Maravilla Firma Contrato........
Maravilla Firma Contrato........
Segun lo informo el diario Infobae de Argentina luego de idas y vueltas Sergio Martinez tendra el chanse de cruzarce con el Mexicano Julio Cesar Chavez Jr. , con quien podria medirse el proximo 15 de Septiembre en las Vegas. El actual Campeon de la divicion chocara ante el Irlandes Andy Lee. Este combate se llevara a cabo el 16 de Junio proximo en el Paso TX. Aunque el Mexicano aparece como favorito para quedarse con la victoria.
Los representantes de Martinez accedieron a las peticiones del Mexicano de primero poder enfrentar a Lee. El Argentiono quien recibira una bolsa de 2 millones de dollar , Hacepto la peticion del equipo del Mexicano y en los proximos dias empezara su preparacion para este combate.
Saludos.
Los representantes de Martinez accedieron a las peticiones del Mexicano de primero poder enfrentar a Lee. El Argentiono quien recibira una bolsa de 2 millones de dollar , Hacepto la peticion del equipo del Mexicano y en los proximos dias empezara su preparacion para este combate.
Saludos.
Re: Maravilla Firma Contrato........
ojala y esta vez sea verdad!!.
-
El seis de enero es el dia indicado para pedir esta pelea...
Tambien,se podria pedir la de Mahiweder vs Paquiao...
Saludos
Saludos
WHAT ???????????eldiariero escribió:El seis de enero es el dia indicado para pedir esta pelea...
Saludos
ja ja ja ja Camarada Jorgito!! es decir a lor Reyes Magos!! is Funnyy. ja ja ja cuz is Hard to this Guys Do!!
jaja I did`t think about it ... I said que onda con este bato ? ajjaja , tendra informes que yo no ? o a que se refiere? buena x esa diariero y R7mo , disculpen mi ignorancia pero esa no me la sabia jaja.
Saludos and see you later
Saludos and see you later
-
Lamento la confucion mi amigo jorgito.
Bien aclarado po R7.
A veces los modismos de cada pais nos juegan malas pasadas.
A veces,cuando leo dialogos de gente de Mexico,o cuba,me es dificil entender.
En esta region de america,se utilisan muchos los dobles sentidos de las fraces,o tambien las ironias.
Todos los dias se aprende algo verdad?
Saludos mis amigos.
Bien aclarado po R7.
A veces los modismos de cada pais nos juegan malas pasadas.
A veces,cuando leo dialogos de gente de Mexico,o cuba,me es dificil entender.
En esta region de america,se utilisan muchos los dobles sentidos de las fraces,o tambien las ironias.
Todos los dias se aprende algo verdad?
Saludos mis amigos.
amigo diarero no se la edad que tendra usted, pero la dorada epoca de los años 80" y mediados de los 90" ya no se repiten, es triste que los dos mejores de la actualidad no se enfrenten,me refiero obviamente a floyd-manny, ese fuego sagrado se termino!! discuten por dinero(entre otras trabas que se ponen mutuamente) como excusa de no enfrentarse. cuando hoy por hoy los dos son ARCHI MILLONARIOS.., amigo diarero le aclaro algo,maravilla ya firmo, pero julito NO!!!, si julito no firma no se puede hacer el combate, pobre lee, es el convidado de piedra..., y si da una sorpresa!!!?
En Nahuatl:
Cualtzin uelitiyotl yaotl chikaoutok Chavez konetl.
En Frances:
Wonder sera un adversaire redoutable pour Julio Cesar Chavez, et est sûr de gagner dans un combat longtemps désiré.
En Ruso:
Чудо будет жестким оппонентом для Хулио Сезар Чавес, и обязательно победит в поединке долго стремился.
Que dijeron? Hablando ingles apantallo al Don Tepis ¿No? Mangos que, mi opinion en tres idiomas, se las mando.
Y por ultimo en Esperanto.Arrrroooooz.
Chavez filo al li havas timon al Sergio Martínez, ne volas kvereli kun la.
Cualtzin uelitiyotl yaotl chikaoutok Chavez konetl.
En Frances:
Wonder sera un adversaire redoutable pour Julio Cesar Chavez, et est sûr de gagner dans un combat longtemps désiré.
En Ruso:
Чудо будет жестким оппонентом для Хулио Сезар Чавес, и обязательно победит в поединке долго стремился.
Que dijeron? Hablando ingles apantallo al Don Tepis ¿No? Mangos que, mi opinion en tres idiomas, se las mando.
Y por ultimo en Esperanto.Arrrroooooz.
Chavez filo al li havas timon al Sergio Martínez, ne volas kvereli kun la.
-
Recien llegue a los 51 mi amigo.nahuelito escribió:amigo diarero no se la edad que tendra usted, pero la dorada epoca de los años 80" y mediados de los 90" ya no se repiten, es triste que los dos mejores de la actualidad no se enfrenten,me refiero obviamente a floyd-manny, ese fuego sagrado se termino!! discuten por dinero(entre otras trabas que se ponen mutuamente) como excusa de no enfrentarse. cuando hoy por hoy los dos son ARCHI MILLONARIOS.., amigo diarero le aclaro algo,maravilla ya firmo, pero julito NO!!!, si julito no firma no se puede hacer el combate, pobre lee, es el convidado de piedra..., y si da una sorpresa!!!?
Tu estae en Argentina recidiendo?
Tengo un amigazo de otro foro,que se viene de España en setiembre,y estamos empezando a hablar de hacer un asadito,
Que te parece la idea?
Saludos mi amigo