Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

20 de noviembre 2011 12:30 PM EST

Vincular a

La carrera del cubano Erislandy Lara, ha estado bajo la lupa de los aficionados al boxeo desde que de forma aberrante, los jueces decidieron despojarlo de un claro triunfo frente al boxeador estadounidense Paul Williams. Luego de ver como durante la pelea Lara obtuvo una inobjetable victoria, los aficionados fueron sorprendidos cuando escucharon la decisión que le daba a Williams un inmerecido triunfo en las tarjetas el pasado 9 de julio de este año.

Ahora, poco más de 3 meses después de haber brindado esa demostración frente a Williams, Erislandy Lara, según sus propias palabras estaría contemplando abandonar la empresa promotora de Oscar de La Hoya, al parecer debido al descontento en la forma en que ha venido manejándole.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978903536

PD: El que esta allí con Lara...es su servilleta y amigo.
Saludos
alberto fernandez

Re: Erislandy Lara contempla abandonar Golden Boy Promotions

Mensaje por alberto fernandez »

Que tal? psicotroniko, Oiga Amigo, yo siempre me lleno de preguntas, el por que? el boxeador cubano, muy regular mente, no le consigue buenas peleas, o por que? les ponen muchas, travas para pelear, pos yo veo que cuentan con muy buena calidad de boxeo, pos mucho se habla de que no venden, que son muy poco rentable sus peleas, y miles de pretextos,

O es que realmente, si es un peligro, para los otros campeones en general, por que, esta Rigondiux, que es muy bueno pero falta que le den la oportunidad, para que demuestre, que si puede ser uno de los mejores.

Para, mi en lo personal, en la pelea que tubo con Cordova, no me convencio, y despues fue a pelear a alemania y gano en el primer raund, y pos tiene poca actividad.

Saludos Compa.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

alberto fernandez escribió:Que tal? psicotroniko, Oiga Amigo, yo siempre me lleno de preguntas, el por que? el boxeador cubano, muy regular mente, no le consigue buenas peleas, o por que? les ponen muchas, travas para pelear, pos yo veo que cuentan con muy buena calidad de boxeo, pos mucho se habla de que no venden, que son muy poco rentable sus peleas, y miles de pretextos,

O es que realmente, si es un peligro, para los otros campeones en general, por que, esta Rigondiux, que es muy bueno pero falta que le den la oportunidad, para que demuestre, que si puede ser uno de los mejores.

Para, mi en lo personal, en la pelea que tubo con Cordova, no me convencio, y despues fue a pelear a alemania y gano en el primer raund, y pos tiene poca actividad.

Saludos Compa.

Saludos Alberto...le voy a decir lo que creo, el boxeo cubano es en lineas generales muy bueno en técnica y calidad, sucede que el estilo que manejan es un poco mas deslucido y poco atractivo en el profesionalismo. Los años que han pasado en las filas amateur marcan y les queda algo de ese pasado. Luego, a quienes gustan del dame que te doy y el morir en la raya y darlo el todo por el todo, este boxeo no les agrada mucho que digamos, de tal modo que en terminos comerciales tiene poco apoyo por esta razon.

Otro aspecto, es la base de fanáticos que esten dispuestos a comprar un PPV donde esten peleando estos atletas, pues si lo vemos con ojos mas acuciosos debemos coincidir en que el boxeo es a fin de cuentas un negocio, donde nos venden un espectáculo y si los que compran las entradas y el PPV no creen que este boxeo que despliegan los cubanos (aunque muy bueno) no tiene lo que ellos buscan, los promotores no se animan a subirlos a pelear pues no quieren que les pase algo tan horrendo como no tener publico ni compradores de PPV.

Eso a groso modo, amigo Alberto es lo que esta pasando con peleadores grandiosos como Lara y Rigondeaux quienes de forma paulatina han venido haciendo su transición desde el amateur al profesional.

Saludos.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Gracias! Psicitroniko, pues esta cañon, con los promotores y patrosinadores, pos depende de ellos hacer buena promocion, pienso que si a al boxeador cubano lo promocionaran y le dieran el apoyo como a cualquier otro boxeador, seria bueno pues habria mas competencia de calidad, desgraciadamente se dejan llevar mas por la avaricia del dinero, que dar le un mejor espectaculo, para los aficionados.

Y pues creo, que tambien, deverian tener mas peleas (sangrientas, encarnisadas,demoledoras) e irse al intercambio de alguna manera, llamar la atencion, tanto de promotores como de fanaticos del boxeo, como el Sepillo Casamayor, tenia muchos seguidores y le reconocian por su entrega arriba del en el ring,

Pues como ud, bien dice les sobra calidad, el que ami en lo personal me gusta como pelea es Yuriorkis Gamboa, es un boxeador muy completo,muy buena tecnica,pegada,velosidad, aun que aveses ensucia sus peleas sin nesecidad, pos el tiene mucha calidad, como para que haga cosas anti deportivas,

Fijese, que yo le pregunto a los cuates? les digo, ehy wey bamos a ver la pelea de gamboa a mi casa! y los weyes me dicen, no mames no me llama la atencion! sera por que no son tan fanaticos como yo.

Arislandi Lara y Rigondiux, pues se tienen que ir un poco mas rapido, los años no perdonan y nose cuantos tengan, pero deven de andar en los 30 y aprovechar cada pelea, como bien los hizo Lara ante williams.

Saludos compadre.
Responder