AMB quiere ganar credibilidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Panzon

AMB quiere ganar credibilidad

Mensaje por Panzon »

Pues parece que esta medida es para esto, ganar credibilidad. Pero tambien pudiera ser para justificar el "siempre tener hasta 3 campeones"........ Resulta, que ahora en el AMB los campeones interinos pasan a ser "retadores mandatorios" a los campeonatos regulares, con esto pues, supongo que quien se quiera apuntar para el campeonato del mundo le tiene que tirar primero al interinato. Lo que si es cierto tambien, que con esta medida ya no hay vuelta de oja, el que llegue a interino tiene su oportunidad asegurada.

http://lomejordelboxeo.com/interinos-so ... en-la-amb/

Entonces pues, supongo que ahora veremos (por que seran obligados) algunos combates muy interesantes ya que en casi todas las categorias del AMB hay campeones interinos. Cual combate les llama la atencion??

Salu2.
edson

Re: AMB quiere ganar credibilidad

Mensaje por edson »

Hola panzon, no pude checar los links, manana sin falta lo hago pues parece una buena medida, ahora esperemos que la respeten y no vayan a encontrar recovecos para pasarse de listos.

Saludos compa.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Pienso mi amigo Panzon,que lo primero para ganar credebilidad,es borrar esos intirinatos que ahora estan de auge.
Hay campeones hasta en la sopa.
Incluso,ahora hay"SUPERCAMPEONES".
Obligarlos a pelear entre ellos,no es mas que reconocer esos titulos.
Ha de haber un campeon,y el cada vez mas manipulado ranking de los diez.
Y que se rompan el alma entre ellos.
No se pueden validar esas exepciones como reglas.
No te parece?
Saludos
dexter

Mensaje por dexter »

eldiariero escribió:Pienso mi amigo Panzon,que lo primero para ganar credebilidad,es borrar esos intirinatos que ahora estan de auge.
Hay campeones hasta en la sopa.
Incluso,ahora hay"SUPERCAMPEONES".
Obligarlos a pelear entre ellos,no es mas que reconocer esos titulos.
No te parece?
Saludos

de acuerdo y que por favor nadien esquive a nadien
ok rick

Mensaje por ok rick »

Falta le hace a la AMB, pues los últimos años su gestión viene marcada por "el cachondeo". Aplaudo la idea de acabar con los campeones intererinos y convertirlos en retadores mandatorios. Es decir, esos interinatos serían como las eliminatorias del CMB, imagino. Y luego la necesidad de pelear el campeón y el retador (Chris John lleva muchísimo tiempo sin enfrentar al interino, igual que otros).

Pero lo de super-campeón no lo veo yo tan mal en algún caso. Se puede acceder (creo recordar) por hacer 5 defensas y también por "mandato divino"; Cotto fue declarado por este último (se dijo que si su trayectoria o algo parecido). También (y digo creo) cuando eres campeón y unificas con otro organismo te nombran; y aquí no lo veo tan mal porque así hay cierta flexibilidad aunque tenías que unificar con el campeón interino no sé si en 15-16 meses. Tened en cuenta que a muchos campeones unificados se les quitaba algún cinturón por no hacer la defensa obligatoria y en algunos casos no la podía hacer porque tenía que hacerlo en otro organismo. Así se les daría algo de libertad. Aunque lo que todos desearíamos sería que los 4 campeones (vamos a suponer uno por cada organismo) pelearan entre sí para que haya un verdadero Supercampeón.

Pero bueno, a ver si es el primer paso de coherencia de la AMB. Por cierto, que parece que también va a mandar repetir Khan vs Peterson. Veremos si la IBF hace lo mismo, pues era un hombre suyo el tipo que andaba hablando con los jueces como si estuviera en su casa.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Me parece perfecto pero hasta que no lo vea no lo creo. La AMB ha sido la más corrupta últimamente y le hace falta un cambio radical, nunca es tarde...
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Lo que tienen que hacer es eliminar los interinos y los Supercampeones. 1 Campeón y punto, y luego defensa obligatoria ante el nº1 del ranking y defensas voluntarias con los otros rankeados, al retador oficial no hay que darle ningún cinturón, se llame interino o se llame como quiera, eso no hace mas que liar al aficionado.

Y lo mismo vale para el cinturón diamante y demás estupideces inventadas por los organismos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:Obligarlos a pelear entre ellos,no es mas que reconocer esos titulos.
No te parece?
Creo compa el diariero que es mas como tu comentas que otra cosa, es decir, que en vez de ganar credibilidad como organizmo haciendo que sus "campeones" peleen entre ellos (al menos el regular y el interino) lo que hacen es "fomentar" que siempre esten "llenos sus cinturones" y por supuesto el negocio...... recordemos que "la renta de cinturones" es uno de los rubros de donde los organizmos tienen sus entradas de dinero, y haciendo que el interino sea el retador obligatorio, se aseguran que "en todas sus divisiones del AMB haya un campeon interino".... por cierto nomas faltaban como una o dos divisiones para llenar todo su "podio" (interino, campeon y supercampeon)..... pero ps ya de menos no habra "interinos eternos" por que de a guevo tienen que pelear contra el campeon regular y tambien como lo indica Dexter, no se podran esquivar entre ellos..... el supercampeon ya es otro pedo por que no tiene obligacion de pelear con nadie (creo) y puede presentar al organizmo sus peleas elegidas por el para que las sancione, precisamente por el estatus de supercampeon.

Salu2.
Responder