el cuello largo.
el cuello largo.
Hey que tal, desde hace 10, 15 años, tal vez mas escuchando las narraciones del dr. Alfonso Morales de telerisa, siempre mencionaba los peleadores altos con el cuello largo, pescuezones (en el buen sentido de la palabra) y que este tipo de peleadores con el cuello largo eran muy faciles de noquear, pero desde hace un año dejo de decir este comentario, mismo que cada vez que veia un peleador con estas caracteristicas decia, seria cierto lo que decia este personaje dr Morales de los peleadores de cuello largo?.
un peleador de cuello largo es Hugo Ruiz, que recientemente se va a medir ante Sampson, peleador de poco poder, este Ruiz rara vez pelea con alguien de poder, sera que sus manejadores saben algo?, sera que porque tiene el cuello largo no quieren que pelee ante un peleador con mas de 50% de KO's?, sera eso?.
un peleador de cuello largo es Hugo Ruiz, que recientemente se va a medir ante Sampson, peleador de poco poder, este Ruiz rara vez pelea con alguien de poder, sera que sus manejadores saben algo?, sera que porque tiene el cuello largo no quieren que pelee ante un peleador con mas de 50% de KO's?, sera eso?.
Re: el cuello largo.
como dicen los green go`s Gus Neck Fighters , pes suena logico , incluso los golpes a la garganta (nuez) tambien los lastiman mucho
Saludos.
Saludos.
Hay q medir Parámetros en Base A Físico ejplo: los Klisko tiene un Cuello Largo en Base a q son Grandes pero normal en su estatura!!. Creo q Aca el Ideal para la respuesta seria el Camarada Héctor Cruz quien es Eminencia en Cosas de Anatomía!!.
Hugo Ruiz al que le dicen el cuatito va ante Giovanny Caro, hasta aqui llegara este chico del cuello largo de Hugo Ruiz.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... el_1_6.php
Por cierto el Dr. Alfonso Morales volvio a mencionar el cuello largo, sera cierto esa teoria?
Slds
Por cierto el Dr. Alfonso Morales volvio a mencionar el cuello largo, sera cierto esa teoria?
Slds
Hugo Ruiz al que le dicen el cuatito va ante Giovanny Caro, hasta aqui llegara este chico del cuello largo de Hugo Ruiz.
Slds
Slds
-
Giovanni Caro tiene un record engañoso es verdad , pero su boxeo también lo es.
Da una pelea esplendida en contra de un buen boxeador y pierde en contra de uno de menor clase.
De Hugo Ruiz puedo decir que me dejo muchas dudas cuando peleo en contra del hermano del "travieso" por primera vez , esa pelea la debió perder ...En la revancha gano de manera categórica y dio una buena presentación en Japón...
Ruiz me parece es igual de inconsistente que Caro , al igual que sus hermanos...una pelea que recuerdo mucho es cuando le gana uno de sus hermanos a Concepción .
Saludos
Da una pelea esplendida en contra de un buen boxeador y pierde en contra de uno de menor clase.
De Hugo Ruiz puedo decir que me dejo muchas dudas cuando peleo en contra del hermano del "travieso" por primera vez , esa pelea la debió perder ...En la revancha gano de manera categórica y dio una buena presentación en Japón...
Ruiz me parece es igual de inconsistente que Caro , al igual que sus hermanos...una pelea que recuerdo mucho es cuando le gana uno de sus hermanos a Concepción .
Saludos
-
Vladimir no tiene quijada, asi lo demostro el sudafricano,
corie Sanders, lo que tienen que se sabe cubrir muy bien,
con esos remotes que tiene de Brazos. Cuando le peleo a Samuel Peter
no salia del Piso, y este pugil es un ejemplo de lo que aca se esta hablando,
no se si miraron esa pelea, pero klishkco le pego con todo y este nomas se
tambaleaba, en esta pelea le pregunte a un Amigo ya veterano,
del porque Peter aguantaba tanto, y esto fue lo que me dijo,
Fijate el pescuezo o cuello de Peter, casi no tiene, su cabeza
esta pegada a los hombros, y eso Ayuda a que su cerebro no se pierda del cuerpo,
Y cuando tienen cuello largo, se pierde mas la cabeza del cuerpo, ahi me dio unas clasesotas el compa, pero ya se me olvido, lo que si me acuerdo es
que los que tienen el cuello largo uguantan menos madrazo, que los de cuello corto,
pero puede haber casos, como el tornado de Tijuana o cetera, cetera.
Saludos campeones.
corie Sanders, lo que tienen que se sabe cubrir muy bien,
con esos remotes que tiene de Brazos. Cuando le peleo a Samuel Peter
no salia del Piso, y este pugil es un ejemplo de lo que aca se esta hablando,
no se si miraron esa pelea, pero klishkco le pego con todo y este nomas se
tambaleaba, en esta pelea le pregunte a un Amigo ya veterano,
del porque Peter aguantaba tanto, y esto fue lo que me dijo,
Fijate el pescuezo o cuello de Peter, casi no tiene, su cabeza
esta pegada a los hombros, y eso Ayuda a que su cerebro no se pierda del cuerpo,
Y cuando tienen cuello largo, se pierde mas la cabeza del cuerpo, ahi me dio unas clasesotas el compa, pero ya se me olvido, lo que si me acuerdo es
que los que tienen el cuello largo uguantan menos madrazo, que los de cuello corto,
pero puede haber casos, como el tornado de Tijuana o cetera, cetera.
Saludos campeones.
-
tal ves sea verdad. ya miraron lo que Mayweather le hizo al Chico Corrales 

-
palabra clave,Trapecios.
saludos.
saludos.
pero el trapecio es es parte de el Brazo verdad??cuquin el balsero escribió:palabra clave,Trapecios.
saludos.
determina la capacidad de cuan fuerte golpear!.