Ayuda para un Novato

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
jdavid81

Ayuda para un Novato

Mensaje por jdavid81 »

Hola buenos días, llevo 3 meses entrenando en mi casa con un saco de 45Kg de Everlast, mide 1,50 y lo tengo colgado en el garaje. Hasta el dia de hoy todo bien, la verdad muy contento, me he hecho algunas tablas de ejercicio por sesiones y estoy contento.

Mi problema es que ahora me he dado cuenta de que queda muy lejos del suelo y estoy pegando en la parte media baja del saco, que esta muy duro.

Quiero bajarlo un poco mas al suelo, pero no encuentro cadenas mas grandes que las estándar de 30 cms. Alguien me puede decir como puedo hacer para solucionarlo o darme alguna idea.

Por cierto como podréis ver soy nuevo en el foro y no se si esta pregunta estará bien puesta .. ;) Lo siento.

Y muchas gracias por adelantado.
willymeo66

Re: Ayuda para un Novato

Mensaje por willymeo66 »

La medida mas o menos es asi : Mide el saco de golpeo y luego la medida que te de la vas a dividir entre 4 , la medida que te de vas a dejar que sobrepase tu cabeza (en altura) , asi cuando estires el brazo en linea recta veras que te quedar en el medio del saco y esa parte dura que dices quedar a nivel de tus caderas ... espero que te sirva y logres adecuar el saco a tu altura .... para bajar el saco depende de como lo fijaste al techo o la pared , deberas hacer nuevos agujeros con un taladro o tal vez ponerle una extension a la cadena con algo fuerte como una guaya o una soga resistente

saludos
Responder