
Una duda alguien me puede indicar como Guzman llego a ser mandatorio al titulo regular? fue justo?
saludos
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 7:32 am
por R7mo
Justo?? hoy en dia esa palabra me suena a nombre de persona y nada mas!!
Sobre La posible pelea!! Guzman lleva ventaja!!.
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Jue Ago 02, 2012 8:21 am
por hector cruz
aun pelea el panzitas Guzman ?? bueno si tiene algo de lo que fue, sera una pelea dificl para cano.
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Vie Ago 03, 2012 10:23 am
por Aficionado
Gran noticia para el Mexicano, al fin tendrá otra oportunidad de ir por un título, creo que con lo que Cano puede mejorar para ese combate, seguro se lleva una decisión. Guzmán es bueno y a pesar que no haya conseguido la oportunidad de disputar el título de forma legal (inactividad, peleas con bultos, etc) sigue siendo un rival muy complicado y con basta experiencia.
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Vie Ago 03, 2012 1:28 pm
por R7mo
tiene mas posibilidades vs Guzmán!.
Malingnaggi es Demasiada pieza para Cano!!.
Re: AMB ordena la Cano vs Guzman por absoluto SuperLigero
Publicado: Sab Ago 04, 2012 10:57 am
por Aficionado
R7mo escribió:tiene mas posibilidades vs Guzmán!.
Malingnaggi es Demasiada pieza para Cano!!.
Tienes razón Malignaggi le da un paseo a Cano. Ojala se haga con Guzmán, es una oportunidad grande para Cano disputar el título superligero AMB. El "Demoledor" de por sí hace campaña en peso ligero y superligero, pero él claramente es un ligero natural, subirlo a welter contra un boxeador más que probado como Paul sería una mala opción.