Página 1 de 1

Ayuda ejercicios cuello

Publicado: Sab Nov 26, 2011 2:19 am
por karl
Bueno despues de estar tanto tiempo por el foro necesito pediros ayuda con unos ejercicios para fortalecer el cuello y todo eso,os comento:
Se un ejercicio que consiste en tumbarte boca arriba y sin tocar con la cabeza el suelo mover la cabeza haciendo el gesto de si y el de no.
Hay otro ejercicio para el cual se necesita un arnes para la cabeza (o con una soga agarrandola con los dientes te vale) bueno pues pones una pesa y consiste en estar sentado y hacer el gesto de si con la cabeza ,este ejercicio nose exactamente como se hace .
Si me podieseis decir algun ejercicio mas y tambien decirme la forma correcta de hacer el segundo que os he comentado os estaria muy agradecido .
Y ya que estoy algun ejercicio para mejorar reflejos y velocidad de reaccion que no requiera de un compañero sabeis?gracias.
Un saludo

Re: Ayuda ejercicios cuello

Publicado: Sab Nov 26, 2011 4:34 am
por edson
Hola Karl aqui te dejo un video donde vienen tres ejercicios, pero cuando lo abras vas a ver en los videos relaciones muchos mas, espero te sirva de algo saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=r5jFHZ4d ... re=related

Re: Ayuda ejercicios cuello

Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:28 am
por karl
Muchas gracias por el aporte ,me sirve de gran ayuda ,ahora a darle duro xd .un saludo

Re: Ayuda ejercicios cuello

Publicado: Dom Nov 27, 2011 6:55 am
por edson
Suerte!!!!