Saludos viejos y nuevos amigos,
Luego de una ausencia del foro, debido a temas personales que ya estoy arreglando, vuelvo con una muy grata noticia.
Hoy es un día de fiesta para el Perú, pues esta noche, ALberto "EL chiquito" Rosell, se impuso a los puntos ante el mexicano José "El torito" Rodriguez, en una pelea apretada y donde sinceramente daba por ganador al mexicano debido a su velocidad, juventud, era invicto!, y contundencia de su buen brazo izquierdo.
Pues sí amigos, Rosell llegó con 34 primaveras, 27victorias, 8 derrotas, un un peso increíble en los hombros al tener la tan esperada oportunidad de disputarse el campeonato interino minimosca de la AMB.
A pesar que el torito es un campeón interino, en lo poco que he visto lo califico de buen nivel (no es de los mejores de mexico), y teniendo en cuenta que el Perú es un país de poca historia pugilística, y mísero apoyo a este deporte, es un gran logro lo alcanzado, pues Rosell ha conseguido lo que en su momento Rivadeneyra y Romero no pudieron conseguir, ha logrado un nuevo sitio en los laureles del estadio Nacional y es una gran lección a todos los payasos (compatriotas míos) que creen que por ganar a bultasos o salir cantando en la TV ya van a ser campeones, pues no, Rosell es feo, no sabe cantar, no tiene mucho dinero, tiene poco apoyo y así el cholo pudo bailar a un púgil 12 años menor y con hambre de victoria.
Bueno amigos, les dejo un enlace para que vean lo que se vivió en Lima, Peru:
http://www.rpp.com.pe/2012-04-14-albert ... 71942.html

El de la izquierda: el peruano chiquito Rosell, el de la derecha: el mexicano el torito Rodriguez
Un abrazo amigos, Panzon esta vez me reincorporo a los pronosticos, las disculpas por la ausencia, bueno me voy a celebrar!!!!!!!!!!!!