Página 1 de 1
EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 12:20 am
por rey fenix
Checando videos de este deporte los enlaces me fueron llevando a este programa. Definitivamente estos expertos vieron lo que casi nadie fue capaz de detectar, increible su sabiduria para analizar esta pelea. ahi les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=RjeAnFGv ... re=related
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 6:13 am
por LuisBox
Ya mire el video!!
Estos tipos se creen la novena maravilla, no creo tengan ni las remota idea de quien es JC Chavez y por egositas envidiosos que no transmitieron la pelea pues le tiran a los mexicanos, ellos se creen de nivel y mira la bola de cosas que dicen.
Estoy de acuerdo con ellos en que la pelea es cerrada, pero aun y quitando a los comentaritas de Azteca, objetivamente gano JMM por 3 puntos.
Saludos Fenics, y pongase a ver cosas buenas y no estos resentidos, a usted aun le duelen los dientes de la felpa que le puse, me dijeron que orinó sangre varios días.
Bye AMLO 2012!!!
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 8:04 am
por edson
jajajaja ya lo habia visto poco despues de la pelea.
saludos
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 10:29 am
por Jonnhy.V
Estoy acuerdo con esta gente en muchas cosas:
- La pelea fue muy reñida, no una clara victoria de Marquez como muchos aseveran.
- Es verdad, hay una tendencia del que juez se tiene que definir en todos los asaltos, lo cual no es obligatorio.
- La transmisión de Golden fue: nauseabunda, maloliente, sucia, excrementicia, repugnante, repelente, maldita y cualquier calificativo que denote asquerosidad. No sabía que era meramente internacional, lo que la hace aun más cochina y evidencia la mediocridad y el poco profesionalismo de estas infames lacras mal llamadas narradores.
- A mí también me gustaría ver la IV y ojala definitiva.
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 11:03 am
por Raul Haro
No se los dije hoy lo dije en el pasado; mediaticamente intentaran convencer, fue una pelea cerrada, dificil de marcar, etc, etc. Terminamos repitiendo las ideas de la mafia.
Fue una pelea donde el riesgo siempre estuvo para JMM, pero quedo solo en esos, Manny no pudo, Juan Manuel fue muy superior, 3 o 4 puntos dibieron ser la diferencia. Eso es una pelea cerrada?
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 11:08 am
por Aficionado
Ese análisis en el video es basura, no repiten más que la pelea estuvo cerrada y ya, la mayor parte del video se la pasan hablando de los malos comentaristas mexicanos y al final muestran sus tarjetas con dos empates y el conductor principal da su tarjeta con un punto a favor de Márquez. Espero sea ese video el que comentó porque sí no ya la cagetie.
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 1:13 pm
por rey fenix
Saludos Fenics, y pongase a ver cosas buenas y no estos resentidos, a usted aun le duelen los dientes de la felpa que le puse, me dijeron que orinó sangre varios días.
Nanay, no fue mi intencion ver a eos cuates, como ya mencioné de video en video llegué por accidente a ese, como en esas ocasiones donde estas buscando algo de cultura general y terminas en una pagina de chamaconas ¿o acaso soy el unico al que le ha pasado?
En mi caso me pareció muy chusco todo lo que dijeron, no se de donde los sacaron o si son familiares del dueño de ese canal para dejarles decir todas esas barbaridades, pero pues ahi esta claro que como dice el dicho no hay nada peor que un idiota con iniciativa.
Ah, y no le crean nada a mi ex rival de que segun él me dejo pa billetero, eso acostumbra hacer cada que gana con trampas, de su anterior rival se corrio el rumor de que lo habia dejado hasta invalido porque lo vieron en silla de ruedas despues de la pelea, pero fue porque en una de tantas borracheras despues de la pelea l salir de una pulcata lo atropello un carro de tamales y le lesionó los meniscos, y como cayó de boca se lesiono los dientes y durante semanas hablaba con dificultad, nada que ver con la noticia que difundio el team de Luis Box de que sus golpes eran tan letales que dejaba a sus rivales tan dañados que hasta terminaban en silla de ruedas y co problemas de habla.
Mucho ojo, con este tipo, que es un peligro para el boxeo.
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 5:34 pm
por Raul Haro
Amigo Rey Fenix no entiendo el chiste privado de su exenemigo y de la pelea que sostuvo con el; estuve retirado del foro a ver si me pongo a buscar que paso.
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 5:43 pm
por R7mo
camarada Raul Haro!!
no es mi tema pero fue un tema de nombre "Luisbox vs rey fenix".
un tema ameno y q por lo menos a mi persona le dejo conocimiento (SIIIII) aprendi albur,y palabras para mi léxico nuevas!!.
Re: EL MEJOR ANALISIS DE MARQUEZ Y PACQUIAO 3
Publicado: Mié May 02, 2012 8:34 pm
por rey fenix
R7mo escribió:camarada Raul Haro!!
no es mi tema pero fue un tema de nombre "Luisbox vs rey fenix".
un tema ameno y q por lo menos a mi persona le dejo conocimiento (SIIIII) aprendi albur,y palabras para mi léxico nuevas!!.
Gracias por darle el tip a Raul, R7mo, pero el nombre correcto del post es
Llamando a Rey fenix,
que de manera genial creó Don tepis. Te vas a entretener Raul, y vas a enterarte de que varios del foro tienen facetas, habitos y preferencias que no nos imaginabamos.