Soy de los que piensa, que ni Vanes Martirosyan, ni Lara, ni Molina, ni Trout, ni Spinks, le ganan al Canelo. Son peleas buenas que al final de cuentas le irian ganando adeptos a Saul y tambien le darian el respeto que muchos fans no le tienen.
No hablemos de tongos o de que si estas peleas son vendidas. Creo que contra los rivales que nombre arriba Saul tiene con que ganarles.
El rival en si que deberia estar buscando Saul, se llama Floyd Mayweather JR. O no?????
Pero sabemos eso no se dara. Ahora, porque no enfrentar a Miguel Cotto.
Delahoya quiere hacer una gran cartelera para competirle a Bob Arum. Creo es lo mejor que podria hacer.
Miren que muchos le dicen culon al JR. Porque no decirle Culon al Canelo quien esperaba enfrentarse a un inseguro Ortiz que nunca ha peleado en superwelter, a un ya devaluado Paul Williams o a un fragil Kirkland?????
Vieron a Cotto bastante fuerte ese 5 de mayo pasado???
O que fue lo que paso???
Alvarez, creo. Tiene las herramientas para enfrentar a un Miguel Cotto. porque no enfrentarlo???
Eso es lo que mas molesta de los promotores de mierda. Segun ellos quieren las peleas que mejor dinero les reditueen. No veo otro peleador que le reditue mejor dinero que un Mexico vs Puerto Rico en pleno mes patrio y en 15 de septiembre.
NO MAMES DELAHOYA NO MAMES TELEVISA Y NO MAMES CANELO
SALUDOS MIS COMPAS