Este sabado tuve el gusto de ver una gran pelea de UFC. Una pelea donde no hubo amarres, practicamente toda la pelea fue de pie.
Algo de lo que creo hace aburrido al UFC es la lucha al piso y el jujitsu brasileño. Que aunque se que para muchos son un arte buenisimo del que todos los que nos gustan los deportes de contacto deberiamos practicar, aun asi creo que a veces hace que las peleas aburran. Pero no crean que demerito el arte de la pelea al piso, se que es un verdadero arte y que es bastante dificil.
Pero bueno, no entro mas en detalles, Esta pelea fue bastante buena y lo que mas me impresiono fue el campeon de peso semipesado Jon Bones Jones.
Que peleadorazo, creo es considerado el mejor libra x libra actual de las artes marciales mixtas, y la verdad que me dejo impresionado. Tiene un buen boxeo y un manejo de patadas excelente, pega una rodillazos y codazos que se ven como unos marrazos. Su defensa es buenisima practicamente nunca lo derriban, por eso casi no hubo pelea al piso.
La verdad fue una pelea excelente, Rashad Evans su contrincante tenia un record de 22 - 1 - 1 y Jon Bones Jones tenia 16 - 1. Su unica derrota fue por descalificacion, no por caer en manos de alguien. Chequenlo, excelente peleador.
saludos mis compas
QUE PELEADOR ESTE. JON "BONES" JONES.........
Re: QUE PELEADOR ESTE. JON "BONES" JONES.........
Apuntado en mi agenda, mañana mismo veo la pelea! A mi al contrario que le pasa a usted, me entretiene bastante la pelea en el piso, y eso que lo mio es el boxeo...
Este video os interesará: http://www.youtube.com/watch?v=jPZQtTgu8KA Está en ESPAÑOL!
-
EL BONES JONES ES UN EXCELENTE CAMPEON
PIENSO QUE JOSE ALDO ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA!!
SALUDOS!!
PIENSO QUE JOSE ALDO ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA!!
SALUDOS!!