Banearon en internet el combate de De la hoya.
Banearon en internet el combate de De la hoya.
Menuda putada estuve muerto de sueño esperando el combate en roja directa y se veia de puta madre ycon voces en ingles, yo todo nervioso acaba mikel buffer y cuando iba a empezar se corta la señal, parecia canal plus, buscando los 6 enlaces que habia ninguno funcionaba y en otras paginas igual al final vi el ultimo asalto cuando se retiro en recuadro mini y a saltos.
Re: Banearon en internet el combate de De la hoya.
VER PAY PAR VIEWS por internet es de infelices mejor ve a un bar o en casa de un amigo ..Robando señal por internet lo hace una persona que no tiene credibilidad
Pero quien sos Eliot Ness????a vos quien carajo te hace los libretos???? que es de poca credibilidad? robar señal? el robo lo hacen los del PPV,que privatizan la señal y deciden que pelea se ve y cual no,no se quien sos pero no tiene sentido las estupidezes que dijiste.
Ahora si, estoy completamente de acuerdo contigo Luigi. Bueno bajandole un poco a los insultos. Estoy totalmente en sintonía.
quien es este el presidente de direct tv.....el sattelite se hiso pa robarse y que se joda!
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:27 am