Canelo tecnicamente es mejor que Manny Pacquiao
Canelo tecnicamente es mejor que Manny Pacquiao
http//www.youtube.com/watch?w=iDPj-VZJ5rc&f
Navorita Reynoso j Canelo Alvares hablaron en Nacion ESPN ( no es nuevo , pero yo no lo habia visto)
Saludos.
Navorita Reynoso j Canelo Alvares hablaron en Nacion ESPN ( no es nuevo , pero yo no lo habia visto)
Saludos.
Re: Canelo tecnicamente es mejor que Manny Pacquiao
si lo dijo antes de Mosley!!
vaya q Reynoso esta Loco manny no es un Derroche de Técnica pero Canelo es un Tronco andante!!
vaya q Reynoso esta Loco manny no es un Derroche de Técnica pero Canelo es un Tronco andante!!
-
Tambien habia dicho antes que era el boxeador mas tecnico de mexico, a ese wey deberian de prohibirle hablar para que deje de decir pendejadas.
saludos
saludos
el problema esta en q si no promociona el producto lo despiden ó devalua y puas muere el negocio
Este Navorita tambien en una ocasion dijo que el canelo manejaba todos los estilos y que era el boxeador mas completo que havia visto en toda su vida , esto a raiz de que el canelo andaba imitando la guerdia de Floyd.
Saludos
Saludos
jajajajaja ponganle Bozal a ese cabron. jajajaja
ja ja ja ja esta de 10 esa pongale "bozal" ja ja ja ja Ohi ohi pobre burro!! ja ja ja ja.ulysex escribió:jajajajaja ponganle Bozal a ese cabron. jajajaja
jajajaj pobrecito señor el los promocionales de la pelea contra mosley ¡¡¡ me sorprendio q hasta cancion le canta al canelo ¡¡¡¡ esas son mamamadas ¡¡¡¡¡¡ es algo asi como el de la "a la rruru nene "" jajaj para q el colorado se endiose y no lo mande a chinga...su mm...
por eso dicen tantas pendejadas ¡¡
Jajajjajajaj ya vez por que lo comparo con Dona Navorita??????????????rockystar escribió:jajajaj pobrecito señor el los promocionales de la pelea contra mosley ¡¡¡ me sorprendio q hasta cancion le canta al canelo ¡¡¡¡ esas son mamamadas ¡¡¡¡¡¡ es algo asi como el de la "a la rruru nene "" jajaj para q el colorado se endiose y no lo mande a chinga...su mm...