edad para iniciarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
rodrigo

edad para iniciarse

Mensaje por rodrigo »

queria saber si 26 años es tarde para iniciarse en boxeo y hacer alguna pelea?hasta donde podria llegar? :?
Tyson
Mensajes: 100
Registrado: Sab May 03, 2008 3:01 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Tyson »

La verdad es que es tarde y todo depende de como se te de, nunca se sabe lo mismo peleas con uno que empezó a los 16 y le ganas, recuerdo un boxeador gallego con buena pegada que se llamaba Angel Tyson o algo así, también empezó tarde y disputó varias peleas televisadas, me gustaba y desentonaba con los demás boxeadores.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Luigi »

Bernard Hopkins debuto como profesional a los 25 años,pero con una exelente preparacion en cada pelea,www.boxrec.com mira las fichas de boxeadores como Rocky Marciano que tambien empezo tarde y el que se te ocurra y fijate la edad que tenian en su debut profesional,SUERTE.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
christian

Re: edad para iniciarse

Mensaje por christian »

Es bien sabido que el boxeo es un deporte en donde los pugilistas arrancan su carrera a tempranas edades, cerca de los 12ños a lo mejor maso mejor menos, detras de un debut profesional tienen años de entrenamiento y dedicacion, eso sin decir la cantidad de peleas amateur, que algunos boxeadores no realizan, a lo que voy es que nunca es tarde tampoco para iniciar en este deporte, la cosa esta tambien es en que es lo que deseas hacer: 1.-convertirte en boxeador profesional o 2.-aprender este deporte.

en la primera opcion, te preguntaria si alguna vez has tenido alguna nocion de practicar el boxeo,el tiempo que sea no importa, despues de eso si deseas seguir adelante, observar que cualidades tienes de boxeador, anatomia, fisionomia, tecnica, etc... la verdad de esto seria es que si no cuentas con un respaldo fisico-tecnico adecuado, yo como entranador (que lo soy) no permitiria, bueno mas bien te aconsejaria que no saltes al profesionalismo, esto ademas aunado a otro tipo de situaciones tales como en que trabajas, cuanto tiempo libre cuentas para entrenar, por que si quisieras ser boxeador deberias privarte de muchas cosas para realizar una accion como la que deseas hacer.

en la segunda opcion te apoyaria al 100% aprender este deporte es de las cosas mas fascinantes que existe, algunos lo consideramos un arte.
Mexicano

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Mexicano »

Pepe el Toro se inicio a los 28 años y le fue bastante bien. La bronca es que era una pelicula de Pedro Infante. Bueno ya en serio no es la edad ideal para empezar, pero hechandole valor cualquier cosa es posible. Suerte.
Jhonny
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 14, 2018 4:34 pm

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Jhonny »

Hola mi pregunta es está si tengo 30 años todavía puedo yegar Aser boxeador profesional o ya no
Mir81
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:36 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Mir81 »

Hola con 26 años y con ganas y constancia puedes hacerlo !ánimos.
avanti
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 11, 2019 8:33 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por avanti »

Joer, yo casi prefiero no decir mi edad, jaja. Supongo que depende los objetivos tambien no?
Escribo en Topdeportes
Peter34
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:07 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por Peter34 »

Pienso que lo importante es empezar si es algo que te gusta, luego se verá hasta dónde uno llega. Depende de las expectativas y de la respuesta del cuerpo.
Las mejores reseñas sobre sitios de apuestas están en: https://bet.farantube.com/es-ar/22bet-argentina/, donde puedes encontrar toda la info sobre apuestas online.
AlejandroSierra
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 03, 2019 9:07 am

Re: edad para iniciarse

Mensaje por AlejandroSierra »

Hola, buenas tardes 👍🏻
Responder