AHI LES VA UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE REPORTAJES DE ESTE QUE FUE UN SEÑORON DEL RING, DESPUES DE LAS IMAGENES MOSTRADAS ESTAN LOS LINKS PARA QUE PUEDAN LEER CON MEJOR RESOLUCION LAS QUE SE VEN MENOS NITIDAS.
Fenix extraordinario sus recortes del periodico, que buena imagen esa donde esta con un señor del sombrero donde dice que comparte con la gente del pueblo , creo se esta comiendo unos tacos.
Creo en la actualidad el periodico ESTO es el único que conserva ese color sepia.
Saludos y gran aporte PD: La Jackie Nava es miiaaaaaaa!!!! Coma Frutas y Verduras!!!
LuisBox escribió:Fenix extraordinario sus recortes del periodico, que buena imagen esa donde esta con un señor del sombrero donde dice que comparte con la gente del pueblo , creo se esta comiendo unos tacos.
Creo en la actualidad el periodico ESTO es el único que conserva ese color sepia.
Saludos y gran aporte
INCREIBLE APORTE FENIX, COMPARTO COMPLETAMENTE CON LUISBOX, te mando un abrazo y muy muy buenos los recortes, para seguir aprendiendo, GRACIAS.
Si mi hermano Salvela no se llamara como se llama....Yo seria el admirador number one del CHAVA.....
Para mi el mejor latino de todos los tiempos....
Un duelo contra el CÉSAR hubiera sido realmente apoteósico....Alguna vez Salvela escribió una especie de leyenda del por que no se dio (gracias a Dios) este choque
Ya brother...si te acuerdas...di el por que Dios no permitió que se enfrentaran estos dos gladiadores.
Muy buenas imagenes Fenix , anoche que te vi conectado durante largo rato me dije , este Fenix algo bueno esta mandando , anoche le dedique como 3 horas a una investigacion y resena de Miguel Angel Gonzalez y una vez mas pinche banda ancha ,la mande y no solo no salio sino que se borro , con esta van 3 que se me borran 2 veces Ken Buchanan y ahora el mago .
Por cierto que buen boxeador este mago Gonzalez , en su pasaje x los ligeros realizo una exelente carrera comparable con la de Roberto Duran o cualquier otro de los colosos del peso ligero.
Saludos.